Portate bien y te hago la cola

Le gusta en la cola... y esta bien...




http://www.slutload.com/watch/ZqYzjUXKtgT/Mas-anales.html#

Alto tubo negro por el toto...

Portate bien y te hago la cola
http://xhamster.com/movies/852795/bbc_anal_cumshot.html


Sigue la historia como todas mis historias
Claudia es una perra vengativa 31


Y volví de acompañarlo a Jorge hasta abajo, me sentía cansado, dormir en el sillón de un cuerpo no fue muy cómodo. Cuando entré al departamento la nena lloraba, le preparé su mamadera, se la di, la cambié y siguió durmiendo como un ángel. Me prepare el mate y me senté a tomarme unos amargos, sentado en el sillón de dos cuerpos. Pensaba mientras tomaba en lo hermosa que estaba Claudia, su cuerpo estaba lleno, su actitud era mucho más suelta, mas libre, realmente no era su plenitud física pero la libertad que transmitía producía un efecto excesivamente seductor, se me ponía dura de pensar en ella. En esos pensamientos estaba cuando Lucía entro por la puerta con el novio, se iban a quedar un rato en su cuarto charlando y que se yo. Dejé el mate, Claudia me llamó desde la habitación. Cuando entre me dijo que cerrara la puerta con llave y fuera a la cama. Ató mis manos al enrejado que tiene el cabezal de nuestra cama. Me bajo el boxer jugueteando con su lengua en mi miembro y de a poco se acomodo sobre mi y se la dejo ir bien adentro, se la notaba bien caliente, le dije que había llegado la nena con el novio.
-No hagas ruido entonces… y no acabes… -se movía sobre mi se la notaba muy caliente, se acercó a mi oído.- acabaste sin tocarte ayer… te acordás que decías que no querías mirar… que no te iba a gustar ver como me cogían… -se clavo bien fuerte contra mí.- y acabaste como un pajerito… -puso sus pechos alternativamente en mi boca y se los chupe con deleite.- que bien me coge Jorge… es el mejor amante que tuve nunca… no le llegas ni a los tobillos… viste como me calienta no…?
-Si noté lo caliente que estabas anoche…
-El es mi dueño… mi rey… como le dije… te da celos…? –sentía una mezcla de cosas me daban celos con esa sensación de calentura mayor.-
-Si me molesta un poco.
-Por como llegaste sin tocarte siquiera… no pareció… hasta te escuche gemir… vas a terminar siendo una bolsa de cuernos… me va coger medio barrio si seguimos así… no me pones limites vos… -ella me cogió un rato más hasta que en un momento se quedo clavada mordiendo fuerte mi hombro para no gritar, se calentaba mucho con lo que me decía, después se desacoplo y se acostó boca arriba en la cama, me dijo que fuera a preparar el almuerzo. Que estaba el novio de la nena también. Que ella descansaba un rato más. Preparé el almuerzo, todo fue tranquilo, nada más paso, solo dormimos descansamos, listos para empezar de nuevo la semana.
A mediados de semana Claudia vino un poco molesta, Sebastián le había dicho que quería evitar el seguir teniendo relaciones, estaba saliendo con una chica y le parecía que no estaba bien mentirle ni meterle los cuernos, igual iba a seguir trabajando. Claudia estuvo unos días pensativa hasta que de nuevo la vi sonriente, me contó que iba a invitarlo a Jorge que iba como un paciente a última hora y se lo iba a coger haciendo ruidos para que escuchara Sebastian, le parecía un buen intento.
A la semana siguiente después de cenar fuimos a la cama, me ató, me montó y después de cogerme un rato se acercó a mi oído:
-Ayer vino Jorge… le pedí que viniera a última hora… Sebastian lo hizo pasar al consultorio… y bueno… me lo regarche… gimiendo y gozando como solo el me hace gozar… y el pendejo afuera… a mitad del garche le hable por el intercomunicador y le dije que se podía ir… que ya no lo precisaba… escuché un portazo al rato… seguimos con Jorge disfrutando… -ella se movía sobre mí hasta que tuvo su orgasmo yo me sentía muy cerca de llegar, ella se acostó a mi lado y rodeo mi pija con su mano, jugando suavemente con sus dedos en ella.- Hoy salí del hospital y me compre ese vestido que traje, viste que bien me queda… bueno llegué tarde al consultorio y el pendejo no se pudo ni acercar a decirme nada… ya había pacientes esperando, en una pausa entre pacientes lo llame… me vas a comprar una caja de preservativos por favor… no quiero que me vuelva a pasar lo de ayer… -le di la plata y salió enojado del consultorio. Cuando termine con el último paciente y salí no se había ido me esperaba… necesitas algo Sebastian…?
-Me parece que esto no esta bien…
-No te alcanza el sueldo… paso algo…?
-No podes coger con un paciente… es una locura…
-Bueno ya soy grande me parece… no…?
-Bueno pero no está bien… vos sos una mujer casada…
-Cuando me cogíste vos no los pensaste…? –me voy le dije y empecé a caminar moviendo bien el culo hacia la puerta, sentía su mirada que me quemaba, se acercó hacia mi me agarró fuerte y me puso boca abajo sobre el escritorio, yo no decía nada me levanto el vestido y corriéndome el tanga, me la clavó de una en el culo.
-Te gusta que te rompan el culo… eh puta culorroto…?
-Que haces… -dije con mi voz de putita habitual- a ver si se entera tu novia… -se puso como loco me taladro el culo como un animal hasta que escupió bien profundo en el fondo de él. Lo noté un poco lloroso. Inestable, me gire y le comí la boca, después de rodillas delante de él y pajeandome le chupe la pija hasta que cuando lo sentí explotar me la trague a fondo y su descarga fue al fondo de mi garganta… me trague todo como una puta… me agarro de la cabeza con fuerza… después me ayudo a levantar y me beso… su pija estaba blanda pero se lo notaba caliente… anda a buscar a tu nenita… a ver si te hace gozar como yo… -me arreglé la ropa y salí. Después me pajeo despacio hablándome al oído- te voy a vaciar las pelotas cornudito… te voy a sacar toda la lechita queres… ahora que sos tan buen mirón te lo mereces… -y mi pija escupió leche mientras ella la apretaba contra mi vientre.

7 comentarios - Portate bien y te hago la cola

Panzerfaust
+10... que vacaciones te tomaste ehh
jjajajajaa
iori1700
jaja me mato el titulo 🙂
Culo Muy bueno
Lukkitas18
Exelente... ! Un Anal Perfecto .... Me trae recuerdos de esta tarde... 😀 +10 😛
rex889
tremendos videos
Si-Nombre
Si logro lo que quería esa Claudia!!!