Seguimos con los anales y más historia

Más bonitos anales...



http://www.slutload.com/watch/6casOAiar3k/Sigue-el-anal.html

Otra que se la banca...



http://www.slutload.com/watch/mmxkf0jdI5J/sigue-todo-como-el-culo.html

Y la historia, siempre igual
Claudia es una perra vengativa, 29


Y así fue pasando todo. Claudia quedo caliente con la cogida que le pego Jorge en el consultorio, quería aprovechar y verlo tranquilo en casa. Una noche toda para ella. Se le ocurrió invitarlo a cenar, justo un viernes que Lucía salía con el novio y se iba a dormir a su casa. Lucía se enojo porque justo venía su papi cuando ella no estaba, Claudia le dijo que se quedara tranquila, si a mi no me molestaba lo íbamos a invitar a cenar más seguido. Claudia me miró sonriente al terminar la frase. El viernes Claudia vino más temprano del consultorio, me hizo bañarla y fregarla con detenimiento, jugando con el jabón por su cuerpo, besándola, después me hizo salir del baño y me mandó a buscar una bolsa que tenía en la pieza era la ropa interior. Una tanga blanca, muy chica y un sujetador calado aparecieron ante mi vista, los guarde y volví al baño, mi pija estaba durísima. La envolví con la toalla y la fui secando muy despacio, ella me besaba todo el tiempo, la nena empezó a llorar y la fui a buscar, la cambie en el baño, estaba sucia, la miraba a la mamá sonriendo. La acosté y le pedí a Lucía que la cuidara un rato, que la hamacara y la hiciera dormir ella estaba encantada. Volví al baño y Claudia me beso de nuevo y me dijo que le pusiera la tanga despacio, así lo hice, subiendo lentamente por sus piernas, enseguida se perdió en su culo, era delicioso el calado que tenía adelante, después le puse el corpiño y ella seguía besándome. Salimos del baño y ella fue al cuarto a cambiarse yo la iba a mirar de a ratos, esos aros que me vuelven loco y vestido negro corto, que marca ese culazo y se nota como se pierde la tanga en él. Jorge llegó cerca de las 22, Lucía se iba al rato, pero no se enojo, charlo animadamente con el papá justo la nena empezó a llorar y la traje, lucía lo miraba al papá y este miraba como Claudia bajaba lentamente el vestido para él, dejando un pecho al aire, se lo acarició un poco mordiéndose el labio inferior y la puso a la nena en él, Jorge hablaba con Lucía pero no perdía detalle de la escena, Claudia ya se notaba caliente aunque tratara de disimular. Estuvo un rato largo después la saco a Nerea pero dejo un rato su pecho al descubierto, Lucía ni miraba, ella lo limpio detenidamente, su pezón estaba bien duro y luego lo cubrió con el sostén despacio, jugando con él, para terminar de volver a poner el vestido en su posición. Yo me fui a hacer dormir a la nena, mientras los tres charlaban animadamente en el comedor. Después de un rato volví, justo habían tocado el timbre y Lucía me saludo que se iba, fui a servir la cena, nadie dijo nada por unos momentos. Jorge habló.
-Que llenos están tus pechos… que delicia…
-Te gustó como toma la teta la nena…
-Si… realmente delicioso… pero es bastante morocha la nena… a quien sale…?
-Al padre… no cielo? –dijo mirándome con cara de perra. Jorge no esperó que contestara y tomó el la palabra
-Me hubieras pedido a mi que te llené… lo hubiera hecho con gusto… -Claudia no dijo nada y empezó a cenar. La cena transcurrió normal, sin más comentarios. En un momento Jorge se levanto y se ubico detrás de Claudia, le bajo el vestido y puso sus pechos sobre el sujetador.- Come así… estás más linda… -se fue a sentar del otro lado de la mesa de nuevo y dijo.- Parece que estás dejando salir a la puta que tenés dentro… te acordás como te enojabas… -Claudia solo callaba, sus pezones estaban durísimos como hacía mucho no los veía. Jorge se puso de nuevo de pie, rodeando la mesa se paró junto a Claudia, sacó su pija bien dura del encierro y se la dio a chupar. Claudia se la chupaba desesperada, caliente, estaba más que caliente con la situación. – Chupa bien puta dale… ahora no necesitas mentir más… todos sabemos que sos una puta… no solo yo… -Claudia seguía en la tarea, caía baba de su boca, babeaba y chupaba, Jorge paro en un momento y volvió a cenar. La miro a los ojos.
-Tenía razón… siempre fuiste una puta… me hacías escenas de celos… pero sos una puta… o me equivoco…?
-No… tenés razón… soy una puta…
-Ja ja… si te hubieras escuchado unos años atrás… te hubieras ofendido… ya se que sos una puta… y hoy sos mi puta… parate… -Claudia se paró sin decir nada- Gira y mostrame la tanga que te pusiste para mi… vi como se te incrustaba en el culo… ahora quiero verla como se mete… dale… despacio… -Claudia se subió el vestido con detenimiento… lentamente… mostrando el culazo hermoso que tiene y como su tanga se perdía en él.- Que lindo se puso tu culo… esta bien lleno… maduro… delicioso… -se puso de pie y la apoyó girándola sobre la mesa. Le corrió la tanga a un lado y se la metió despacio en la concha disfrutándola, Claudia gemía como perra en celo.- Te gusta eh…
-Siempre me encantó tu pija… lo sabes guacho… -Giro la cabeza y se comieron las bocas.
-Te acordás como te encantaba que te cogiera mientras comíamos… así… como ahora…
-Me cogiste en todas partes… siempre y cuando quisiste…
-Y ahora también puta… como a la puta que sos…
-Aaaaaaa… si tu puta… aaaaaa… -Ella tuvo su primer orgasmo y Jorge se salió para seguir cenando.
Cenamos tranquilos, ni bien terminamos, Jorge la llevó al cuarto, la tiro boca abajo sobre la cama, le levanto el vestido, le sacó la tanga y la dejo con los zapatos puestos, Jorge se fue desnudando con detenimiento.
-Mové el culo para mi… calentame bien… -Claudia se llevó una mano a su concha pajeandose y movía el culo provocadoramente, Jorge se ubicó sobre ella y se la puso en la concha, yo la veía con los zapatos puestos y como se movía su culo con el bombeo de Jorge que era cada vez más fuerte y rápido. –Pensaste que te la iba a clavar en el culo de una eh…
-Me encanta sentirte en mi culo… la tuya me encanta en el culo…
-Y pedime entonces… delante de tu marido dale…
-Haceme el culo mi rey…
-No te olvidaste como pedirlo…
-No sos mi rey… el dueño de mi culo…
Ahora la taladraba cada vez con más fuerte mientras Claudia gemía cada vez más como una puta. Estuvieron un rato larguisimo, Claudia giraba la cabeza de a ratos para besarlo y el estuvo bombeandola hasta que le dejo toda su descarga en el fondo de su culo. Los dos se besaban como desesperados mientras el acababa. La noche estaba empezando.

1 comentario - Seguimos con los anales y más historia