Anal con la novia dormida, sigue historia

Dice que esta dormida y se la escucha roncar, se puede dormir con un tronco invadiendote las entrañas?



http://www.slutload.com/watch/YmLvMvSdPZX/Anal-a-novia-dormida.html

Otro bonito anal...



http://www.slutload.com/watch/RZ5BNdc6wZ1/Precioso-anal.html

Y otro capitulo de la historia, para los que les gusta
Claudia es una perra vengativa, 26


Paso el tiempo Claudia no había querido nada más con nadie estaba tranquila, yo esperaba que pasara algo, ella se vestía siempre muy elegante y provocativa pero nada pasaba. Una noche en la cama en plena cogida me dijo que había un amigo de Lucía que la calentaba mucho, le parecía muy tímido, pero le encantaba, si quería volver a jugar iba a hacer todo lo que ella dijera, ni que decir, le conteste que hacía rato que hacia lo que ella quería y la vi sonreír encantada con su cara de puta al tiempo que llegaba a su orgasmo.
Una tarde estaba este muchacho, Sebastian, había estado estudiando con Lucia y Claudia lo invito a cenar, el estaba encantado de quedarse, Lucia y Sebastián charlaban tranquilos en el comedor, con Claudia fuimos a la cocina y ella busco una posición desde donde nos veía Sebastian pero Lucía no. Se puso de frente a mi y de espaldas al comedor y me empezó a besar, me hablaba en el oído. Tenía puesto un vestido corto negro. La bebe a todo esto dormía placidamente en su cuarto.
-Levantame despacio el vestido mientras me acaricias la cola… despacito… muy despacito… no mires para el comedor… yo me doy cuenta cuando me marca el culo… no va a ser la primera vez… solo lo quiero calentar un poco más… levanta bien el vestido dale… -la acaricie y su culo quedo casi al aire, se le debía ver la tanga bien metida en él, me hizo franelearla un rato más y después ir al comedor, la cara del muchacho estaba toda colorada.
Después de un rato Claudia trajo la cena, cenamos tranquilos en un momento Claudia le pregunto si tenía novia.
-No señora, por ahora no…
-No te va a faltar mucho… sos un chico muy buen mozo… seguro que se deben morir las chicas con vos… decí que Lucía tiene novio…
-No en realidad no les resulto muy atractivo…
-Que estupidez… se te nota bien varonil… no Luci…
-Bueno no se ma… para mi es un amigo…
Y quedó ahí el tema pero ella seguía echando leña al fuego. Después de cenar le pidió si no la ayudaba con los platos y en la cocina lo rozaba todo el tiempo como sin querer. Yo me quedé con Luci en el comedor, trataba de escuchar lo que decían en la cocina. Hablaban muy bajo, Luci miraba la tele y le dije que iba a ver como estaba la bebe. Fui al cuarto y Nerea dormía, abrí la puerta del cuarto y como estaba más cerca de la cocina me quede escuchando.
-No sabes a cuantas mujeres de mi edad les encantaría salir con alguien como vos… sos tan varonil… -silencio de parte del muchacho- Los jóvenes son muy fogosos… sabes lo que me cuesta a mi que mi marido se caliente… seguro que vos me responderías en seguida… no…?
-Bueno… usted es la madre de una amiga…
-No me trates de Ud… decime Claudia… o podes decirme mami también… como mas te guste… como te gusta…?
-No se señora…
Claudia salió de la cocina con una sonrisa llevaba el helado para el comedor. Sebastian salio detrás de ella, con la cara toda colorada. El resto de la cena transcurrió tranquila, Claudia parecía olvidada del tema. Cuando se estaba por ir Lucía dijo que lo acompañaba hasta abajo. Claudia le dio un beso en la mejilla acercando bien su cuerpo al de él
-Vení cuando quieras… es tu casa…
-Gracias señora…
Ni bien cerraron la puerta Claudia se fue a ocupar de la nena, después vino a la cama buscando que la cogiera volaba de calentura.
-Como me gusta el pendejo… que fuerte está… va a ser el próximo que me coja… me encanta… aaaaa…. Que rico se lo ve… -estuvimos un largo rato ahora en silencio con Claudia montada sobre mi cogiendome con mis dedos bien metidos en el culo. Yo me empecé a sacar.
-Que puta sos… como te gusta calentar vergas…
-Si… me encanta… y más las que se calientan fácil… que lindo guacho… tengo que aprovechar… después no me van a dar bola… aaaaa…… -y entró en un orgasmo muy profundo. Al rato Nerea estaba llorando con lo que me quede caliente y sin llegar.
La próxima vez que vino, que fue a la semana, Lucía había salido con unas amigas. Yo atendí el portero y baje a abrir, cuando subimos Claudia estaba solo en ropa interior, una tanga que se le metía como hilito dental en el culo.
-Amor avisame que estabas con alguien, me dio un beso y se metió en el baño, otra vez la cara del muchacho toda colorada. Claudia salió al rato del baño, se había puesto un vestido floreado y no llevaba corpiño, se notaban duros sus pezones, charlamos un rato en el comedor como si todo fuera normal, Sebastian seguía muy colorado. Justo la nena empezó a llorar y Claudia vino con ella al comedor se quedo en tetas y empezó a darle de mamar, Sebastian volaba de calentura. Cuando termino de darle de mamar me dio a la nena y se limpio los pechos con detenimiento, recién después se volvió a subir el vestido, al rato llegó Lucia.
Claudia se fue a terminar de cambiar se puso un corpiño y cenamos tranquilos, Claudia le pidió que la ayudara otra vez en la cocina, esta vez no escuche lo que hablaban. Otra vez cuando el pibe se fue cogimos como desesperados, Claudia me dijo que lo rozo varias veces en la cocina y que sintió la pija de él bien dura. El había comentado que sabía algo de electricidad y ella le preguntó si podía venir a mirar la llave de luz de la pieza, que para ella estaba en corto. Le dijo que lo esperaba el martes a la tarde que no trabajaba, tipo a las 15, Lucía tenía gimnasia y el marido no estaba.

8 comentarios - Anal con la novia dormida, sigue historia

elefer80
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 putatetas
jrgnick
como ronca XD, pero en sii buen a culeada, porq no se desperto, esta borracha, o aplicaste alguna pastilla para drmir profundamente xd saludos buen video
mlaro
Escribir un comentario...
alfa234
che, no estará muerta??? porque tampoco se ve que la ronque sea ella