Ellas pajean con amor, mas historia

Que lindo tratar con tanto cariño al amigo... que feos esos videos donde las minas pajean como si les fueran a arrancar la pija a los chabones



http://www.slutload.com/watch/pqaimflSWFJ/My-wife-Renate-strokes-my-dick-till-last-drop.html





http://www.slutload.com/watch/wwobpzIJb4C/Crazy-two-finger-handjob-with-happy-ending.html


Y sigue la historia, como viene, sigue claro

Claudia es una perra vengativa, 23


Ni bien salió Lucía del baño, Claudia se fue directo a bañar, quiso que yo la enjabonara, la secara, me hizo recortarle los pelitos de su concha. Se estreno un conjunto de tanga blanca con medias con liguero, el vestido negro corto que le marca ese culazo, me hizo estar en el baño mientras se arreglaba, se puso los aros redondos. Bien de puta, se pinto los labios y me mando a hacer la comida, me dijo que me sacara la ropa interior de nena, que ahora era su marido, cornudo pero marido. Me fui a hacer la cena, mezcla de sensaciones y revolución interior, Lucia me dio un beso y me agradeció, me dijo que total la mamá estaba embarazada, y que esto y lo otro y patatín y patatán, yo no la escuchaba, estaba enrollado dentro de mi. Me fui a cocinar y eso me ayudo a despejar un poco la cabeza. Cerca de las 22 sonó el timbre, fue Lucia a abrir. Claudia vino a saludarlo, el le dio un beso en la mejilla, le dijo que estaba muy hermosa, yo Salí de la cocina y me estrecho la mano fuertemente.
-Que tal viejo como estás.
-Bien, tu hija quería verte.
-Que suerte que me invitaron… -dijo mirándome con cara de perverso.
La cena fue normal, los dos hablaban con Lucía y le contaban cosas de cuando era chica, recuerdos que casi siempre eran de Claudia porque Jorge nunca estuvo muy presente en su vida.
Al rato nomás la vinieron a buscar a Lucía lo beso al papá lo abrazo y salio de la casa, se hizo un pequeño silencio, como acomodando la situación, terminábamos de cenar.
-Mi marido me vistió… sabiendo que venías… y lo que íbamos a hacer parece que le gusta… -el se puso de pie y la levanto a ella, se comían la boca ella se arrodillo y liberando su pija se la empezó a chupar.
-Creo que te cogí en todas partes en esta casa… eh perra… -ella se puso de pie, se saco el vestido quedando con los zapatos y en ropa interior, acomodo sus pechos sobre el sujetador que el le manoseaba.-
-Te encantaban mis pechos llenos en el embarazo… como ahora… el se las amasaba con gusto y la puso de pie, la puso con la panza sobre la mesa y se arrodillo a chuparle el culo, ella me pidió que la besara. El se incorporo y nos vio besándonos y sonrió, se la acomodo despacio en el culo y se la dejo ir.
-Que lindo culo que tenes… ninguna puta me la deja meter toda como vos… hasta los huevos… siempre fuiste igual… te gustaba hacerte la decente la santita… y siempre fuiste una perra caliente…
-Sssssiiiiiii… tu perra… tu perra caliente… taladrame el culo con esa pijota que tenés… como me gusta aaaaa… llego… aaaa…. Si perro si cogeme… el se la dejo clavada un rato y luego se salio y se la dio a chupar, tenía algo de suciedad del culo de Claudia.- limpiala bien puta dale chupa… cerda…
Ella se puso de pie, se quería ir a lavar no estaba cómoda, el la acompaño al baño y salieron besándose. Fueron directo a la cama, el la puso de perrito y agarrandole fuerte las gomas desde atrás la taladraba bien duro.
-Si te habré llenado el culo en esta cama… eh puta…?
-Como me calentas perro… me encanta como me tratas…
-Ojala mi hija no salga tan puta como la madre…
-aaaaaaaaa…. Hijo de puta…. Aaaaaa…. –ella estaba teniendo otro orgasmo. Pararon un poco y el quería comer el postre, había traído un helado, que decía que era delicioso, ella se arrodillo delante de él y el se iba poniendo helado en su pija y ella lo limpiaba todo con su boca.
-Como te gustaba que te diera tu postre… perra…
Estuvieron un rato más y el volvió a ponerla sobre la mesa, y volvió a su culo, parecían dos enfermos que volaban cada vez más de calentura el le advirtió que no aguantaba mucho más.
-Y llename perro entonces… dale quiero sentir tu leche espesa… o te gustaría dármela en la boca… te acordas como te gustaba que te la sacara a la mañana… y la degustara delante tuyo…
Se la saco del culo y tomándola del pelo la puso de rodillas delante de él, no tuvo que decirle nada su pija estaba enseguida en su boca y ella se tomo lo que le daba, pero el resto lo paladeaba mostrándole a él como lo degustaba, con una cara de puta que enfermaba.
-Que lindo coger con vos y no tener que bancar tus pelotudeces… -le dijo Claudia.
-Lo mismo digo, perra… lo mismo digo, y se comieron las bocas los dos un largo rato. El se quiso bañar y ella no tenía problemas. Cuando el se fue a bañar Claudia vino a besarme a mi, sentí los restos de semen y no eran tan acido el sabor, me sentí un enfermo igual. Ella tomo mi mano y la llevo a su culo
-Sentí que abierto esta… como me lo parte con esa pija… viste que larga la tiene mi amor… -ella se desnudo y se fue al baño, se metieron juntos bajo la ducha, ella trataba de hacer reaccionar su pija, pero no había caso.
-Ya no tengo 20 años bombón… si descanso un rato… -dijo saliendo del baño y secándose.
-Anda a acostarte un rato… ahora vamos… -el sonrió y paso al lado mío hacia el cuarto.
Ella espero un rato lo dejo descansar, después le dio una chupada de campeonato y después lo montó ella arriba, clavándose en esa verga larga cada vez más caliente, mientras el le mordisqueaba y chupaba los pezones como un desesperado, estuvieron un montón, yo me iba calentando me desnude y me acomode detrás de ella se la fui metiendo en el culo despacio y le encanto, yo empecé a marcar el ritmo de la cogida pero me costaba un montón no llegar, así que paraba de a ratos pero sentir la pija de Jorge por esa delgada tela, me ponía a cien mil, así que empecé a coger con furia hasta que le llene las tripas mientras le tiraba del pelo con violencia y le mordía la nuca, ella estaba ida, perdida vaya a saber en que mundos. Ellos estuvieron un rato más hasta acabar y Jorge después se fue. Otra vez ella durmió recostada sobre mi pecho con su mano en mi hombro.

7 comentarios - Ellas pajean con amor, mas historia

ZEED
TREMENDOS VIDEO LOCO GRACIAS POR COMPARTIRLOS 😉 😉
Panzerfaust
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

+10