Mas pantys, leche... QEPD Facundo, triste.

No puedo digerir, que unos tipos con sus grandes armas falicas, desgarren a granel una sarta de estupideces con espíritu de plomo, me gustaba lo que cantaba Cabral, como lo cantaba, la alegría del decir, el cuidado en el decir. Hay gente que ilumina nuestra vida, la orienta, nos ayuda a buscar el sentido, cuando lo perdemos. Para mi, que transité la generación que se crio con la represión, fue un momento fundamental en mi vida escuchar su música, el mostrarnos que la libertad era un estatuto posible y no algo que solamente se podía vivir en sueños. Recuerdo mi mas tierna adolescencia, era muy tierno y la muerte de Lennon me pego parecido. La vida es una cosa tan hermosa y tan triste cuando muere algun hermano, cuando hay tanto pelotudo dando vuelta, diciendo vieja y gato. La concha de su madre.

El sexo, la vida, la muerte... bueno eso que a veces es nutritivo y a veces solo provoca dolor.



http://www.slutload.com/watch/wuZhzlHgfMC/Por-el-agujero-de-las-pantys.html

Blanco y negro, sin distinción de colores ni razas... anda a cagar

Mas pantys, leche... QEPD Facundo, triste.

http://xhamster.com/movies/606170/doggy_style_creaming.html


Sigue la historia, aunque este triste...


Claudia es una perra vengativa, 20


Después de lo que paso Claudia entro en una especie de receso, estaba muy acaramelada conmigo, solo vida familiar, Lucia estaba encantada que iba a tener un hermanito, me felicito a mi y casi me pongo a llorar, me sentía un subnormal. Pero bueno, tres primeros meses tranquilos. Todo en orden, una hermosa vida, realmente todos disfrutábamos mucho. Una noche después del trabajo Claudia me hizo acostar en la cama, me puso un forro para que aguantara mas, en realidad aguantaba siempre un montón porque me cogía todo el tiempo, yo no daba más de la calentura que tenía. Esa noche me montó, su pancita sobre mi y se volcó apoyando sus pechos mas llenos sobre mi, vino a mi oído.
-Ay amor… me siento re mal… anoche soñé que me cogía el papá de Lucía… nadie me hacía el culo como el… y más cuando estuve embarazada de Lucí… me encantaba como me lo hacía… que calentura… soñé que el me lo hacía y me levante caliente me fui a hacer una paja la baño y no me bajaba la calentura… ahhhh…. Que hijo de puta… ese guacho si que es perverso… aaaaaa….. me acuerdo y me corroooooooo….aaaaaaa…. le encantaba verme embarazada… se ponía loco… que perro perverso… me llenaba el culo… es un perro sucio…
-Y bueno amor…
-No bueno no… una amiga común me dijo donde esta trabajando… a que hora sale… mañana me voy a arreglar linda… con la pancita al aire… y lo vamos a cruzar por accidente… aaaaaa… aaaaaaa… si perro perverso…. Aaaa…. Aaaa…. –yo me acople a su orgasmo, y nos dormimos abrazados, ni se me ocurrió que hablara en serio.
El día siguiente todo fue normal totalmente olvidada del tema. La otra semana el martes que no teníamos consultorio, me hizo que la vistiera despacio, se puso una remera que le marcaba los pechos y le dejaba la panza al aire, una calza que mostraba ese culazo hermoso con una tanga muy chica, demasiado para una embarazada pensé. Se puso los aros porque como me dijo a él también lo volvían loco. Jorge se llamaba el fulano, a mi nunca me había caído bien, pero bueno.
Fuimos a la dirección que nos había dicho su amiga, esperamos, yo hacía mucho que no lo veía, tenía nuestra edad, salió caminando con una chica jovencita, iban charlando, Claudia se puso en camino para cruzarnos con él, pareció realmente un accidente. Cuando la vio, le clavo la vista, en dos segundos también noto lo hermoso que le habían sentado los años a Claudia, además noto su embarazo y lo audaz de la vestimenta, se saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla, Jorge se disculpo con su amiga.
-Que increíble… así de la nada… estás hermosa… felicidades… -decía mientras le miraba la pancita.- que bien se ve tu piel… suave como siempre… con perdón del marido dijo mirándome con una sonrisa…
-Por el no te hagas problemas… le gusta que le guste a los hombres… lo calienta… no amor…?
-Si cielo.
-uuuummm mira vos… que les parece si vamos a tomar algo… un café, acá a la esquina hay uno vamos…
Al rato estábamos instalados.
-Che que quiere decir… digo que no le molesta que otros hombres te miren… digo… estás muy hermosa… vos sabes que a mi me calentabas mucho cuando estabas así embarazada… bueno me calentás más ahora… en realidad tengo la pija como un fierro… vení a sentarte de mi lado… así me la tocas como hacías cuando estabas llena de lucía… te animas…? –ella se puso de pie y se sentó junto a él- sentí que dura esta… vos siempre me pusiste así… -el tipo me miraba fijo, observando mi reacción.- me tendrías que haber avisado antes que tu marido era así… te hubiera visitado antes… -ella le soltó la pija y puso sus manos sobre la mesa.
-Claro y Lucía nunca te importo un carajo no.
-Bueno no te pongas mal… volvamos a lo que querés de verdad… que te coja… no perra puta.. viciosa… .-La cara de Claudia cambió, justo llegaba el mozo con los cafés, cuando el mozo se fue el siguió.- te acordás como te gustaba que te hiciera el culito… cuando estabas llenita… siempre en la cola la querías… por la cara que tenés se nota que ahora querés… porque no nos vamos…?
Fuimos ahí nomás a un hotel familiar que había en la zona. El abrió la puerta del cuarto y se corrió a un costado para dejarla pasar, cuando paso la tomo desde atrás agarrandola fuerte de los pechos y apoyándola.
-Si mi puerca vino por su verga eh… no se la puede olvidar… la quiere entera en su ogt… -bajo solo el cierre y una pija de grosor normal pero muy larga salio de su encierro, se sentó en la cama y le bajo la calza a Claudia, se quedo mirando su culazo.- Está mas hermoso que nunca… que delicioso se puso, le bajo la tanga dejándola entre sus muslos y lo chupo con deleite después la fue sentando despacio sobre su miembro. Despacito puta… como a vos te gusta… dale solita metetelo… -Claudia gemía mientras hacia todo lo que le ordenaba, el le pellizcaba duro los pechos desde atrás claudia al poquito tiempo tuvo un orgasmo que la sacudió.- muy pocas putas se la bancan toda adentro como vos… culo sin fondo…-la puso de perrito al borde de la cama y empezó a cogerla frenéticamente como un desesperado, Claudia bufaba, maldecía gemía, pero no paraba de acabar, estaba transfigurada. El le agarro el pelo en una colita con una mano y con la otra le apretaba el cuello, puerca como te gusta por el culo. Te lo estrene y hoy volves a buscarme… puerca sucia… sos mi puerca decilo…
-Si soy tu puerca… siempre seré tu puerca… mi culo es tuyo… aunque me lo haga otro siempre es tuyo…
-ya lo se mi putita ya lo se… por eso te lo voy a seguir haciendo… vas a venir a casa a verme… estoy viviendo solo ahora… tenemos que aprovechar… recuperar el culo perdido…
-Si tu puerca… llenamelo como antes dale… quiero cagar tu leche… nunca sentí una leche espesa como la tuya… dámela por favor… dale…
Le apretó fuerte el cuello y la cogió bien duro, parecían dos animales salvajes. Estuvieron un rato más se recompusieron, Claudia se fue a lavar, le pidió su dirección y el teléfono del trabajo. A Claudia le temblaban las piernas.

2 comentarios - Mas pantys, leche... QEPD Facundo, triste.

Panzerfaust
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

los ex... tengo un par de historias.

+10
jul666in -1
Escribir un comentario...