Fiesta francesa mas relato

Otro de esos maridos filmones...









http://www.slutload.com/watch/PMa1vUYsurF/French-Cuckold-Party.html

Una señora en la cocina, con morocho...


Fiesta francesa mas relato



http://xhamster.com/movies/939494/white_slut_wife.html


Esposa con morocho...

puta

http://xhamster.com/movies/254137/corno_filmando_esposa_com_o_negro.html

Y mas historia...

Claudia es una perra vengativa 41

Bajamos en el ascensor, venían unos pibitos de los pisos de arriba, le miraban el culo a Claudia tratando de disimular pero se notaba que no podían dejar de mirarlo, cuando bajamos del ascensor Claudia les pregunto de que piso eran, les dijo que nosotros eramos del 3 A que era un gusto conocerlos. Cuando salimos a la calle empezó a caminar sensualmente moviendo su culazo. Me dijo que caminara un poco más atrás así veía si llamaba la atención de los hombres si todavía les gustaba. Alguno se acercaba al oído al cruzarla a decirle algo, algunos camioneros tocaban bocina o le gritaban algo. Entramos juntos en la carnicería, ella fue para la despensa. El carnicero estaba terminando de atender a una clienta.
-Hola doctor… como anda… estuvieron descansando…
-Si aprovechamos unos días… -hablándome bajito dijo
-Que linda esta la doctora… bronceadita… me gustaría verle la marca de la tanga…
Yo trague saliva. Sentía mi pija dura por la calentura acumulada y me sentía un enfermo, Claudia hablaba con la esposa de Juan moviendo el culo disimuladamente.
-Si quiere le puedo alcanzar el pedido doc… que le parece… me gustaría verla a la doctora… -yo tenía la boca pastosa, la garganta seca, miraba el culo de Claudia y me ponía loco.
-Sabe las ganas que tengo de cogerme a la doctora… es una hembra deliciosa… me vuelve loco ese culazo que tiene… que suerte tiene doctor…
Le hice los pedidos de lo que necesitaba. Cuando estaba por salir le pedí las bolsas.
-En un rato se las alcanzo doctor… quedese tranquilo… -salí sin decir nada, sentía que las piernas me temblaban. Claudia me miró.
-Y las bolsas…
-En un rato las trae Juan… -se acercó a hablarme mi oido agarrandome de la cintura mientras caminabamos.
-Pero amor… te dije que me saque el diu… -decía con su mayor voz de puta- viste como le explota la pija… es una regadera… -yo estaba al palo, cuando llegamos a casa Claudia me empezo a apretar me metía la lengua hasta la garganta, me hacía que le sobara bien el culo, que le chupara las tetas, después me puso a chuparle la concha, estaba encharcada.
-Sentí lo mojada que estoy… no puedo creer que sea tan facil… es peligroso amor… porque no bajas a buscar vos los pedidos…-le seguí chupando la concha y al rato sono directamente el timbre del departamento, Claudia se subio la calza quería que Juan la desnudara, yo fui a abrir la puerta, Juan me dio las bolsas y paso hacia el departamento.
Se fue también hacia Claudia se comieron las bocas mientras se acariciaban al rato claudia había liberado su palo y lo chupaba de rodillas delante de él.
El la puso de pie y le bajo la calza despacio, se quedo mirando la marca de la tanga en su culito.
-solo con esto tomaste sol… te veo en la playa y me muero… que perra preciosa…
El se sentó en el sillón esperando que ella lo montara, ella se la fue acomodando de a poco.
-Mira que me saque el diu… hay que tener cuidado…
El la clavó bien fuerte contra él, y empezó a subirla y bajarla bien duro sobre ese garrote, Claudia en un par de viajes ya estaba acabando.
-tengo las pelotas llenas de leche doctora… sabe donde va a terminar esta lechita…
-a donde…
-bien al fondo de tu concha…
-ay… y si me llenas…
-ojala te haga una tripa… sos preciosa… el capricho de cualquier hombre… que delicia de mujer… y este culazo que tenes… -decía mientras jugaba con sus dedos en él.-
-y no te gustaría metermela en el culazo…
-No ahora no… hay que aprovechar la invitación…
-pero vas a pensar que soy una puta cualquiera…
-sos la más puta… el culo más lindo del barrio… la puta más caliente y facil… -Claudia no paraba de sacudirse, ahora le mordía el hombro. Estaba desencajada.
El se puso de pie sin desengancharse y fue para el cuarto la volcó en la cama y empezó a taladrarla duramente, ahora el arriba. Se mordían las bocas como desesperados.
Después el se salió de Claudia y la puso de perrito en la cama.
-Me encanta taladrate y sentir este culazo golpeando contra mi pubis... que hembra preciosa… naciste para recibir verga…
-Tu verga mi macho… que vergota tenes… haceme tu puta… llename… no me querías llenar… y que esperás… -la agarró bien fuerte de la cintura y empezó a taladrarla bien duro.- siiiii…. Dame toda esa verga… haceme tu puta… tu yegua… quiero ser toda para vos… marcame… llename la tripa… -el la agarro mas fuerte y supe que estaba acabando, miraba de atrás y veía el pulsar de sus pelotas, ese movimiento tipico de la descarga, era realmente mucho lo que estaba descargando, lo veía. Claudia dejo caer su cabeza sobre la almohada, estaba en un orgasmo profundo otra vez, mientras el terminaba de acabar la tomo del pelo y giro la cabeza para besarla y comerle la boca. Se cayo arriba de ella y quedaron enganchados hasta que su pija salio sola. Claudia se dio vuelta se besaron otra vez y el se excuso porque tenía que volver al trabajo.
Cuando Juan salió, me acerque a Claudia me dijo que la dejara descansar un rato, que fuera a buscar a Nerea a la guardería, que era mucho tiempo para el primer día. Pensé que iba a coger, Sali caliente y molesto, fui maldiciendo, pero volaba de calentura, cuando volví con la nena Claudia se estaba bañando, me puse a cocinar y ella después del almuerzo me dijo que se iba a ir a tomar un café con unas amigas. Yo me puse caliente y ella me miro divertida, se acercó a mi oido y me dijo, ay amor, la vida no es solo para coger. Me dio un beso y salió riendose.

2 comentarios - Fiesta francesa mas relato

Panzerfaust
sos un vago che!!! me hiciste esperar varios dias!

+10