Par de cortitos anales mas historia claro

Cada uno usa sus agujeros del cuerpo como más le gusta



http://www.slutload.com/watch/yMR7ISUikWD/Bello-anal.html

Otro así... como llamarlo intenso...



http://www.slutload.com/watch/LLbyuy3HFrS/Otro-anal-intenso.html


Sigue caliente la historia
Claudia es una perra vengativa, 27


Ni que decir que Claudia esperaba el martes como desesperada, me pidió que me fuera con la nena a algún lugar, ya que Lucía no estaba aprovechaba para estar a solas con el, así era más fácil. Me había hecho cortar un cable de arriba, que iba al portalámparas, cuando llegue a la noche a casa me contó la historia, pero en la cama y cogiendo.
-Llego muy puntual, cinco minutos antes de las tres… yo tenía el vestido negro cortito, una tanguita bien metida en el culito… y sin corpiño… -yo estaba acostado en la cama boca arriba y ella se había ido acomodando sobre mi miembro que tenía puesto un forro. Quería que no acabara enseguida.- lo recibió y enseguida lo noto nervioso, lo hizo pasar al cuarto y fue a servirle algo para tomar, el ya había empezado a revisar la llave de luz y encontraba todo normal.
-Debe ser arriba en el portalámparas… -le dijo y le indico donde estaba la escalera que era una de esas tijera que se sube por los dos lados, el subió y Claudia subió por el otro lado, le hablaba muy cerca de la cara de él, le agarraba la mano para señalarle algún cable o algo.- vení de este lado que te muestro… me parece que hay un cable cortado… dale veni… que no te voy a morder… -el fue subiendo por el lado donde ella estaba, quedo muy cerca de ella.- Subí bien le dije y quedo casi apoyándome… ves acá arriba… acércate… y se rozaban todo el tiempo en la escalera… ella giro su cabeza y lo beso, el se quedo como de piedra en la escalera, ella bajo un poco y quedó con su cabeza a la altura de su bragueta, le saco la pija del encierro y se la empezó a chupar lentamente saboreándola, sin hablar, el solo gemía como desesperado y no aguanto nada enseguida le lleno la boca de una leche abundante y espesa. Cuando acabo se recompuso, se bajo de la escalera y le dijo a Claudia que se le hacía tarde y salió como despavorido, casi temblando, Claudia se bajo de la escalera, como me contó, se tiro en la cama y se hizo una flor de paja. Después durmió una siesta muy tranquila, hasta que llegué yo y se saco las ganas de coger. Cuando estábamos cenando sonó el teléfono, era él, Claudia me hizo un gesto para que me acercara a escuchar. No escuchaba bien, pero entendí que le pedía disculpas por haberse ido así, que se había asustado.
-Bueno… pero tenes que terminar lo que empezaste… el martes que viene no tengo consultorio… te espero…?
Y obviamente que lo esperaba. Otra vez me hizo ir con la nena, lo esperaba con un conjunto de ropa interior y nada más.
-Anda tranquilo amor que no va a pasar nada… ya sabes… es muy chico…
Otra vez me volcó en la cama. Se montó sobre mi y me contó.
Cuando le abrí la puerta así casi se muere, pero en seguida nos besuqueábamos y toqueteábamos por todos lados, fuimos directo al cuarto y lo tire sobre la cama, lo desnude despacio, muy despacio y se la chupe solo un poco no quería que acabara enseguida. Después lo monté así como estaba, solo corriendo la tanga a un costado y empecé a cogerlo despacio, marcando mi ritmo, el gemía como desesperado, no aguanto mucho, sentí como descargaba abundante en mi concha pero su pija seguía bien dura, me incline sobre el y le comí la boca.
-Vessssss…. Esto es… mi marido enseguida se pone flojo cuando acaba… no tiene esta dureza… entendes… que lindo palo tenes… te gusto yo…?
-Si… sos hermosa… una hembra impresionante…
-Tenés suerte entonces… porque necesito un amante jovencito… así como vos…
Ahí se empezaron a comer las bocas y ella lo dejo ir arriba, el la cogio como desesperado, estaba totalmente sacado, caliente, no podía creer la hembra que se cogía.
-Me vas a dar más lechita…? Toda para mi…?
-Si te voy a dar toda mi leche…
-Que lindo que te vayas animando… a las chicas nos gustan los hombres corajudos…y con la verga dura como vos… -después se salió de el y se puso como una perrita, movía el culo en el aire y le dijo- vení a cogerte a tu perra… dale duro… que esperas… -el estaba como loco le daba bien duro y aguantaba sin correrse. Le mordía ahora el cuello, los hombros, volaba de calentura.
-Te gusta tu perrita…? La vas a llenar de lechita calentita… ehhh
-si puta si… te voy a llenar de leche… pero no todavía… quiero que dure más… me encanta cogerte…
-Quedate tranquilo… me vas a coger cuando quieras… te gusta…
-si me encanta… sos una perra hermosa… el primer día que vine y te vi ese culazo me volví loco, no puedo creer estar montándote así guacha…
Ella movía el culo a gusto.
-Si… si soy tu perrita… para que me garches como un perro… te gusta…?
El siguió bombeándola hasta que volvió a llegar, ella se la fue a chupar y se la limpió bien, se le empezaba a poner dura de nuevo, pero se les hacia tarde. Lucía estaba por volver de gimnasia. Ella lo llevó al baño, lo puso en la pileta de lavarse las manos y desde atrás le lavaba su pija lentamente, acariciándolo con el jabón. Después lo dio vuelta lo seco bien se puso de rodillas, se la chupo otro poco. Lo hizo vestirse y lo acompaño hasta la puerta, ella se fue a bañar y al rato llegó Lucía.
-Estuvo tu amigo Sebastian, tratando de arreglar la luz de la pieza… no pudo todavía… -le decia a Lucía mientras se pajeaba bajo la ducha.
A la noche cogimos, mientras me contaba, estaba muy caliente, le había encantado y se sentía agradecida y feliz. Nos dormimos contentos los dos.

5 comentarios - Par de cortitos anales mas historia claro

elefer80
TERRIBLE!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 Par de cortitos anales mas historia claroputa