Con medias de Lycra y 3 polvitos 2

Y otra vez el chabon en 3 minutos 40 segundos se hecha tres...



http://www.slutload.com/watch/JiLoQUkhnjr/Con-medias-de-Lycra-3-polvos-2.html

La lleva a la esposa a que la garchen...

Con medias de Lycra y 3 polvitos 2

http://xhamster.com/movies/646722/outdoor_english_swingers_on_nightcam.html

Claudia es una perra vengativa, 19

Claudia me dijo que se quería arreglar un poco que la esperara en el auto. Cuando salió fuimos para casa, estaba seria pero se la veía relajada y feliz.
-Te tengo un poco abandonado… no amorcito… me gustaría que me cojas… pero no vas a aguantar nada… y si te pajeo… no vas a tener ganas después… que te gustaría hacer…?
-Tengo ganas de cogerte.
-Pero no vas a aguantar nada… y yo que hago después… ehhh…?, aunque… Mary me quiere presentar un amigo… por ahí… cogemos un ratito y podemos salir…
-Pero amor… -se vino sobre mi y me sobo la pija sobre el pantalón-
-Ay… amor… ahora puedo coger con quien quiera… total embarazada no voy a quedar… sabes que me gustaría mas… ir a algún boliche y levantarme un pendejo… alguien desconocido y recogérmelo… me encantaría… así quedo bien satisfecha y vos me la pones y acabas al toque… pobrecito con la calentura que tenes… y si vamos a un boliche swing… estaría bueno no… así todos saben a lo que vamos… no?
Mi pija estaba redura, a esta altura todo me daba igual. Ella me hizo quedar en el coche y bajo a arreglarse, tardo un rato largo, cuando bajo estaba hecha una perra. Fuimos a un boliche que le había recomendado Mary.
Cuando entramos varios tipos se la comían con la mirada. Ella miraba con disimulo, elegía candidato. Vio un muchacho que debía tener unos treinta, se lo veía muy masculino y tenía cuerpo atlético, lo miro con cara de perra y me dijo.
-Porque no lo invitas a tomar algo con nosotros…? Anda dale… -me acerque a hablarle el muchacho estaba encantado, me mando a buscar algo para beber, mientras charlaban animadamente. Cuando volví con las bebidas Claudia me dijo que se iban a bailar, estaba muy oscuro y las parejas se franeleaban, algunas cogían mientras bailaban, otras como pude observar se iban a coger a unos cuartos que había arriba. Claudia bailaba muy pegado al muchacho que le acariciaba el culo a gusto, me costaba ver en la penumbra pero no me cabía duda que se estaban dando lindo. Vinieron hacia donde estaba, Claudia me dijo que íbamos a arriba que había unos cuartos para estar, nos dieron la llave de uno privado, entramos los tres, habían luces rojas en el lugar, Claudia quiso que le sacase el vestido. El muchacho se desnudo, tenía una pija bastante larga y gruesa, Claudia se puso de rodillas y la devoraba con gusto mientras le acariciaba suavemente las pelotas. El muchacho la ayudo a ponerse de pie y se puso un forro, así como estaba ella en ropa interior se acostó sobre la cama, puso sus pechos sobre el sujetador y el muchacho se fue directo a cogerla. Me ponía celoso los besos que se daban, el muchacho se la puso sacándole un gemido. Empezaron a coger despacio, tranquilos, el se la sacaba hasta la punta y volvía a metérsela profundo, sacándole un profundo gemido cada vez que la fondeaba. El le mordisqueaba los pezones, estaba encantado, le hablaba de a ratos al oído y ella le sonreía, con cara de viciosa, estuvieron lo que para mi fue una eternidad, el muchacho en un momento se tenso mientras Claudia se agarraba fuerte a su cuello y le mordía el cuello, lo chuponeaba, como si quisiera dejarle una marca. El muchacho se quedó besándola como un enamorado y le dio su tarjeta. Ella me la dio para que la guardara. El muchacho nos dejo solos. Sergio se llamaba.
Ella se palmeo su concha, yo volaba de calentura acumulada, se la puse despacito, sentía su concha bien caliente y se la puse y me quede quieto. Ella me hablaba al oído
-No te muevas, quedate quietito… pobrecito… no vas a aguantar nada… no te hagas problemas… total estoy llena… y satisfecha… que bien me cogio el pendex… no es tan pendex… pero me cogio divino… quiero volverlo a ver… le gustarán las preñaditas…?
Mi pija empezó a escupir leche, era un torrente el que salía de mi pija, me sentía como un adolescente y bufe con esa mezcla de placer y angustia, ella me acariciaba la cabeza suavemente y me quede dormido sobre su hombro. En realidad dormite solo un rato y enseguida me levante, ella se vistió y bajamos, en la barra estaba Sergio ella se acerco a charlar con el. El la invito a bailar otro rato y se estuvieron dando un buen lote, se toqueteaban con gusto, ella le hablaba al oído y el le mordía el cuello, vinieron caminando juntos. Claudia me dijo que lo íbamos a llevar hasta la casa, que no quedaba muy lejos. Todavía era noche cerrada, yo me senté al volante y ellos en el asiento de atrás, Claudia libero su pija y se la chupo un rato.
-No me la meterías sin forro… me encantaría sentirte al natural…
-Me parece un poco riesgoso…
-Dale nosotros no somos habitúes de estos lugares… no te animas…? –ella se acomodo sobre el pero sin hacer nada solo ofreciéndole sus pechos sobre el sujetador y besándolo de a ratos, por lo que vi el le corrió la tanga y se la clavo. Un gemido escapó de Claudia.
-Que gruesa la tenes… que bien me llenas… -se quedo clavada en el y se besaban- todo el viaje fueron así. Cuando llegamos ella se salió y se fue a chuparsela, le exprimió la pija tragando hasta la ultima gota, Sergio sonreía feliz y relajado. – Que rica es tu lechita… no es amarga… quiero tomarla otra vez… me la vas a dar…?
-Tenés mi tarjeta… llamame cuando quieras… igual vivo acá es el tercer departamento por el pasillo. –era un ph- estoy separado ahora… así que si quieren pueden venir cuando quieran me llaman y yo encantado.
-Como no bombón… te voy a llamar… me encanto como me coges… se dieron un suave beso y se bajo. –ella llevo mi mano a su concha y se pajeo con ella la usaba para pajearse y tuvo otro orgasmo mas, entramos a casa sin hacer ruido y nos fuimos a dormir, me dio un beso y me dijo. Te amo mi amor.

2 comentarios - Con medias de Lycra y 3 polvitos 2

benqq
Dura poco pero abra que darle credito, 3 seguidas jaja