Que bien lo revolea, relato

Lo mueve lindo...







Que linda de mamá noel!!!!!!!!!!!!!

Que bien lo revolea, relato

http://xhamster.com/movies/1002334/santa_039_s_little_whore.html

sigue la historia...

Claudia es una perra vengativa 47

Y así quede, esperando mi cumpleaños, Claudia feliz como pocas veces. La noche del cumple, que festejamos un viernes, vino solamente el novio de la nena, Carlos. Claudia se puso la mini que me había mostrado, las medias, la remera sin corpiño. Le dijo a Lucía antes de la cena que se arreglaba para salir conmigo, que no se enojara, lucía le dijo que estaba hermosa, el pendejo en la cena no perdía detalle, de a ratos los pezones de Claudia estaban durísimos bajo la remera, parecía que iban a reventar, que puta sos pensé, en un momento en que Lucía fue al baño se puso de pie para besarme inclinándose dándole un primer plano de su culo a Carlos que estaba todo el tiempo colorado, parecía que iba a reventar. Pero por suerte todo fue tranquilo, Claudia era la más feliz de todos y Lucía también, después de cenar bajamos era una linda noche de otoño, Claudia me dio las llaves del coche y me indicó el recorrido en una esquina estaba Jorge, su ex, yo ya estaba nervioso, subió atrás y le dio un beso mientras le acariciaba las piernas.
-Tenía razón yo… -dijo Claudia- me dejo elegir a mi… así que hoy decido yo… . y lo miró perversamente, fuimos a un boliche, Claudia fue hacia el baño, estábamos tensos los dos y pedimos algo de tomar, para bajar un poco. Cuando Claudia volvió, me dio un beso profundo a mi- te amo amor… feliz cumple. –se inclinó y seguro se vio como se perdía su tanga en el culito, varios tipos la miraban. Claudia hablaba y reía con nosotros. En un momento nos dijo que nos agarráramos cariñosamente de la mano, como si fuéramos algo más que amigos y se rió. Al rato nomás ya se había acercado un tipo, un cincuentón y la invitó a Claudia a bailar ella salió encantada, miraba hacia nuestro lado, mientras bailaba provocativamente. Yo no sabía si preguntarle algo a Jorge o no, Claudia ahora estaba besándose con el señor que la toqueteaba por todo el cuerpo, la cara de Jorge era impresionante. No entendía muy bien que pasaba. Claudia fue con el señor a sentarse en un lugar muy oscuro, Jorge me tomó la mano y me llevó hacia ese lugar, me sentía extraño, cuando acostumbramos los ojos, Claudia estaba de rodillas delante del tipo que estaba sentado chupandole la pija. La mano del tipo acariciaba su culo y sus dedos se metían en ambos orificios de Claudia. Claudia se detuvo, le puso un forro y lo monto con la tanga corrida a un costado, subía y bajaba sobre el que levantando su remera le chupaba los pezones desesperadamente. Estuvieron un montón de tiempo, el tipo parecía que no podía llegar, Claudia giró su cabeza en un momento y nos vio. Sonrió perversamente y lo besó en la boca, mordiéndole el labio al tipo, Jorge se fue hacia la barra y yo lo seguí. Seguía sin entender. El pidió otra bebida y bebimos los dos en silencio. Claudia estuvo como media hora más todavía, apareció después de un rato, junto con el señor que le dio una tarjeta que ella guardo en su cartera, lo beso y vino hacia nosotros. Me pidió la llave del auto y nos indico salir. En el auto ella manejo, yo de acompañante y Jorge atrás, ninguno hablaba.
-Que ganas de que me hagan la colita… quien se anima… -yo me quedé callado esperando. Jorge habló.
-No te vas a sentar en una semana si te agarro… perra puta…
-Y vos siempre decías que era una putita… vamos al telo o preferís irte…
-Vamos al telo… te voy a dar tu merecido… puta barata… -claudia esbozo una sonrisa leve.
Ni bien entramos al cuarto, se comieron las bocas Claudia estaba en cuatro sobre la cama, con la ropa puesta, Jorge se desnudo y la montó clavándola por el culo.
-Que puta sos… como te comiste a ese viejo…
-Te estás volviendo mironcito vos también…?
-Había perdido una apuesta… nada más… nunca más sabes… no…?
-si mi rey nunca más… dámela duro en el culo… castiga a tu perra que se porto mal… que fue muy lejos… -el le agarro fuerte del pelo mientras le taladraba el culo y girándole la cabeza le mordió el cuello, luego la escupió en la boca, Claudia tenía los ojos entrecerrados, totalmente ofrecida a lo que fuera, después pararon un poco y se desnudaron. El se acostó boca abajo y Claudia lo montó metiéndosela en el culo. Ahora era ella la que marcaba el ritmo- ahora todo sigue como te dije… me vas a coger seguido eh guacho… me vas a llenar de pija… ehhhhh???? Me vas a llenar…
-Siiii hija de puta… te voy a hacer una pancita deliciosa… vas a tener un bebito mío… para darle el hermanito a Lucía… que puta sos…
-soy tu puta… cada día más… gracias a mi marido… -dijo girando a mirarme- todavía no le conté nada… de a poco le voy a ir diciendo… el también tiene que disfrutar… pobre mi pajerito… y me tiró un beso sonriendo, cuando el estaba por acabar la saco de encima la acostó boca arriba y le dio su pija en la boca
-Limpiala puta… perra barata… mi culorroto…
-soy toda tuya… tu puta… tu perra barata… -la pija de él empezó a escupir leche que fue directo a la cara de Claudia que habría su boca queriendo tragar lo que le daba. Después le daba pequeños golpecitos con su pija en los cachetes y Claudia se la chupó después un largo rato, después se fueron juntos a bañar. Estuvieron un montón en el baño. Después de salir ella se arrodillo y se la chupo de nuevo, su pija estaba morcillota, no dura del todo. Ella chupaba igual con deleite. El se la quiso meter en la concha y ella le dijo que si ella ganaba la apuesta solo el culito por esa noche. Y así fue. Se quedaron un rato más acariciándose y después salimos los tres, lo dejamos en su casa y volvimos a la nuestra, cuando volvimos el novio de Lucía miraba tele en el sofá, Claudia se saco la mini y quedo solo en tanga, fue a la cocina a servirse algo, yo fui hacia el cuarto y enseguida Carlos fue a la cocina. Escuche su dialogo, estaba todo en silencio.
-Perdón, no sabía que estabas despierto… -dijo Claudia.-
-No esta bien… es tu casa…
Después le dio un beso en la mejilla y le dijo que descansara, camino sensualmente moviendo el culo hacia el cuarto. Después cerró la puerta del cuarto, y me besó.
-Te gustó el cumple amor…?
-Si mi reina…
Me desnudo de la cintura para abajo y me puso un forro, me montó y se movio un largo rato sobre mí. Despues de su orgasmo se acerco a mi oido y me dijo, dame duro y llega… aprovecha hoy… dale es tu cumple… y asi lo hicimos...

2 comentarios - Que bien lo revolea, relato