Garchalo al pendejo que yo filmo mas historia

La esposa coge tranquila en la ducha con su pendex...





http://www.slutload.com/watch/x1Po1BegBGe/Esposa-afortunada.html#

Sobre gustos...

Garchalo al pendejo que yo filmo mas historia

http://xhamster.com/movies/910586/mrnuttz_amp_039_sam_039_cuck_hubby.html





Claudia es una perra vengativa 42

Ni que decir que esperaba la noche, necesitaba descargar, después de cenar y acostar a la nena fui al cuarto y Claudia me dijo que ya venía. Cuando entro al cuarto tenía una ropa interior muy chica, de color blanca nueva, le quedaba deliciosa, zapatos blancos de taco alto, bailo sensualmente para mi. Y después se puso a la altura de mis pelotas y me empezo a chupar despacio.
-Quiero que me salpiques toda tu leche en la cara… como a una perra puta y viciosa… -se puso de rodillas en el piso con las manos atrás, sacando sus pechos sobre el sujetador, me puse de pie y le di mi pija a chupar.- quiero que me escupa tu pija en la cara… por ser tan puta y tan facil…
-pero yo te quiero coger y acabarte en esa concha preciosa…
-hoy ya acabaron en mi conchita… ya fue suficiente por hoy… te queda mi carita o dormir con tus pelotitas llenas… vos elegis…
-hija de puta…
-Si soy una putita facil… pero no de mi marido… que es una cornuda maricona… -se había empezado a pajear despacio con su mano en la concha- me parece mejor que te quedes caliente… -me dejo de chupar, se puso de pie y me dijo que me esperaba en el baño.
Cuando fui al baño me hizo entrar en la ducha, me abrio el agua fria y se reía
-Así te sacas la calentura que pareces un perro… y salió del baño riendose.
Cuando fui al cuarto tenía ese maldito aparato que usaba en otras epocas. La llave de nuevo colgando en su pecho-
-te lo voy a poner porque si no no me vas a dejar dormir tranquila… si te molesta me avisas…
-pero me dijiste que no lo iba a usar mas…
-me das lastima como pedis las cosas… -me puso el cinturón ese y encima una tanga blanca de ella, cerró la puerta del cuarto para que no entrara nadie. Y trate de dormir.
A la mañana siguiente me levanté molesto y con dolor de cabeza, Claudia me sacó el aparato. Y me dio unos besos muy profundos. Estaba muy caliente. Esa tarde tampoco trabajaba, tenía ganas de ir al cine. En la oscuridad del cine nos besabamos todo el tiempo, le dabamos poca bola a la pelicula. Cuando salimos caminamos un rato por el shoping, ella se había puesto su calza blanca con una tanguita que se le incrustaba en el culo y se notaba re bien. Muchos se la comían con la mirada. En un momento se separó de mi y se acercó a un guardia de seguridad, este la beso en la mejilla, los dos se miraban sonrientes. Me hizo acercar y me presentó, había sido un novio de ella de secundaria. Yo era el marido. Tenían un montón de recuerdos, el se había casado tambien tenía dos nenas. Terminaba el turno en media hora, Claudia le dijo que podíamos esperarlo y tomar algo juntos, el la miraba raro, no entendía mucho de que iba la cosa, pero le dijo que le parecia bien.
Dimos una vuelta y nos juntamos con él, estuvieron charlando un largo rato. Claudia en un momento lo miró.
-Mira Marce… te voy a ser sincera… mi marido tiene un problema de impotencia pasajera… por una medicación que esta tomando… yo ando un poco caliente últimamente… -la mirada del chabón era increible.- no se si tenés un rato… si todavía te gusto claro… voy hasta el baño… pensalo… -y se levanto y se fue caminando moviendo cadenciosamente ese culazo. El tipo me miraba raro. Yo le dije que era verdad y que no quería que ella me engañara, por lo que habíamos resuelto así, ella tenía amantes ocasionales e ibamos juntos a todos lados. Salimos y tomamos un taxi hasta un telo que vamos siempre. Ni bien entramos empezaron a darse el lote, enseguida el chabón quedo desnudo y Claudia solo en tanga chupandole la pija con detenimiento, una pija normal. Al rato pasaron a la cama, el se puso un forro y claudia lo montó, al principio no se besaban y cuando aumentó la calentura se besaban como viejos amantes.
-Siempre fuiste un hembrón en la cama… y ahora tu culazo esta hermoso…
-te gusto todavía… yo me siento feita… -la puso de perrita y empezó a darle más duro.
-Que ogtazo tenes, siempre tuviste un culo divino… -jugaba con sus dedos en él- y por lo que puedo ver… te decidiste a que te lo hagan…
-si me encanto… tenías razón… me encanta en el culo… -la pija de Marcelo salio de su conchita y lentamente desapareció en su culo.
-Que lindo encuentro… cuantas veces soñe con hacerte este culazo… que preciosura de culo te cargas…
-y hacelo… disfrutalo… -Claudia giro su boca y se besaron. Despues el se salió del culo y ella se acosto boca arriba, el la montó y empezo a darle bien a fondo, duro y parejo. Mientras le chupaba las tetas a gusto.
-Que suerte que te encontre… espero que nos veamos más seguido culona…
Te acordás que te enojabas cuando te decía culona…
-era chiquita… ahora me encanta que me llames asi… querés que sea tu culona…
-si me encanta que seas mi culona… preciosa… -empezó a darle más duro hasta que llegó clavandola bien duro contra la cama mientras sus bocas se trenzaban. El se quedo un rato más y despues cayo a su lado en la cama. Claudia se fue a su pija, le saco el forro y se la limpio empezandosela a chupar. Estaba morcillota no se le paraba pero Claudia se la limpiaba como una aspiradora, después se besaron. El se fue a bañar y claudia lo acompaño. Yo seguia sentado afuera. No había tenido ninguna participación.
Salimos los tres y Claudia le dio un beso muy profundo en la boca, le pidió su telefono y le aseguro que lo llamabamos.
-Que tarde hermosa amor… me vas a salpicar tu leche en la cara… por puta facil… vas a castigar a la culona…
-si puta… te voy a escupir toda la cara con mi leche… -se acerco y me agarró de la cintura-
En casa no veía la hora de acostarnos, se puso de rodillas en el suelo y cuando estaba por acabar se la saque de la boca y le largue varios chorros de leche en la cara mientras la insultaba y ella acababa pajeandose, despues dormimos en silencio.

6 comentarios - Garchalo al pendejo que yo filmo mas historia

alecard
Buena Onda chabon!
rex889
tremendo tatuaje de la minita!!
Si-Nombre
Ha esa hembra tuya se le puede hacer el mandado y Yo puedo servirte de mensajero, felicitaciones muy buena y bueno todo!!!
elk19
Ufff, muy bueno 🤘