Engaña al marido con el vecino mas relato

Engaña al marido con el vecino dice el titulo...







http://www.slutload.com/watch/G4cw9OAzLu4/safada-trai-marido-com-vizinho.html

Otro bonito interracial para una esposa feliz...

Engaña al marido con el vecino mas relato

http://xhamster.com/movies/953026/hotwife_having_fun_with_a_hot_black_stud.html


Claudia es una perra vengativa 43

Y así llegamos al sábado, cuando llegue de jugar al futbol con mis amigos Claudia estaba sonriente, me dijo que había llamado Jorge su ex. Que su novia estaba de viaje, que tenía ganas de salir a bailar con nosotros, ella le dijo que no podía decidir nada ella sola, que la nena era muy chica y lo tenía que consultar conmigo.
-Decidi vos amor –me dijo- Lucía no tiene problema en cuidar a la hermanita… lo invita al novio a la casa y se quedan juntos… además ya duerme tranqui… fijate que querés hacer vos… ahora que no tengo el diu… es medio peligroso no… -y se fue a la cocina a preparar el mate, la levante en brazos a Nerea y fui a saludar a Lucía.
-Hola papucho… mamá me dijo que quieren salir… aprovechen yo no tengo problemas… -Que hija de puta pense-
-Pero tu hermana es muy chiquita…
-ay pa… que le va a pasar… no confías en mí…
Tomé unos mates en silencio con Claudia en la cocina, las nenas quedaron viendo tele en el sillón. Ninguno de los dos decía nada. claudia habló
-Que querrá este guacho que quiere salir con nosotros… que le presente a alguna amiga… o se creerá que soy una puta facil… son todos iguales uds…
-Y a vos te gustaría salir…
-No me empieces a enroscar… yo hago lo que vos digas… si hay que chupar y comerse una buena pija… me la como… -y salió sonriente de la cocina-
Yo ya sentía mi pija parada, bien dura, ya tenía el 80 por ciento del partido perdido, pense. Le dije a Claudia que le confirmara, estabamos a principios de diciembre, era una noche hermosa con mucho calorcito, Claudia se puso un vestido muy cortito con una tanga que se le incrustaba en el culo. Yo manejaba su auto, ella sentada a mi lado lo pasamos a buscar por su casa. Subio al auto la beso en la mejilla a Claudia y me dio la mano.
-Que bonita esta la señora…
-Tenía ganas de arreglarme un poco…
Maneje hacia el lugar que me dijeron, la mano de Jorge empezo a jugar con la pierna de Claudia. Subía y bajaba cadenciosa y suavemente.
-Que linda piel tenes puta… sigue hermosa como siempre…
-Que bueno que te guste…
Una vez en el boliche fuimos a la barra a tomar algo, muchos tipos la miraban a Claudia, le comían las gambas con los ojos.
Después de un rato ellos salieron a bailar. Balilaron un largo rato, Claudia se sacudía sensualmente y el la tomaba de la cintura la acariciaba y de a ratos la besaba, después se fueron hacia un lugar más oscuro, me pareció que el metía la mano en su bragueta y vi la pierna derecha de Claudia que se enroscaba alrededor de él. Parecía que la hubiera penetrado pero estaban quietos, sin moverse. Después volvieron a la pista otra vez.
Bailaron bastante y después de un rato Claudia me dijo que nos ibamos, que ibamos a conocer la casa de Jorge…
En el auto se fueron besuqueando y toqueteando en el asiento de atrás, ya en su casa, nos sentamos en un sillón mientras jorge servía algo de beber y ponía música.
Después bailaban de nuevo, Claudia habló
-Sabés que tenemos que tener cuidado… -el la miró no entendía de que le hablaba.-
Nada tonto… que me saque el diu… hay que ser cuidadosos… -el solo acorto la distancia y empezó a besarla mas apasionadamente. Se sentó en el sillón y la atrajo hacia él, así vestida como estaba le corrió el tanga y la clavó sobre él.
-que pedazo de puta que sos…
-si me encanta ser bien puta…
Se comían las bocas, los dos volando de calentura.
-Y ya te cogió tu amigo ese seguro…
-Quien decis… el carnicero pijudo…
-Que puta sos… ya te lo regarchaste…
-Me llenó una sola vez… pero es mas joven que vos… me inundo la concha de leche…
El la clavaba sobre su pija le daba bien duro. – tengo que aprovechar… en unos años quien me va a dar bola…
El le chupaba las tetas, estaba sacado, muy excitado, mezcla con furia. Le apretaba el culo con fuerza y le mordía de a ratos los pezones. ella tuvo un orgasmo, se sacudía sobre él, cuando se calmo un poco el la llevo hacia la cama se desnudo, ella todavía vestida y ahora se montó sobre ella. La taladraba bien fuerte al tiempo que le escupía en la boca que claudia abría para tragar lo que le daba.
-Puta barata… te voy a llenar la tripa de leche… asi que estás buscando que te llenen eh… trola facil…
-si tenías razón… soy muy trolita…
El le daba cada vez con más furia y Claudia gemía cada vez más fuerte
-Ojala te salga un poco de leche todavía…. Estás grandecito ya…
El la agarró del pelo mientras seguía escupiendola y la bombeaba cada vez más fuerte.
Hasta que finalmente la clavó bien duro, estaba llegando y ahora bufaba como un condenado al tiempo que la maldecía, la trataba de puta sucia, culorroto barata y cosas por el estilo, se quedo enganchado con ella y se besaban apasionadamente en la boca. Claudia me indicó cuando el salió que le fuera a chupar la concha, hacía mucho que no lo hacía y me sentía raro. Me agarraba del pelo y me clavaba la cabeza contra su concha.
-Sentí la leche… maricón de mierda… aaaaa… aaaa…. Que pedazo de infeliz… -Jorge había ido al baño y solo a mi me lo decía. Cuando el volvió, se acosto y claudia fue al baño. Cuando volvió se quería ir, le dijo que la nena estaba con Lucía y que nos teníamos que ir que era tarde, se besaron un rato largo el nos acompañó hasta la puerta. en el auto mientras manejaba Claudia me llevó la mano a su concha, sentía como estaba llena de leche.
-Sentís que linda se siente… bien jugosa… llena de leche… que rica no papi… te gustaría metermela un poco… para sentirla… -pare el auto en una calle oscura y me acomode para penetrarla, estabamos muy incomodos en el coche. Su concha estaba calentita y encremada.
-Sentís lindo papi… viste cuanta leche me dio el perro… había que calentarlo un poco nada más… rindió bastante sentís… -después me empujo del pecho no fuera cosa que acabara. En la puerta de casa ella se limpio un poco las piernas. Cuando entramos el novio de la nena la miro sin poder creer, nunca la había visto arreglada así.
-Como la pasaron -preguntó el- mientras seguia mirando las piernas de claudia. Yo temía que pudiera hacer Claudia la notaba caliente. Lucía dormia en el sillón y la nena estaba en su cuarto. Claudia se saco el vestido ahí en el comedor.
-Estoy muerta, me voy a dar un baño… -y camino hacia el baño con zapatos y su tanguita metida en el culo, dandole un primer plano al novio de la nena, mientras caminaba se desabrochaba su corpiño. El chabón trago saliva y no dijo nada. yo fui al baño y me enoje con Claudia, ella me pidió disculpas, pero que yo sabía que quedaba muy caliente después de nuestras salidas.
-pero es el novio de la nena… es un pendejo…
-Perdón amor… para mi es un macho más… -me dijo mientras se lavaba la cabeza

8 comentarios - Engaña al marido con el vecino mas relato

Kelper82
cuerpo espectacular y la montada que le pega al flaco en la silla es mortal!

dos sacudidas y me saca hasta la sangre
dIECO18
Escribir un comentario...
kramalo
al principio es medio confuso.... el hijo de la hermana de quien....? a veces, mientras más aclarás, mas oscurece. lo entendí al final.... bastante raro...salir con el marido/novio e invitar a otro, el otro te garcha....y..... el novio de la hija.....raro...