Otro que disfruta filmando, paseo campestre + historia

Hay gente que le gusta filmar...



http://www.slutload.com/watch/dcHUKk4SFOR/Amateur-white-wife-pussy-cream-on-BBC.html

Lleva a pasear a su esposa francesa...

Otro que disfruta filmando, paseo campestre + historia

http://xhamster.com/movies/275113/sex_auf_france_swinger-parkplatz.html

y continúa la historia...

Claudia es una perra vengativa 25

Ni que decir que Claudia volvió a cambiar se volvió a arreglar usaba esos vestidos cortos, tangas que se le metían bien en el orto. Estaba caliente de nuevo. Se le notaba a la legua, era una perra caliente, pero igual solo lo esperaba a Exequiel, por ahora nada más con nadie. El pendejo me había hablado, el amigo existía, tenía alrededor de treinta como el, pero como hacíamos para hacerlo, como estaba la bebe era bastante complicado. Además en casa no daba, en realidad yo pensaba que no iba a haber problemas, quedamos que yo le avisaría cuando se pudiera y el arreglaría con el amigo. Esperamos un fin de sema que Lucia saliera con su amiga Mariana, le dije a Claudia que había encargado una cena especial, que quería que cenáramos juntos y tuviéramos una noche plena, ella se arreglo hermosa, se puso los aros grandes, Cerca de las nueve sonó el timbre, me dijeron que estaba abierto abajo, les dije que subieran. Cuando tocaron el timbre del departamento, le pedí a Claudia si podía abrir, se quedo de piedra pero se notaba su calentura, los dos entraron, Exequiel el comió la boca y le presentó a su amigo que le dio un beso en la mejilla, Carlos se llamaba, mira por donde. Nos dedicamos a esperar ahora si la cena, llego y cenamos tranquilos, nada pasaba por el momento, yo me levante y puse música suave, justo se despertó la nena, fui al cuarto y la traje, se la dí a la mamá y le preparé la mamadera que esta vez la tomo en brazos de su madre, el pibe este Carlos estaba sacado de onda, era todo demasiado raro para él. Claudia se fue con Nerea al cuarto y volvió después de un rato, yo la saque a bailar y le hice después señas a Exequiel para que el viniera, empezaron a besarse y acariciarse, le indique a Carlos que se acercara desde atrás, la envolvió a claudia desde atrás y le puso sus manos en los pechos acariciándolos suavemente mientras la apoyaba, ninguno de los tres giraba, se quedaron parados Claudia se daba lengua con Exequiel mientras el pibe Carlos la manoseaba desde atrás. Claudia se puso de rodillas y empezó a chuparle la pija a Exequiel, Carlos le levanto solo un poco el vestido y quedo con la hermosa vista de su culo con la tanga incrustada en el se puso de perrito y jugaba a cogerla pero estaba totalmente vestido, Claudia volaba con la situación. Carlos se puso de pie y libero una pija común del encierro, Claudia se giro a chuparla y Exequiel le corrió la tanga y la penetro ahora si como a una perrita. Claudia se sacaba la pija de la boca de a ratos para gemir y quejarse como una puta caliente. Le pidió a Carlos que se pusiera un forro y se sentara en el sillón, se fue acomodando sobre el con el vestido todavía puesto, el culito ofrecido, lo miraba a Exequiel.
-Te toco la colita… querés…? –Exequiel se abalanzo hacia ella y se la fue metiendo despacio, muy despacio, Claudia le mordía la boca a Carlos para no hacer ruido, estaba encantada entre las dos pijas. Exequiel le daba bien duro y parejo en un ritmo muy cómodo, tratando de prolongar el momento. Después se salió y dijo que podrían ir a la cama, primero me miro a mi y dijo
-Carlos desnudala para nosotros… para que te la cojamos bien… para que te la deje llena de mi leche… -la desnude despacio, la deje solo con la tanguita y fuimos hacia el cuarto. Ella lo tiro a Exe sobre la cama y lo monto, le dijo a Carlos que le tocaba culito ahora. El chabon encantado se fue acomodando y se la fue poniendo despacio muy lento, los tres se quedaron quietos. Claudia comiéndose la boca con Exequiel. Ninguno se movía, estaban todos encantados con la situación, parecía que encajaban perfecto.
Carlos le hablo
-No me dejas que me saque el forro… no me gusta escupir mi leche en este envase… quiero llenarte este culito hermoso que tenes…
-Es muy peligroso… no se me siento una puta…
-Sabes la leche que vengo guardando para hoy… no te gustaría sentirla eh culona…
-aaaayyyy… no se… ayyy… me siento una puta… -se sacó el forro y volvió a clavarla pero ahora dándole bien duro hasta que la clavo a fondo cuando llegaba. Con la explosión de Carlos, Exequiel tampoco aguanto más y la lleno, Claudia estaba perdida en otra galaxia. Fueron desarmando de a poco el abrazo y siguieron besándose y acariciándose, después de costado Carlos se acomodo entre las piernas de Claudia y Exequiel la ataco de atrás estuvieron un montón así, yo en un momento salí del cuarto y me fui a ver a Nerea, dormía como un ángel, lejos de nuestra locura. Me quedé un largo rato en el cuarto con ella, cuando volví el olor a sexo en la habitación era muy fuerte. Los tres descansaban otra vez. Finalmente ellos se fueron, volví de acompañarlos hacia abajo y la tape con la sabana a Claudia que dormía con una cara de placer y relajación como hacía mucho. Yo me fui a duchar, después me serví un whisky y me quede un rato en el comedor, la nena seguía durmiendo, decidí acostarme me acomode en la cama y Claudia se despertó.
Me beso profundo en la boca
-Te amo mi amor… -estaba otra vez por empezar a llorar-
-Chupamela bien si me amas dale… tragate mi leche… que no me la tragaste muchas veces a mi dale puta chupa… -y estaba otra vez encantada, que la aceptara después de estos quilombos le ordenaba la vida.- chupa puta dale… culo roto… -se llevó su mano a su conchita y se empezó a pajear.- Dale viciosa… perra fácil chupa… como te gusta que te partan el orto… dale sucia… aaaaa… tragate todo perra… dale… -ni que decirlo no quedo ni una gota. Se trago hasta lo último y después me beso, me volvió a decir que me amaba.

7 comentarios - Otro que disfruta filmando, paseo campestre + historia

elefer80
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 putatetas
Gaybb
NO ME GUSTO 🤔
Razzo720p
Gaybb dijo:NO ME GUSTO :?


Sobre gustos, no hay nada escrito! 🙎‍♂️ puta
Si-Nombre
Jejejeje abría que mirar que piensa la gente actualmente, sobre estos temas, esto fue hace 3 años, el morbo a cambiado!!!! La recomendare de nuevo para ver que pasa!!!