El mejor culo argentino: Belén Francese

El mejor culo Argentino: Belén Francese



Como me eliminaron 25.000.000.000.000 post sobre culos, les hago este de para mi el mejor culo de Argentina y uno de los mejores del mundo

Señores , generalmente, y lesbianas.


!!!! Les presento a Belén Francese ¡¡¡¡



Primero algo de Información:

El Ojete: Belén Francese dice que no tiene la cola hecha y está dispuesta a dejarse examinar para demostrarlo. “Todos creen que la tengo operada pero es pura genética” dice la petera poetisa, “me siento una perra con esta cola, pero no es mi culpa tener la cola tan grande.” Y encima está lleno de gente que con gusto se la agrandaría todavía más. “Desde que estoy en Bailando por un Sueño me llueven propuestas indecentes de todo tipo y ofertas para tener sexo por dinero” reconoce Belu, “me siento una perra con esta cola, pero a mí me gusta perrunear… los hombres por la calle me dicen de todo pero me halaga, he llegado a parar el tránsito.” “Antes me daba verguenza la cola que tengo” dice Belén, “pero hoy la disfruto, me hace feliz y me siento muy mujer.” Belén Francese está acostumbrada a recibir pedidos relacionados con su tremendo ojete, pero el de Santiago Bal fue diferente: le pidió que cerrara el culo. “Me acusa de contar a la prensa sobre su relación con Ayelén, pero ese romance era vox populi” se ataja la petera loca, “creo que nunca me quiso porque yo no soy una chica del montón, yo entré con nombre y no soy ninguna chupamedias.” Es que esa boquita no es para chupar medias. “Me gusta hacer el pete loco que es cuando te chocás la nariz” dice Belén, que para compensar su tardío debut sexual hoy lee manuales de sexo. “A la noche leo el kamasutra” confiesa la poetisa y cantante. “Estoy resignada a ser una chica sexy porque tengo mucha cola. Me da un poco de vergüenza pero me hace sentir una perra, un huracán sexual” dice la poetisa, que disfruta cumpliendo fantasías en lugares apropiados. “Una vez me disfracé de colegiala a pedido y tuve sexo en una camioneta escolar” recuerda Belu, que dice la manera de ganarla es “con rectitud y buenos valores, porque si bien parezco una bomba sexual, soy muy religiosa.” El orto no le dejó ser monja. “Me picaba la pipita” explica la rubia “y empecé a hacer shows lésbicos.” Mortal! Belén Francese dice que nadie pudo romperle la cola y con ese tamaño puede ser. “Mi cola es poderosa y eterna” advierte a quien quiera partirla.
Las Tetas: Los timbres a Belén Francese le funcionan como antenas detectoras de esperma, y cuando se le pararon supo que era la hora de tomar la leche, pero no esperes que lo reconozca. “En las fotos salgo como una bomba sexual, una perra dispuesta a todo” reconoce Belén, “pero en la vida real soy una mina súper espiritual, muy devota.” Devota del bulto en todo caso, ese que le gusta tragar a fondo. “Me encanta hacer petes locos” dice sincerándose, “el pete loco es cuando te tocás con la nariz, y eso que soy muy tímida en el sexo.” Belén Francese es una chica contraste y no solamente por el orto que tiene: en ese cuerpo coexiste una terrible putona con una monja de clausura. “Soy una mujer espiritual pero también muy voluptuosa” explica la rubia, que dice la clasificación de “hueca” que le pusieron es incorrecta. “Me tendrían que haber puesto entre las finas porque en realidad soy una intelectual”, se queja Belén, aunque admite que los deseos de la carne la tienen a mal traer.


Religión: Para Belén Francese la religión no es impedimento para mostrar el orto a pleno. “Totalmente, creo que los hombres tienen que tomarse su tiempo para mirarnos bien los culos porque son únicos” dice Belén mientras se acurruca con su hermanita pero aclara que su culo “mide cuatro o cinco centímetros más que el de mi hermana”. A Jesús igual no le preocupa que en el reparto le haya tocado el orto más chico ya que “por lo que me dijeron, en la cama soy un fuego, porque a mí me gusta cumplirle la fantasía a los hombres.” La hermanita de Belén confiesa que le gusta tener sexo “disfrazada de secretaria ejecutiva o de colegiala en una camioneta escolar!”. No es lo que esperábamos de gente religiosa como Jesús. Belén Francese es terriblemente religiosa “Todos los días antes de acostarme rezo un Padrenuestro y un Ave María” dice Belén y agrega “Me hace bien”. También se ve que le hace bien exhibir su culo frente a una multitud enardecida como en la foto de abajo, o mostrarlo junto al de su hermana, porque para las hermanas Francese la cola es un motivo de orgullo familiar. “Las dos tenemos un flor de pandeiro, es una cuestión que nos viene por genética” dice Jesús contenta de seguir la tradición proctológica, “mi mamá a los 20 tenía un culo terrible, estaba toda buena.” Pero si estás pensando en rompérselo, preparate porque no te va a resultar fácil.

Algunas Fotos:

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo
No te dejes engañar, porque Belén Francese no hizo ese culo comiendo alfajores sino pijas, las cuales aprendió a tragar a fondo. “Le llamo el pete loco, ” explica Belén, “que es cuando al hacerlo te chocás la nariz contra el tope.”

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese
“Soy muy ebullida y me gusta perrunear aunque el sexo es pecado para mí” reconoce Belu, “por eso cuando me agarran ganas me pongo a rezar.” Auténtica adoratriz del divino bulto! Sale Paty Cam en vivo en 0:44 del video.

tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas
Belén Francese gana con la trifecta: terrible orto, boca ultra petera y melones para turca!

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese
Belén Francese pone la cola y te mira como diciendo “no te hagas ilusiones que no vas a poder garpar lo que vale” y considerando que pagaron $4.300 en subasta por un manuscrito con sus poemas, puede que tenga razón. “Hago rimas de nene de primer grado, pero a la gente le encantan” dice sin darse cuenta que el pibe que compró el manuscrito no estaba interesado en sus rimas sino en arrimarse a ese terrible orto. “Hay gente que no me toma en serio, pero en el colegio siempre tenía las notas más altas en literatura” dice Belén, la poetisa más putisa.

Belu


Las hermanas Francese, peteras religiosas
El mejor culo argentino: Belén Francese


tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese
Belén Francese “perrunea” al delfín de plástico para aliviar la “sudadísima pipita” mientras las cachas de su enorme “potote” brillan al sol. Belén Francese dice cosas más increíbles que su cola, como que esas carnes se mantuvieron vírgenes hasta los 19 años y que su primera vocación fue de monja, “pero después se me disparó el costado artístico y terminé haciendo revistas y desfiles.” Muy putona.

Belu
Belén Francese se pone en cuatro sobre el sillón y deja que una pícara cadenita se le cuele entre los cantos. “Yo sé que cuando hago fotos soy una perra” admite la más culona de la Argentina pero aclara que “en realidad en mi vida soy muy espiritual”. Y lo increíble es que la biblia parece darle la razón: en una sección dedicada a los mejores cantos, habla de una morocha calentona como Francese.

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo
Belén Francese te espera tirada en el sillón boca abajo como a vos te gusta. Y guarda porque la morocha tiró de la cadenita y la tiene ahora clavada en el medio del ojete, como para que te quede claro que no espera menos de vos.

Francese
La cola de Belén Francese opaca por completo la enorme pelota sobre la cual apoya sus considerables tetas. La dueña de uno de los ortos más espectaculares de la Argentina es capaza de generar reacciones animales irracionales que desembocan en ataques sexuales espontáneos. No es para pensar, atacá directo.

Belu
Si todavía dudás de que somos simples animales, esta foto de Belén Francese en cuatro te saca la duda. Una perra en celo.

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese
La bolsa de gatos en celo que integran Betina Capetillo, Luciana Bianchi, Nazarena Vélez, Claudia Fernández y Belén Francese se descosió liberando a las chichis, que a falta de pija se tentaron y empezaron a tocarse en el camarín. Ellas dicen que las fotos eran privadas y no se lo cree nadie, pero a pesar de no mostrar nada y estar impresas en un papel apenas mejor que el higiénico, las fotos tienen mucha más onda que la Playboy. La fantasía es interrumpir a pijazos la partuza lesbiana.

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas
El terrible pan dulce de Belén Francese espera que vos le des masa y lo dejes listo para rellenar. Y no te preocupes si no tenés un palo de amasar, fijate en la mesa que también le podés meter el ñoqui, está todo bien.

Culo
Quién pudiera ser maestro panadero para poder hacer ese terrible pan dulce! Poné huevos que son parte de la receta.

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas
Esta foto hace realidad una de las mayores fantasías, la de hacer un duplete y nada menos que con Belén Francese y Evangelina Anderson, dos chicas a las que enjabonaríamos y cepillaríamos con mucho cariño y esmero.

Culo

Francese

Belu
La fantasía de todos se hizo realidad un sábado en Sunset (Olivos, Bs. As.). Lo que hace diferente este encuentro a otros meramente publicitarios, es que en este caso también era la fantasía de las dos interesadas. Traten de no bajar mano ya mismo (como dicen los uruguayos), sigan leyendo que vale la pena.

El mejor culo argentino: Belén Francese
El momento explosivo, en foto directa de Sunset en la noche clave, cuando se vino el asalto lésbico de Belén Francese a Nazarena Vélez. No, no están fingiendo. A propósito, la que nos calentó es la promoturra del fondo, esa con cara de esclava sexual importada de Siberia a los cachetazos para laburar en Argentina. Mira como si quisiera ver a quien curtirse del público.

tetas

Culo

Francese
Acostada con los pelos revueltos, las gomas turgentes en posición provocadora y la colita levantada lista para recibir invitados. Belén es única.

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese
El orto de Belén Francese es algo sobrenatural, un mundo paralelo donde te encantaría perderte. Cada glúteo de Francese es una cola entera de una modelo cualquiera.

tetas
Esa cola increible pertenece a una mina que en los primeros 19 años de su vida consideró que el sexo era pecaminoso. Pero los glúteos ganaron la pulseada, liberando el monstruo del deseo alimentado durante años.

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese

Belu

El mejor culo argentino: Belén Francese

tetas

Culo

Francese
Si hay un “duo dinamico”, una combinacion de nenas fatales que nos gustaria ver completamente desnuda, son justamente Jesica Cirio y su amiguita infernal Belen Francese, a quienes vemos en el Verano Notiblog en Cordoba (para Notiblog.com.ar siempre es verano!).

Belu

Y por si les gusto algunos Videitos a temperatura elevada:



link: http://www.youtube.com/watch?v=koJ6RkuvPjc&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zUdNgtkbo-c




Gracias por ver mi post, si les gustó siganme y dejen puntos.


🆒

12 comentarios - El mejor culo argentino: Belén Francese

grana_emilio
Muchas gracias por el post. Siempre viene bien ver fotos de Belén... y al respecto, miren lo que son esos cachetes !!!!
El mejor culo argentino: Belén Francese
ArquitectoTecnic
yo tambien me puedo operar el culo y dejarlo asi ajajajajajaajajtetas
SmOKeR_XxX
que paja que me heche 😛 Gracias!
Maggotshit
esta mina es increible, mucho culo pero poco de la pochola
lo agrego a fav!
tripita2000
el mejor culo lejos!!!!!!!!!!!!!!
toydenuevo
por dios que buen posteo! hace rato queria ver fotos de Belen! tendrá facebook?
picak
LE ROMPERIA TODO EL ORTO Y SE LO LLENARIA DE LECHE 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Monjarrero
Es a mi criterio el mejor culo de gatusos circulantes por la tv argenta. POMPOSO y CURVOSO
le entraría el trozo
pepepatovica
seeeee mi preferida argenta .....dejo puntinesssss
Juanchyr
Escribir un comentario...