Anal para la esposa, mas historia

Le van metiendo un coso cada vez más grande, crece el tamaño de los nabos que se come...



http://www.slutload.com/watch/MNkywwJIwK4/Esposa-recibe-anal.html


Y sigue la historia, enferma como siempre


Claudia es una perra vengativa, 24

Después de un par de encuentros más, Claudia entró en una etapa de tomar conciencia de todo lo pasado, estaba muy sensible, me miraba con una tristeza infinita, ella me amaba, a nuestra manera y no podía soportar que hubiéramos hecho lo que hicimos, iba a tener un hijo y no era nuestro. No volvimos a ver a nadie por mucho tiempo, cuando nació fue una nena, una morenita hermosa que llamamos Nerea. Ella se fue animando, yo sentía un amor especial por esa criatura, realmente no entendía el motivo, pero la amaba y estaba encantado con ella. Claudia después de los primeros cuatro meses, se empezó a animar, el hermoso vinculo que yo tenía con Nerea la fue alegrando de a poco, teníamos relaciones como una pareja normal, pero yo extrañaba las salidas y las fiestas, Claudia estaba como apagada, triste, no sabía que hacer. Se aproximaba el cumple de Lucía y no tuve mejor idea que invitarlo al padre para que viniera, Lucia encantada pero a Claudia la notaba incomoda, molesta, trate de mantenerle la copa llena y de a poco se fue animando un poco, pero ni se acercaba ni lo miraba a Jorge no quería nada con él, se fue a darle la teta a la nena y volvió después de un largo rato. Lucía se iba con sus amigos y Jorge salió también, yo pensaba que ella tendría otra reacción, pero me equivocaba. Lo próximo que intente fue tratar de evitar los encuentros, yo estaba cansado y no tenía ganas, en fin, que la evitaba todo el tiempo, pero ella seguía igual no quería nada con nadie. Extrañaba a la perra caliente, pero no la encontraba por ningún lado, estaba llena de culpa. Una noche, le dije que me iba a casa a preparar la cena así cenábamos algo especial, ella había vuelto al trabajo y la nena estaba en una guardería, la pase a buscar y fuimos a casa. Lucía se había ido a pasar el finde a casa de su amiga Mariana. Yo lo invite a Exequiel a cenar, me iba a jugar el todo por el todo. La nena dormía y fui a preparar la cena, me puse el vestido de mozo y me dedique a esperar, Exequiel llego temprano como le pedí y se sentó en el sillón del comedor a esperar. Cuando Claudia entró se quedó de piedra, hacía mucho que no cogiamos, últimamente estaba nerviosa. Exequiel se puso de pie y fue a saludarla. Le dio un besito corto en la boca, ella no protesto, salí de la cocina vestido de mozo.
-Señor en un rato esta la cena… -me quede parado esperando que pasaría, Claudia estaba seria, Exequiel la atrajo hacia el y empezó a acariciarla y besarla, Claudia empezaba a levantar temperatura.
-Y la nena…? Me pregunto
-Esta acostada quedate tranquila,
-cuanto hace que no cojo… necesito una pija… -y le apretaba el bulto a Exequiel sobre el pantalón. Este la libero de su encierro y Claudia estaba de rodillas chupando, me acerque de atrás y le levante el vestido, tenía una bombacha común, se la saque y la deje con el culito al aire. Exequiel la vino a coger de perrito, Claudia volaba de calentura, llevaba mucho sin coger. Se había puesto un diu y eso la tranquilizaba aún más.
-Que rica sos mi guacha… como te extrañaba… no me ibas a coger más… eh perra…
Ella giro la boca para besarlo y se comían la boca, lo hizo salir y lo acomodó en el sillón lo fue montando de a poco.
-no lo pensaba engañar más a mi marido… aaaaa…. No puedo aguantar… necesito que me cojan… como te late la pija… estas cerca no…? Aguanta porfa… que hace mucho que no cojo… -le tomo sus dedos y los llevo a su culo- necesito pija… soy una hembra que ama que la cojan… si cogeme por favor… cogeme mucho… -el puso sus pechos sobre el sujetador-
-Que llenos están… estás hermosa… -y le chupaba el derecho-
-Despacio que me sale leche todavía… -se las empezó a chupar como desesperada la tiro sobre el sillón y se desato la cogia con una furia increíble.
-como te extrañe puta… que ganas de cogerte… ahora no me vas a esquivar más… te voy a recoger… eh puta…
-Si cogeme… me encanta como me cojes…
-Tengo un amigo que te quiere conocer… te voy a enfiestar…
En ese momento algo estalló en Claudia, volvía a estar en sus mejores momentos de calentura. Apareció esa voz de puta que estaba extrañando.
-Que decís… aaaaa…. Estás loco…
-No, te vamos a hacer un sándwich bien rico… te vamos a llenar por los dos lados…
-aaaaaa… que decís…. Aaaaaaaaaaaaa… que yo no soy una puta…
-Sos la más puta… mi puta… mi perra…
-aaaaaayyyyy…. Cogeme llename de lechita dale… -tuvieron un orgasmo mientras se comían la boca como desesperados, después de un rato que se calmaron la nena empezó a llorar, Claudia la trajo y Exequiel la miraba por primera vez. No sabía muy bien que decir ni que hacer. Me miro a mi por primera vez con una mirada diferente cuando la tome en brazos para calmarla. Le preparé su mamadera se la dí, se calmo y la tomo en mis brazos, y después se quedo dormida muy tranquila, Claudia se fue a bañar. Exequiel quedo parado en medio del living, como un idiota. Acosté de nuevo a la nena y cenamos en silencio. Exequiel la miraba a Claudia, y se levanto, la atrajo hacia él y la beso. Te vamos a recoger y la fue llevando hacia la pieza, la desnudo del todo y la tiro en la cama, la giro y se la fue acomodando en el culo.
-uno en cada agujero… te vamos a llenar eh puta… perra calienta vergas…
-ayyy… no me hables así… -le agarro el pelo en una colita y la cogia con furia..-
-Callate perra… no te olvides quien te lleno la tripita… eh…
-ayyy hijo de puta… ayyyy…. Llename la cola dale… dame duro y llenamela…
La bombeo bien duro hasta llegar se quedo mordiendole el cuello. Claudia se quiso bañar de nuevo. Y Exequiel se mando de una al baño con ella, le dio su pija para que se la limpie.
-No te vas a escapar… escuchaste puta… -Claudia se puso de rodillas y se la chupo como una hembra desesperada.

5 comentarios - Anal para la esposa, mas historia

elefer80
El video increible.. pero la descripcion hasta el huevo 😳 😳 😳 😳

😀 😀 😀 😀 😀 😀


Anal para la esposa, mas historia


esposa
hamirokuay
elefer80 dijo:El video increible.. pero la descripcion hasta el huevo 😳 😳 😳 😳

😀 😀 😀 😀 😀 😀


cuernos


miron

Anal para la esposa, mas historia
Panzerfaust
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

solo los que lo vivimos, sabemos!!