Monica Bellucci!! Lo actualizare Proximamente

Monica Bellucci


Déjate conquistar irreversiblemente por los encantos al estilo europeo de esta sensual y atrevida actriz italiana




Monica nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perugia,Italia.

Dejó sus estudios de Derecho para dirigirse a Milán (considerado como el centro italiano y europeo de la moda), para hacerse un hueco en el dificil mundo de las modelos y pasar a formar parte de una de las más prestigiosas agencias de moda : Elite.

Un año más tarde se convirtió en una cotizada modelo para nombres como Elle en Francia o Dolce & Gabbana y que no la permitía otros lujos que moverse continuamente entre París y Nueva York.

Pero su gran pasión era trabajar como actriz y en tan solo dos años de su incesante popularidad Mónica hizo su primer papel en la televisión en la película Vita, pero donde se vió su lanzamiento internacional fue en la gran pantalla con la película Drácula de Bram Stoker, junto a Keanu Reeves y Winona Rider.

Cuando rodaba “El apartamento” (1996) de Gilles Mimouni, la actriz se enamoró del intérprete francés Vincent Cassel, hijo del también actor Jean-Pierre Cassel, con quien iniciaría un romance que terminaría en boda en el año 1999.

Su consagración artística vino con esta película, con la que consiguió el César (premio francés equivalente al Oscar).

La película que le proporcionó fama a nivel mundial fue "Malena" (2000), título realizado por Giuseppe Tornatore. Con posterioridad pudo ser vista en “El pacto de los lobos” (2001), película de aventuras filmada por Christophe Gans, “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra” (2002), adaptación del famoso cómic realizada por Alain Chabat en la cual Monica encarnaba a Cleopatra, “Irreversible” (2002), drama de Gaspar Noé, las secuelas de “Matrix”, “The Matrix Realoaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003), o “La pasión de Cristo” (2004), película de Mel Gibson en la que la actriz italiana representaba a María Magdalena.




Aqui tienen el video



link: http://www.youtube.com/watch?v=0y1tWjaCsSw



2 comentarios - Monica Bellucci!! Lo actualizare Proximamente

RyuzakiLawliet +1
Una masa la Moni...subi los fragmentos de la peli Malena, que ahi aparece en bolas...mira que te aposte 10 porotos eh!!
agustin2kforever +1
Subí la escena de irreversible, ahí está tremenda.