Un anal, otra que le gustan los cachetes, más historia

Un bonito anal a la amiga rubia...



http://www.slutload.com/watch/XifYQRFkiIG/A-la-esposa-por-la-cola.html

Una chabona que le gusta que le cacheteen el culo mientras le dan masita...
Le pega unos buenos cachetes en el ogt




http://www.slutload.com/watch/PJOh7q24Jk3/Le-gusta-el-cachetazo.html


Más historia... como siempre...
Claudia es una perra vengativa, 30


Estuvieron un rato más besándose y acariciando, Jorge salió y se fue al baño a lavar, Claudia me atrajo hacia ella y empezó a besarme y acariciarme. No decíamos nada solo nos besábamos y acariciábamos. Me pidió que le pusiera el tanga y le sacara el vestido y los zapatos quedo solo en ropa interior acostada sobre la cama, al rato volvió Jorge venía sonriente, desnudo, su pija morcillota, la miro a Claudia y le encanto verla así solo en ropa interior.
-Como conocés mis gustos… esa es mi puta… -Se acostó al lado de ella y ella solita fue a chuparle la pija, era una pija realmente larga y ella jugueteaba deliciosamente con ella hasta que la fue poniendo bien dura de nuevo, después lo montó y se la clavo despacio en su conchita.
-Que bien me llena tu verga… esta hecha para mi hijo de puta…
-Si no hubieras sido tan celosa… -Se comieron la boca un largo rato mientras Claudia lo cogía bien duro, clavándose en su palo hasta que volvió a llegar mientras dos dedos de Jorge se metían bien profundo en su culo. Después se salio de el y se acostó en la cama.
La hizo poner como perrita bien la borde de la cama y el la cogía parado desde afuera. Claudia gemía más que nunca mientras el la agarraba bien duro de la cintura y la taladraba bien duro, su pija entraba y salía bien dura y lubricada por los jugos de Claudia.
-Tengo una amiga para presentarte… para que estemos juntos… te gustaría…
-Ah bueno… esto no lo esperaba…
-Si es una enfermera que es deliciosa… mi marido se la cogió… preguntale…
-No, confió en vos… me asombra que quieras habilitarme a alguien…
Pararon de hablar un largo rato y cogían como locos mientras se besaban de a ratos, Jorge le tiraba del pelo, le mordía el cuello, yo me sentía de piedra. Caliente pero como si no estuviera. Parecía que estaba con una pareja, un matrimonio que conservara su pasión intacta
El se la sacaba bien hasta el borde y se la volvía a mandar bien a fondo cada vez, claudia gemía cada vez más parecía que iba a enloquecer, cuando se la sacaba era como una suplica su gemido, que no se la sacara del todo y cuando se la metía parecía decirle que le encantaba como la llenaba. Otras veces le dejaba solo la cabeza puesta y se la movía en el borde, Claudia parecía que iba a enloquecer.
-Querés que te la meta así abierta como estás de nuevo en el culo… me parece que te va a doler…
-Da igual si duele mi rey… haceme la cola por favor mi rey… -la sonrisa de Jorge no cabía en su boca, su cara estaba transfigurada, estuvo un rato largo todavía cogiendola por la concha. Con el dedo gordo de su mano izquierda empezó a jugar con su ogt, Claudia bramaba estaba totalmente sacada. Le metió el dedo gordo y su gemido de gozo lleno la habitación. La estuvo cogiendo otro largo rato jugando con el dedo gordo en su culo y Claudia volvió a llegar, pero su orgasmo la dejo hipersensible, esperando que el matador culminara su faena. El no tenía ningún apuro. Conocía los tiempos de Claudia mejor que nadie. Con el dedo gordo metido en su culo, le mando dos o tres viajes bien a fondo, que volvieron a hacerla gemir fuerte. Primero desalojo su dedo gordo del culo y después saco su pija despacio, Claudia movió el culo un par de veces en el aire, incitandolo. Dos o tres veces le puso la cabeza y se la saco, Claudia gemía enojada, no quería que se la sacara, ninguno de los dos emitia palabras, se entendían a la perfección.
A la cuarta embestida no volvió a salir, la garganta de Claudia parecio abrirse.
-AAaaaaaooooooaaaa… aaaaa… uuuuu…. Aaaassssssiiii…aaaaaaaoooouuuuu…
mmmmm… mmmm… -después parecía que ronroneaba, una gata en celo, con su gato taladrandole el orto con detenimiento, disfrutando cada centimetro que entraba y salía. Cada centimetro que entraba no volvía a salir, su pija fue desapareciendo en el culo de Claudia que ahora emitia como un quejido de gozo, gozaba y le dolía, pero era difícil saber que era primero. Después se la fue sacando despacio, como para confirmar que quería ella y su culo se movió como pidiendo que no lo abandonara, intentando provocarlo. El se la volvio a meter toda entera hasta el fondo ante los sonidos de placer que Claudia emitia. Cada vez gemía más caliente, yo pensaba como se bancaba semejante tranca toda entera en el orto y que encima la disfrutara me parecía una locura. Yo acabé sin tocarme, no me había dado cuenta pero toda la calentura del momento me superó y acabe abundantemente hasta gemí un poco también y claudia giro la cabeza a mirarme y sonrió para ella, estaba feliz. Jorge se la sacó una vez más. Parecía que conocía cada sentimiento de Claudia, ella giro la cabeza lo miro-
-No me la saques más mi rey… por favor… aunque me duela… no me la saques… -otra vez una imperceptible sonrisa en el rostro de Jorge que ahora le empezo a dar bien duro a la faena. Y así siguió hasta que volvió a llenarla descargando bien profundo en su culo. Esa noche no veía a su novia por lo que se quedaba a dormir, Claudia se fue a dormir entre sus piernas, parece que a veces dormían asi, de a ratos durante la noche ella se la chupaba o lo acariciaba. El le metía un dedo en el culo o en la concha y se lo dejaba ahí. Yo traje el sillón de una plaza del comedor y me quedé dormido al costado de la cama. Jorge en la mañana se desperto antes que Claudia se fue a bañar se cambió y se fue. Me dio la mano en la puerta y me dijo que era una suerte que claudia me hubiera conocido.

5 comentarios - Un anal, otra que le gustan los cachetes, más historia

manutj_2
puuuf , gracias pro compartir 😀 😀 😀 Un anal, otra que le gustan los cachetes, más historiaputatetasesposa
El_Ladri


Quedó muy bueno el post!

😉



rex889
tremendo el video que le pega en los cachetes del orto, estaba para meterle un dedo tambien,espectacular