Le cuenta que la llenaron de leche...

Le cuenta que le echaron uno...



http://www.slutload.com/watch/jTY46TcQ40e/Confeciones-de-una-esposa-infiel.html

Se graba para que el marido lo pueda ver...


Le cuenta que la llenaron de leche...

http://xhamster.com/movies/980552/fuck_the_land_law_hidden_cam_while_husband_at_work.html

Sigue el relato...

Claudia es una perra vengativa 51


Volvimos todo el trayecto en silencio, Claudia se fue a bañar y yo preparé la cena. Cuando nos acostamos Claudia me besó muy sensualmente mientras con su mano derecha envolvía mi pija suavemente.
-Viste que linda cogida… nunca perdemos la pasión… me encanta como me coge…
-Me di cuenta como te gustaba…
-Te gustaría que te vacíe las pelotas… que te alivie un poco…
-si me encantaría…
-Ponete una tanga mía…
Sin chistar me puse una de sus tangas comprobando al levantarme que la puerta del cuarto estuviera cerrada. Me puse la tanga y volví a la cama, me acosté boca arriba.
Claudia se acerco a besarme sensualmente y frotaba mi pija sobre la tela.
-Se siente linda la tela de la bombachita… que bulto tiene la nenita… no maricona…? Esta caliente la maricona… le gusto ver como le llenaban a la mujer…? Le gustó…?
-No se es raro…
-Bueno… no importa… querés que te haga acabar… pajero…?
-si quiero llegar…
-Vestido de nenita… con mi tanga puesta… y ensuciarte todo así… dentro de mi tanga…?
-como vos quieras…
-Ja… ja… ja… que marido servicial… bueno lo voy a acariciar hasta que llegue… fue un buen mirón hoy… sabiendo que por ahí me estaban llenando… que me iban a hacer una tripa… no…?
-ayyyy… si acabo aaaaa… -mi pija escupió leche a cataratas todo dentro de la tanga, inunde la tanga que se chorreaba.
-Mírenla a la maricona… como acaba… bueno ahora dormite con la ropa puesta… como una buena nenita… -me dio un beso en la boca y se acostó a dormir.
Cuando me desperté Claudia no estaba, era martes no trabajaba y se había llevado a Nerea al medico, una consulta con un pediatra amigo de ella. Cuando volvió al mediodía me dijo que podíamos ir a la carnicería que hacía mucho que no íbamos juntos. La nena estaba en la guardería.
-Pero amor… no te estás cuidando… y…
-Venís o voy sola… -dijo yendo para el cuarto a cambiarse. Se puso la remerita ajustada por debajo de los pechos y la calza sin nada abajo, parecía una puta.
-Pero amor… estás un poco provocativa…
-Dale tonto vamos…
Fuimos caminando a la carnicería, cuando Juan la vio se le ilumino el rostro, parecía que la había extrañado. Ella se quedó charlando con la esposa. El me preguntó si quería que nos alcanzara la mercadería. Por supuesto le contesté.
Volvimos caminando con Claudia en silencio. Yo no sabía que decir. Usaría un forro pensé.
Cuando entramos a casa Claudia puso música suave y empezamos a bailar me besaba profundamente y nos acariciabamos sensualmente, cada vez más calientes. Sono el timbre del departamento y fui a abrir. Entró juan.
-Doctora… cuanto tiempo que no venía… la extraño doctora…
-Gracias por traernos el pedido Juan… pero no me estoy cuidando… sería muy peligroso tener relaciones con vos…
-No veo el motivo doctora…
-No te hagas el tonto… -dijo llevando las bolsas a la cocina. Cuando volvió Juan estaba parado en el medio del living su pija abultando en el pantalón.
-Querido porque no le das una propina a Juan… -y se fue para el cuarto. Juan avanzó despacio hacia el cuarto, entró en el Claudia lo miraba fijo a los ojos.
-que haces en mi habitación…
-Te voy a recoger perra…
-No me hables asi… no soy una puta barata…
-No, sos una perra deliciosa -dijo mientras la atraía hacia él y la empezaba sobar con detenimiento.- como te extrañaba puta… que ganas de cogerte… -y se comieron las bocas. La mano de Claudia apretaba el paquete de Juan sobre el pantalón.
-Que pedazo de verga tenés hijo de puta…
-Para vos culona preciosa… pero hoy te la voy a dar en tu conchita… te voy a regar la concha…
-Me puede crecer algo si me regas… la tierra esta fértil…
-Ojala puta… ojala te llene –le empezó a bajar la calza y la tiro sobre la cama. Se desnudo y se fue a montarla, cuando se la metió se le escapó un gemido a Claudia, Juan le levanto la remera y le comía los pechos mientras la bombeaba. Yo fui a cerrar la puerta del departamento desde adentro, no fuera cosa que volviera Lucía.
-No me acabes adentro por favor… me da miedo… -Juan le mordía la boca, los pechos estaba totalmente sacado.- no, que es un día peligroso… sacala por favor… -decía Claudia con esa voz de puta.- no me vayas a llenar… porfavor… eeee… la vas a sacar cuando estes por llegar…?
-Te voy a llenar la panza… calienta vergas… sabés la corrida que te voy a dar…
-No me llenes por favor… -dijo y cruzo sus piernas detrás de sus muslos atrayendolo más y ofreciendose bien abierta.- la sacás porfi… te doy la colita… no querés…
El empezó a bombearla mas dura, Claudia no habló más solo gemía. El le daba bien duro. Cada vez más hasta que se tensó clavandola, mientras claudia lo apretaba del culo hacia ella.
-Que pija tenés… es la mas grande que me comí… y cuanta leche largas… porque no volvés este viernes… y terminas la faena… a… cierto que tu mujer no te deja…
El seguía clavandola a pesar de haber llegado.
-Nos vemos aca o queres que vayamos a un hotel…?
-Me gustaría que me cojas en mi cama… nuestra cama… tambien es de mi marido… -y me tiró un beso. Cuando el salió ella se la fue a chupar se la chupo un largo rato. El después se vistió y salió. No le dije nada a Claudia, que le iba a decir.
Ella se fue a bañar, me pidio que la enjabonara, que la limpiara bien, alrededor de su pezones estaba toda marcada
-Te llenó de marcas el muchacho…
-Me gusta que me marquen los machos… sigo caliente… -se puso la calza y la remerita cortita sin corpiño.- no le dije nada los dos sabíamos que los martes solía venir la nena con el novio.

3 comentarios - Le cuenta que la llenaron de leche...

Neotete
terrible relato!
Panzerfaust +2
Neotete dijo:terrible relato!


Tenes que leer la saga completa, no tiene desperdicio!

+10
casinunca
impresionante!!
Y viene prometiendo cada vez mas!