La esposa en el médico

Esperame en la sala, le dice al marido...



http://www.slutload.com/watch/Cjblm6MCNOb/Que-linda-consulta.html

Parece que no le entra... pero después se empieza a lubricar lindo...

La esposa en el médico

http://xhamster.com/movies/1090470/cuck_hubby_films_hot_wife_with_bbc.html


Sigue el relato, que va a hacer...
Claudia es una perra vengativa 53


A la mañana siguiente me despertó el ruido de Claudia arreglándose para salir, estaba hermosísima, con un vestido corto, zapatos de taco, sus aros grandes, vino a la cama me agarro de la pija apretándomela, mientras me metía su lengua bien profundo en la boca.
-Estate listo mi cielo… no sé qué va a hacer el boludo de Jorge, es como un chico en muchos aspectos… si no llega a ir… te llamo así venís a darme una mano en el consultorio… tené todo previsto por si necesito que vayas… -me dio otros besos mientras jugaba con mi pija.
El día transcurrió normal, cerca de las 17 sonó el teléfono era Claudia, Jorge se había ido, después me contaba que fuera para el consultorio. Por suerte estaba Lucía que se quedó con Nerea y fui para ahí en un taxi, Claudia me dio un beso al verme. Enseguida ocupé mi viejo lugar, me sentía a gusto de estar trabajando.

Cuando terminamos la jornada Claudia me dijo que Jorge estaba muy molesto con lo de Juan, que ella le había dicho que ahora estaba trabajando… que era su empleado…
-En realidad lo estuve maltratando un largo rato… esperaba que se pusiera caliente y me cogiera bien cogida… como a su puta… a su perra caliente… pero se empezó a preocupar… que si se quedaba sin trabajo y esto y lo otro… así que me puse más mala y lo eche… le firme un cheque y mientras se lo daba le dije… Cuando me veas llenita acordate que desperdiciaste tu oportunidad… , me decepcionó… no pensé que iba a arrugar así… para mariconcita ya te tengo a vos… no…?
Al rato estábamos en el coche yo manejaba…
-Podré volver a conseguir trabajo entonces… que le parece mi reina…?
-Cuando lleguemos a casa lo vas a llamar a Sebi… si él está sin trabajo… o si quiere volver tiene la prioridad… se la merece… y me daba mucha leche el pendejo…
-Supongo que si vuelve lo vas a coger con forro… -me agarró fuerte de la pija y me beso en la boca, después me dijo
-Eso lo decido yo… veremos cómo se porta… mañana trata de fijarte que hace Lucía… a ver si puede venir Juan a cenar… sino salgo con él y vos me esperas en casa… con la nena…
Cuando llegamos ella me dio el teléfono de Sebastián, me atendió en su celular, le dije que era el esposo de Claudia… le pregunté en que estaba y si necesitaba trabajo, me respondió que andaba muy mal económicamente, que necesitaba trabajar, le dije si podía al día siguiente y estaba encantado. Claudia me miraba sonriendo. Esa noche después de cenar me ató a la cama desnudo, me puso un forro y me monto acercándose a susurrar en mi oído.
-Que lastima mi pajerito… el pendejo necesita trabajar… y la putita necesita que la trabajen… que lastima… te duro poco el trabajo… así te van a seguir creciendo los cuernos… eh maricona… mañana mismo lo regarcho… quiero que me de la leche… toda la que tenga… te gusta eh…?
-Me parece que tendrías que cuidarte…
-No querés que me llene él… y que tenés para ofrecer… que tenés a cambio… -y me mordió fuerte los labios-
-Vos sabes que yo te doy siempre todo lo que querés…
-Para que me coja con forro… por un mes no me vas a tocar… ni con forro… querés… o preferís que me llene bien llena mañana mismo… igual me va a regarchar Juan a la noche…
-No el pendejo no quiero…
-Bueno disfruta mucho hoy… te voy a tener calentito… me gusta que estés caliente… te pones más servicial… más fácil de convencer… hasta que capaz te digo de cogérmelo al pendejo sin forro más adelante y de la calentura… me vas a decir que si… -ella sentía mi pija bien dura- llega si querés… pensa en la idea… no me vas a coger y me vas a terminar pidiendo que el pendejo me llene… -empecé a explotar descontroladamente como hacía mucho no llegaba ante la sonrisa de Claudia. Que también tuvo su orgasmo.
A la mañana siguiente le pregunté a Lucía que planeaba para el finde, Carlos venía a casa y se quedaba desde el viernes, me dio una puntada de bronca. La puta que lo parió pensé, la llame a Claudia al consultorio. Cuando me atendió su voz sonaba rara.
-Hola amor… estoy resolviendo un tema… estoy sobre eso que te dije… tratando de resolver… de lleno en eso… -era obvio que estaba sobre él pendejo que lo estaba montando.-
Le estoy recordando a Sebi como era el trabajo… recordándole algunas cosas… igual me parece que se acuerda todo re bien… lo sabe de memoria… -le dije que quería avisarle que Lucia estaba en casa con el novio.- Que lástima… y bueno amor… mala suerte… y me colgó.
Cuando llegó a casa venía vestida con su ambo, Lucía estaba ya en casa con su novio. Ella se fue a bañar, había arreglado con Juan, iban a salir. me hizo acompañarla a la pieza y ayudar a cambiarla. Estaba hermosa.
-Que lástima que no puedas estar… decile a la nena que tengo guardia… -se terminó de arreglar y se puso el guardapolvo encima para salir de casa. En la puerta se lo saco y caminó hacia el ascensor moviendo sensualmente su culo. Me tiró un beso desde la puerta.
Yo cené con las nenas y Carlos, todo tranquilo y me fui a dormir, había tomado bastante vino y me dormí tranquilo. A la mañana siguiente me despertó el ruido de Claudia, se metió desnuda en la cama.
-Que lastima que no puedas tocarme por un mes… porque tengo ganas de coger… chúpame un poco la concha por lo menos… -su voz sonaba como si hubiera estado tomando, un poco más lenta, como trabada, le chupe la concha como un desesperado- ni bien llegamos al hotel… le hice un baile muy sensual… quedé solo en ropa interior para el… ni que decir que me recogió como siempre… como un potro… hasta que me llenó bien al fondo de mi cageta… cuando descansábamos un rato y acariciándole ese pecho peludo que tanto me calienta… le pregunté que le iba a decir a la esposa… y me dijo que era problema de él… me encantó… y le dije que después de descansar un rato… quería que volviera a intentar metérmela en el culo… pero que iba a pedir algo fuerte de tomar primero… para estar más relajada… que sensación… me acordaba cuando era chica… que cagaba unos soretes muy gruesos y me dolía el culo… esa pija es inmensa… sentía que me atoraba el culo… pero le pedía más… le decía que era su puta… su culorroto… y que cuando me viera entrar a la carnicería… y viera mi culo en calzas… que pensara que ahora era sólo de él… los demás solo podían mirarlo… aaaaa…. Que calentura… chupa puto…. Aaaa….aaa…. –ella tuvo un profundo orgasmo y yo seguí chupándola un rato más. Cuando salí me dijo que dejará la puerta del cuarto abierto, que por ahí pasaba Carlos para ir al baño. Se puso culo arriba, con una tanga incrustada en él. Yo fui a la cocina a tomar unos mates, a la media hora paso Carlos para el baño. Mi pija dura de pensar que miraría para dentro del cuarto y la vería a Claudia con la tanga metida en el culo. Cuando paso de vuelta al cuarto estaba todo colorado. Fui al cuarto y cerré la puerta. Claudia ya estaba profundamente dormida.

9 comentarios - La esposa en el médico

locutorio11
Gracias por compartir.- Saludos.
Panzerfaust
Me tiene enfermo este relatooooo!

+10 y tienen gusto a poco, Sebi
casinunca
opino exactamente igual q Panzerfaust!
Si-Nombre
Pero cual sigue estoy yendo de adelante para atrás y a todos los lados!!!