Le llena el tanque...Y sigue la historia

Un morocho... una señora blanca...



http://www.slutload.com/watch/WWbKrsb9IY6/Amateur-white-wife-pussy-creaming-BBC.html

Una gordita pechugona... le dan por popa...

Le llena el tanque...Y sigue la historia

http://xhamster.com/movies/454136/chubby_german_amateur_ass_fucked.html

Otra señora que disfruta de los morochos...

puta

http://xhamster.com/movies/496595/black_bull_fucks_white_wife_while_cuckold_videos.html




Este es un capitulo tranquilo, pausado, donde algo nuevo se empieza a gestar...

Claudia es una perra vengativa 38


A partir de lo arreglado con su ex, Claudia no me acompaño más a la carnicería, me dijo que la excusara con el carnicero, que le dijera que estaba con mucho trabajo y le insumía todas sus energías. Lo había llamado a Jorge su ex, en varias oportunidades, una vez lo cito para la madrugada que terminaba una guardia y siempre en horarios poco habituales. Habían gozado su garche como siempre lo hacían pero Jorge le planteo que estos horarios le complicaban la situación con su novia y él no quería arriesgar su relación. Claudia le dijo que se despreocupase, pero que, como siempre su palabra no valía nada.
Esa noche después de mucho tiempo de no garcharme Claudia me ato a la cama desnudo, me puso un forro y se metió mi pija suavemente en su conchita. Se volcó sobre mi jugando con su lengua en mi oreja y lista para hablarme en mi oído, así lo hizo cuando dejo de moverse, bien clavada sobre mí, sintiendo la dureza de mi pija empezó a hablarme.
-Pobrecito mi cornudito… hacía mucho que no lo cogía ehhh… -decía con su mayor voz de puta.- ahora que mi ex no puede cumplir tengo vía libre con el carnicero… extraño esa verga… me encantó que me llenara la cara de su leche… me sentí una puta sucia… -yo solo me quedaba quieto, caliente como pipa, con mi pija bien dura.- te molesta que te hable cielito…?
-No mi reina… todo lo que haces esta bien…
-Ya se tonto… y a mi ex lo voy a ver de vez en cuando… que te parece amor… va a estar bueno… te gusto todavía…?
-Me encantas… sos una hembra deliciosa…
-Ya lo sé… pero no se si esta bien dejarte que me cojas… sos tan inservible… sólo cuidas a la nena y a Lucía… no podes conseguir un buen trabajo… dejas que a tu mujer se la coja cualquiera… -no dije nada, seguí en silencio. Ella empezó a moverse fuerte sobre mi y la sentí llegar se metía sus propios dedos en su culo y tuvo un orgasmo que la dejo relajada sobre mí.- Quiero que empieces a ser un poco más activo… que te muestres un poco más… que hagas algo… no se… -seguía clavada sobre mi, mi pija bien dura- si no te voy a tener que vestir como a una mujercita… con mi ropa interior… te gustaría volver a usar una tanga metida en el culito…?
-No… no me gustaría…
-Bueno… quiero ver algún cambio tuyo, te doy una semana. –en ese momento se salió de arriba mío, se acostó apoyándose en mi pecho, me dejo atado a la cama y se durmió. Durante la noche le tuve que pedir que me desatara porque la nena lloraba y la fui a atender.
Cuando me desperté estaba atado a la cama, me despertó la boca de Claudia jugueteando con mis pelotas, tenía puesta una tanga blanca de ella cola less, me sentía raro.
-Estuve pensando para que te voy a hacer esperar una semana… que podes cambiar en una semana… -ella estaba totalmente desnuda y se acomodo sobre mi pija pero dejándome su tanga puesta, se empezó a frotar sobre mi pija.- que lindo llegar ahora no… cada vez que venga o vayamos a ver a alguno de mis amantes te vas a poner una tanga mía… -yo no decía nada, como siempre gozaba con sus palabras aunque en algún lugar me doliera muchísimo- como va a cambiar mi mariconcita… si le gusta que le cojan a la mujer… que se la llenen… eso no se cambia… no maricona…?
-Creo que no… -se río profundamente-
En un rato vamos a ir a la carnicería… yo voy a comprar fiambre como siempre… vos preguntale a Juan si puede entregar en domicilio… -su frote sobre mi me hizo llegar abundantemente, estaba acabando un montón con un quejido- si acabe mucho mi pajerito… le gusta su nueva ropita eh… después que nos bañemos le doy otra… así esta linda cuando vayamos a la carnicería… -me beso profundamente en la boca un largo rato. Después salió del cuarto dejándome atado sobre la cama, lleno de mi leche sintiendo su tanga metida en el culo. Si entrara alguien y me viera así pensé.
Nos bañamos juntos yo seguía caliente, mi pija se ponía dura de nuevo, Claudia sonreía perversamente mientras me enjabonaba.
-Más te humillo… mas rendidor te pones… -se puso de rodillas y me la chupo un rato con detenimiento cerrando los ojos por el agua que le salpicaba, después se puso de pie y yo la chupe un montón devolviendo gentilezas. Después terminamos de bañarnos salimos, nos secamos. Se puso una calza blanca sin ropa interior, su culazo desbordaba, por delante se notaban sus labios, una remera suelta arriba.- estoy linda…?
-Te van a querer coger todos los vecinos…
-Y bueno… empeza a dar números… -dijo sonriente y me beso. Me dio una tanga negra para que me pusiera, mi pija estaba dura. Ella no dijo nada ahora.
Fuimos después a la carnicería, noté una sonrisa en la cara de Juan ni bien entramos, ella fue a la despensa, su cola la movía de a ratos, sensualmente, como diciéndole a Juan
mira lo que te podes comer en un rato si tenes ganas, mientras hablaba con la esposa como si nada pasara. Juan mientras le iba pidiendo charlaba conmigo de naderías, un poco de futbol, algo de política. Lo miré a los ojos y le dije
-No vamos para casa ahora… nos podrás llevar el pedido al mediodía… cuando cerrás…
-Esperaba un pedido… dijo guiñándome un ojo, pero la verdad que primero una cliente como su señora… -me acerque a Claudia y me dijo al oído que pusiera mi mano sobre su cintura y la dejara caer acariciando solo el comienzo de sus glúteos. Yo me daba cuenta que Juan no perdía detalle. Salimos de la carnicería, ese día lucía tenía gimnasia así que no venía. Claudia había suspendido el consultorio por una serie de problemas, tome el carrito de la beba y fui caminando con Claudia hacia casa. En la puerta mientras habría con la llave me beso y me dijo, Te amo mi amor…

5 comentarios - Le llena el tanque...Y sigue la historia

kthya
buen post
tetas
rex889
copados videos sebirra!
elefer80
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ esposaCuloperraVoyeur
eroticomal
Fenomenal cojida a la teutona