Una señora, entrega gustosa su ogt, mas de la historia

Podría ser tu mami recibiendo por popa...



http://www.slutload.com/watch/kPt59gx85eq/Una-se-ora-mayor.html

Linda la esposa colorada, los maridos cada vez peor...

Una señora, entrega gustosa su ogt, mas de la historia

http://xhamster.com/movies/297302/black_dick_so_big_it_barely_fits_hubby_films_comment.html

Y si, los maridos...

puta

http://xhamster.com/movies/399492/hot_wife_fucks_neighbor_again.html

Retomando enfasis...
Claudia es una perra vengativa 39


Cerca de la una de la tarde sonó el timbre, no tuve que bajar a abrir porque estaba el portero, la nena recién se había dormido, fui igual a su cuarto y vi que descansaba como un angelito, cuando sonó el timbre del departamento le fui a abrir, me estrecho la mano y me dio unas bolsas con el pedido, Claudia lo esperaba en el salón del sillón y la tele. Cuando fuimos hacia ahí estaba arrodillada sobre el sillón con la colita ofrecida, todavía con la calza y el pecho apoyado sobre el respaldo del sillón.
-Mira como te esperaba… extraño esa pija gruesa y cabezona… quiero sentirla… no me puse ropa interior pensando en vos… en que me desnudes con solo bajar la calza… te gusta…-Juan fue hacia atrás de Claudia, primero le acarició el culo un largo rato con detenimiento, después la tomó de debajo de los pechos apoyándola y atrayendo su boca para besarla profundamente, estuvieron una eternidad besándose. Después la volvió a apoyar sobre el respaldo y volvió a su culo, le bajo la calza muy despacio y se quedo contemplándola, la calza quedo a medio muslo, enrollada, el culo de Claudia un poema. Juan se desnudó de la cintura para abajo, su pija estaba bien dura y empezó a jugar por fuera de la concha de Claudia se veía como salían jugos de la concha, Claudia lubricaba como nunca. Después de un rato de jugueteo le metió solo la cabeza y estuvo jugando un montón, metiendo y sacando, la había agarrado de la cintura.
-Me gustaría llenarte… hacerte una tripa…
-Estás loco… sabes que fui mamá hace poco… estoy grande además… -Juan se la dejo ir muy despacio bien profundo, Claudia tenía los ojos entrecerrados y la boca entreabierta.
-Que linda concha tenes… como te mojas… sos bien puta y fácil… eh…
-Si me encanta la pija… nací para que me cojan… y me den leche…
-Y deja de cuidarte… si naciste para estar llena de verga… yo te quiero llenar…
-No… noooo… estás loco… es mucho trabajo criar un chico… -decía con una voz de mucha excitación- además es muy riesgoso… soy muy grande ya…
El estuvo un largo rato callado dándole bien duro. En ese momento escuche una llave en la puerta, yo había cerrado con llave desde adentro después escuchamos la voz de Lucía que me llamaba diciendo que le abriera. Claudia le dijo a Juan
-Es mi hija mayor… apúrate y llename… quiero sentirte explotar… -Juan la taladraba con violencia, calientes los dos como cerdos, yo le grite a Lucía que ya le habría que estaba en el baño. Juan la agarró a Claudia otra vez de abajo del pecho atrayéndola y besándola mientras le daba su descarga. Se quedo un rato hasta que su pija salió sola. Después le subió la calza despacito.
-Te dejo llena de mi leche… ojala no te cuidaras… -y se besaron de nuevo-
-Tengo puesto un diu… además no cojo solo con vos…
Ahora Juan se apresuraba a vestirse.
-a mira vos… y quien más te coje…
-Fundamentalmente mi ex marido… se llama Jorge
Juan le comió la boca su pija se había puesto dura otra vez.
-Es rarísimo nunca puedo recobrar la erección enseguida después de acabar y con vos… mira como me pusiste y le tomo su mano para que le apretara la verga. –yo los miré y les recordé que estaba Lucía en la puerta, los dos se fueron a esconder a nuestro cuarto y yo salí a abrir.
Le dí un beso a Lucía, que pasó a su cuarto a cambiarse, yo le fui a calentar la comida. La dejé calentando, fui a ver que la nena estuviera bien y fui a nuestro dormitorio, estaba cerrado, golpee despacio, Juan me abrió, y cerró de nuevo enseguida. Claudia estaba de rodillas pajeandose sobre la calza y chupandole la verga. Hablaban muy bajito.
-Y deja de cuidarte… seguro que tu ex no tendría problema en llenarte también…
-aaaaa… que decís estás loco… -la voz de Claudia sonaba casi enronquecida de calentura.-
-Dale puta… si te encanta la verga… me encantaría cogerte llena… debes ser un manjar… con lo caliente que se ponen las putas como vos… -Claudia no hablaba solo chupaba y se pajeaba sobre la calza. Yo tuve que salir de nuevo de la habitación, le di el almuerzo a Lucía tratando que todo pareciera normal. Ella después de almorzar me dijo que se iba a acostar un rato, como hacía habitualmente, volví al cuarto, cuando entré Claudia tenía toda la cara salpicada de leche y Juan se estaba vistiendo.
Espera un rato que la nena recién se acostó. Esperamos que se duerma y te acompaño hasta la puerta. No me contestó a mi, la miraba a Claudia. Que seguía de rodillas acariciando su pepa y con la cara salpicada de leche.
-Que linda estas… esa cara de puta viciosa se merece mucha más leche… y tus tripas se merecen estar llenas… sos una puta deliciosa… -Claudia en silencio y pajeandose. Salí del cuarto a ver si Lucía ya dormía, me pareció que si y lo acompañe a Juan hasta la puerta, cuando cerré Claudia pasaba hacia el baño. Me tiré un rato en la cama a descansar, Claudia vino a mi lado. Se apoyo en mi pecho, y me abrió el cierre del pantalón, jugaba con su mano sobre su ropa interior acariciando mi pija.
-Que lindo acariciar tu pija debajo de esta tela… me gusta… -me bajo del todo el pantalón y se puso de nuevo en mi pecho con su mano acariciando despacio mi pija.
-Vos que opinas…
Yo hice un silencio que pareció durar para siempre. No hice preguntas estupidas para escaparme de la situación ni nada. Simplemente me callé.
-Lo que mas me asusta es que estoy grande… pero me calienta la reacción de mi ex… si le cuento… se va a poner como loco… los dos me van a querer coger todo el tiempo… me encantaría tenerlos a mi antojo… pendientes… calientes… deseosos…
Pero me asusto que no sea sanito…
Yo me quedé en silencio pensando que ya estaba evaluando la situación, que en realidad me parecía que la evaluara ya era de parte de ella una aceptación. Pero igual seguí en silencio, para que iba a hablar.

6 comentarios - Una señora, entrega gustosa su ogt, mas de la historia

laos77
uuuuu ese :culo: ya tendrá un historial que contar xDDD

excelente post

tetas
rex889
geniales videos!
Panzerfaust
que bueno que se esta poniendo sebi
vic52001
Terrible kakero el de la vieja 🆒
topeka08
Escribir un comentario...