Una buena hechura de cola, mas relato

Linda la señora, receptiva...




http://www.slutload.com/watch/MR5AdbffnNC/Podr-a-ser-yo.html#

Un Africano atendiendo a la señora

Una buena hechura de cola, mas relato


http://xhamster.com/movies/922464/when_your_gf_meets_an_african_cuck.html


Mas historia claro...
Claudia es una perra vengativa 45


Y después de tanta calentura a Claudia le bajó toda la culpa de golpe, no vio a nadie más por un tiempo, se indispuso normalmente y no quería saber nada con nadie. Estaba molesta con ella misma, el trato con el novio de la nena era muy seco. Conmigo tampoco quería tener relaciones, empezó a trabajar más, decía que eso le absorbía la energía con lo cual no la desviaba hacia el sexo. Así estuvimos casi dos meses, yo no sabía que hacer, ni siquiera teníamos relaciones de vez en cuando. Un día la invite a tomar un café en ese café de la Av. Córdoba, al que tantas veces habíamos ido.
-Mi amor, no entiendo que te pasa, todavía somos jóvenes, adultos, pero jóvenes… no me parece que puedas cerrar tu vida de esta manera…
-Yo no encuentro el equilibrio… lo que pasó con el novio de la nena es demasiado… y cuando entro en esas calenturas no tengo forma de parar… después me siento para la mierda…
-Y cuanto tiempo pensás que podes seguir así… vas a trabajar 24 horas… y cuando te suba la calentura que vas a hacer… porque te conozco… no sos una monja… -se quedó pensativa y no contesto.- Si seguís por este camino vas a tener un rebote… va a volver todo con más fuerza todavía… tarde o temprano… -sus ojos estaban húmedos-
-Pero si la lastimo a Lucía… soy una hija de puta… no tengo límites…
-De eso se trata… si podes hacer casi todo lo que querés… no podes frenarte con el novio de la nena…
-Yo pienso que si… pero cuando me caliento… me vuelvo perversa… más egoísta… nada me importa… -yo ya me empezaba a excitar con la charla y me sentía un enfermo.-
-Y crees que vas a poder evitar calentarte mucho más…
-Y que hacemos…
-Seguir viviendo como podemos… tratando de lastimar la menor cantidad de gente posible…
Nos quedamos hablando un rato más y salimos del café, caminamos abrazados, ella estaba muy sensible. Esa noche hicimos el amor, muy tranquilos, relajados. Ella llegó en dos oportunidades. A la mañana siguiente ya se arreglaba diferente, la notaba más encendida, estaba sonriente. En poco tiempo dejo unos turnos de guardias que había tomado.
Un martes llegó temprano a casa, hacía mucho que no me acompañaba a la carnicería, se puso su calza preferida, sin ropa interior debajo y hacia alla fuimos. Al carnicero se le iban los ojos, siempre me preguntaba por Claudia y yo le decía que estaba con mucho trabajo. Ella charlaba muy animada con la esposa de Juan, se llevaban muy bien. El se ofreció a llevarnos el pedido, le dije que Claudia me pidió eso encarecidamente. Que necesitaba que se lo entregue. Sonrió y siguió atendiendo, salimos de la carnicería. Caminamos abrazados, ella movía el culo sensualmente. A la media hora de llegar a casa sonó el timbre, subió hasta nuestro piso, cuando entró enseguida se besaron profundamente.
-Como extrañaba verte doctora… mi pija te extraña… -ella jugaba con su mano apretando su bulto sobre el pantalón.-
-Tenés muchas ganas de cogerme… -dijo exagerando su voz de puta.
-Tengo el pedido listo… te lo guardaba para vos…
Ella lo hizo sentar en el sillón y se puso sobre el, con su concha apoyada en su pija, frotandose contra el y todo su culito hacia el.
-Acariciame la cola… no te gustaría tratar de metermela otro poquito… que me quede como una perrita asi en el sillón y meterme aunque sea la cabecita… -el le bajo la calza y le acariciaba los gluteos a placer. Yo le acerque un pomo de lubricante, empezó a masajearle el culito y meter sus dedos de a poco, claudia gemía cada vez más fuerte.
Ella se salió se puso de rodillas sobre el sillón, su culazo ofrecido, su pecho apoyado en el respaldo del sillón. El se desnudo del todo. Ella giró la cabeza a mirarlo
-Tenés que ir muy despacito… primero solo la cabeza y después si aguanto te pido más… queres…
El le mordió la boca mientras le acariciaba sus pechos y la apoyaba desde atrás, se la metió un poco en la concha que estaba encharcada, después enfilo despacito para su culo y jugaba por toda la raya, yendo y viniendo, en un momento apunto esa cabezota y solo le metió la cabeza. Claudia se mordía el labio inferior se quedaron quietos un largo rato.
-Me siento como encorchada por un tronco de carne… meteme un poquito más… dale…?
Enseguida y muy suavemente solo un poco más de su pija entro en el culito de Claudia que ahora gemía con una especie de quejido.
-Que poronga tenés… te gustaría cogerme solamente sacando y poniendo hasta ahí… y le movió el culito sensualmente. El empezó ese mete y saca cortito, se lo notaba super caliente, y entraba y salí muy poquito, pero su pija estaba como un fierro de dura.
-Que lindo la siento… meteme un poco más… -dijo Claudia con voz de puta- dale no tengas miedo… suave… aaaaassssiiiiiiii… que bien me llena tu verga… dejala ahí adentro… -y ahí empezo ella a manejar la cogida, su culo se movía que era un poema el la tenía agarrada de la cintura pero era solo un gesto, ella siguió manejando la cogida.
-Para… para que me vengo… no aguanto más…
-no te cortes… llename la colita de leche… dale… rellename de tu lechita de macho… -giro su cabeza y se comieron las bocas acabando juntos como posesos. Se quedaron así hasta que su pija salió. Claudia se puso de pie y lo beso, se fue para el baño, el se vistió y salió de la casa. Claudia salió del baño y me sento desnudo en el sillón, me puso un forro y se la clavo en la concha.
-Lo que te dije… ya vuelo de calentura… estoy emputecida… enviciada… quiero verga… dame mucha si mi amor… -yo la cogía duro y parejo, aguantando un montón- ojala entrara el novio de la nena y me viera asi… recibiendo pija como puta caliente… te gustaría eh… -yo no quise contestarle y tampoco corte el tema. No quería mover sus culpas.- mira si me viera montandote, mi culo ofrecido hacia él… -mi pija estaba más dura.- sabés como haría que me lo llene de nuevo… le exprimo la pija… aaaaa…. –entró en un orgasmo muy profundo, después se fue a bañar y se acostó a descansar un rato. Después llegó la nena con el novio. Claudia se levanto y estaba bien descansada, vestida normal. No hay peligro pense.

6 comentarios - Una buena hechura de cola, mas relato

cspetros -2
que tiene que ver el relato????
Panzerfaust
Feliz año Sebi, lindo relato, como todos!
rex889
demasiado tremendo
alecard
Excelente Chabon, como siempre!
eroticomal
Muy lindo el relato y fenomenl cojida en el video