Le gusta que la garchen los amigos

Lleva la esposa a visitar una amigo...

Le gusta que la garchen los amigos

http://xhamster.com/movies/966470/marido_leva_esposa_para_amigo_foder_com_ela.html?s=10

[/b]Ella lo prepara para que vaya tranquilo al trabajo...



http://www.slutload.com/watch/bqj3dS8PKj/VIDEOMOVIL-PAJOTE-EN-EL-BA-O.html


Mas historia...

Claudia es una perra vengativa 50


Pasaron un par de semanas, ya era habitual la rutina de que Claudia me hiciera verla por cam. El domingo a la noche me dijo que el lunes me quería en el consultorio a las ocho de la noche, que era un día especial.
-Estoy en un periodo muy fértil… me parece… mañana quiero que estés… quiero que veas… me compre una ropa que se que a él le va a encantar… quiero que estés ahí.
-Como vos mandes…
-Que lindo y obediente te pusiste… me encanta… queres ver esta noche la ropita… o preferís verla directo mañana…
-Me encantaría verla hoy…
-Cuando nos acostemos… anda a preparar la cena…
Cenamos los cuatro tranquilos, me encantaba como estaba creciendo Nerea, estaba cada día más linda. Lucía estaba hecha toda una mujer, que linda familia pensé. Después de cenar y acostar a Nerea fui al cuarto, Claudia me ato a la cama y salió. Cuando volvió a entrar tenía una mini muy cortita, con mucho vuelo y una remerita solo por debajo de sus pechos, con toda la pancita al aire.
-A él le encantaba cuando dejaba mi panza al aire, dice que es muy sensual… te gusta amor…
-Es hermosa…
-Viste como se notan los pezones… se usa sin corpiño… estoy linda no… y la mini…
-Estás para recogerte…
-Si pero mañana… -salió del cuarto se fue a cambiar, volvió con ropa de cama, me desato y me dijo que mejor dormíamos.
El día se me hizo insoportable, después paso más rápida la tarde y deje a Nerea con Lucia, fui para el consultorio, me abrió la puerta Jorge, que estaba sonriente, quedaba un paciente en la sala, paso y quedamos los dos en silencio, esperando. Salio el paciente después de un rato y Claudia le dijo que en un rato salía, que le tenía una sorpresa.
El se sentó en el sillón a esperar. Claudia apareció al rato, zapatos blancos de taco alto, la mini y esa remera debajo de los pechos mostrando la pancita, Jorge se puso de pie, ella se sentó en el sillón y se empezó a acariciar la conchita no tenía ropa interior.
-Me puse una remerita como a vos te gustan… cortitas… me parece que es un día peligroso… por ahí me haces crecer la pancita… -él la tomo de la mano y la puso de pie, luego se arrodillo delante de el. Que caminaba despacio rodeándola. Le tomó su pelo en una colita y agarrandola de él y agachándose la beso. Se dieron un beso muy profundo. Después mientras se besaban la mano derecha de él bajo a su conchita y empezó a acariciarla, Claudia estaba arrodillada en el piso, el bulto de él a la altura de su cara, tenía un pantalón de vestir puesto. Mientras jugaba con su mano le besaba el cuello, después la tomo del pelo con su mano izquierda y con la derecha bajo el cierre de su pantalón y libero su pija. No le dejo usar sus manos
-No no… quieta las manos… -y con su pija morcillota le golpeteo un poco los pechos y se la paso por el cuello, Claudia sonreía. – La querés…
-Si la quiero… -dijo ella.-
-No te escuche…
-Que si que la quiero… -dijo subiendo el tono.
Después finalmente se la acercó a la boca, era una pija realmente larga, Claudia empezó jugando con su lengua por su cabeza. Después la mordía con sus labios, Jorge la seguía teniendo agarrada del pelo con su mano izquierda y manejaba su pija con la derecha. La atrajo hacia él y se la hizo chupar bien a fondo, Claudia de a ratos se ahogaba. Pero tenía cara de encantada con el tratamiento. Se la saco de la boca, volvió a besarla y acariciarle su pepa. Claudia gemía, él le hizo que le chupara las bolas. Y después de nuevo se comió su tronco. El se fue acercando al sillón se sentó en el mientras claudia seguía chupando y ella empezó a pajearse con la izquierda mientras con la derecha manejaba su palo.
-Querés que te coja… estás lista…
-mmm…mmm… -dijo ella mientras chupaba y se agacho más sacando culito, el miraba encantado. El se incorporó un poco, le levanto la pollera y empezó a acariciarle el culo y cachetearselo suavemente, ella corrigió su posición ofreciendose mas abierta y dispuesta. El jugaba con su mano mientras ella lo chupaba cada vez más desesperada. Yo la miraba desde atrás abierta siendo manoseada y su cabeza subiendo y bajando rápidamente, disfrutando la chupada.
-La querés en la conchita perra…
-aha…
-Sentirla toda adentro…
-aha… -Claudia gemía cada vez más caliente y seguía chupandolo. Después la puso de pie el se arrodillo en el suelo y la dedeaba mientras se chupaba los dedos, Claudia gemía sin parar. Le empezó a chupar la concha y ella se acariciaba los pechos mientras gemía.
-Cogeme de una vez por favor… quiero sentirte adentro… quiero que me entierres tu vergota… que me llenes de tu leche… por favor… -el seguía chupandola.- el la sentó en el sillón, su pollerita enroscada en la cintura y le separo las piernas. Siguió chupandosela todavía.
-Cogeme por favor… dame tu pijaza… metemela toda… necesito tu verga… sentir es verga dura y caliente que tenes… damela por favor… -el la siguió chupando un rato haciendo que aumentaran los gemidos y pedidos de ella.
-Que es lo que querés…?
-Que me cojas… que me llenes… que me hagas tuya… toda tuya… tu puta… tu hembra… dame tu pija por favor…
El se incorporo con su mano izquierda apoyada en el sillón fue dirigiendo su pija con la derecha. Se la fue metiendo despacio pero sin sacarla, hasta el fondo. Empezó a bombearla mientras le decía.
-Es mi conchita esta no…? Toda mía…?
-si mi rey toda tuya… solo tuya… -el empezó entonces un bombeo bien duro y fuerte con sus dos manos apoyadas en el sillón, ella le acariciaba los antebrazos mientras gemía. Despues de un rato el se salio y se sentó en el sillón, se la hizo chupar un rato y después ella le montó como le gusta, se movia como posesa
-Me vas a dar mucha leche… mira que estoy en periodo riegoso… me la vas a dar bien adentro…
-si putita si… te voy a hacer una tripa… hija de puta… -ella se salió y se puso de espaldas a él montandolo de nuevo. Cada vez más calientes los dos. El la agarro de la concha y la atraia y la alejaba, marcaba el ritmo de la cogida.
-Que puta sos… que deliciosa… -asi como estaban la puso en cuatro sobre el piso y la empezó a coger como una perrita.- que perra deliciosa… quiere la leche de su macho… quiere sentir como la lleno… como me explota la pija…?
-si mi rey si… damela toda…
El la estuvo cogiendo un montón hasta que la tomo de la cintura mientras la clavaba.
-si hija de puta… tomala toda… perra caliente… puta barata
-Si tu puta papi… toda tuya… aaaayyyy que lindo… como te siento como te late la pija… damela toda si… ayyy… que rico… -cuando el se salió se sentó en el sillón y ella se la fue a limpiar. Se la chupo con detenimiento. Saboreandola, arrodillada delante de él. Despues de un rato el se vistió, tenía que buscar a su novia, Claudia se fue al consultorio y se puso un pantalón y una camisa. Fuimos a casa en el auto en silencio.

4 comentarios - Le gusta que la garchen los amigos

nigerblack
Excelente descarga!!! muy buena pajota
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
puta
tombiron
Moooy buena tota..!!! me ha pasado de tener algo asi en un baño, bien de trampa. saludos y gracias..!!

La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste los míos?
tetas