Por la cola con las de lycra, 3 polvitos y historia

Impresionante, en 3 minutos y pico le echa tres en el culito, que calentura...



http://www.slutload.com/watch/hkNvofT92Qv/Con-medias-de-lycra-3-polvos.html



Un morochito llenando blanquita...

Por la cola con las de lycra, 3 polvitos y historia


http://xhamster.com/movies/717412/white_wife_falls_for_bbc.html

Y sigue la historia. Como siguen mis historias...

Claudia es una perra vengativa, 16


Finalmente fue así, fuimos enseguida al ginecólogo y se saco el maldito dispositivo, yo no sabía muy bien hasta donde iba a llegar esto, si era un juego o que. Pero estaba alterado la mayor parte del tiempo. Claudia planifico unas vacaciones con Lucía y el novio incluido, nos íbamos un mes en su receso de invierno. La nena levanto su puntería en el estudio, había cumplido 17 años y la posibilidad de irnos de vacaciones y llevar a su noviecito le parecía lo mejor del mundo. Estuvimos un mes en Brasil, con Claudia todo en orden, ni hablamos de ningún tema raro, el nombre de Exequiel no sonó en toda la temporada entre nosotros. Ella en algunos momentos se alejaba para hablar por celular y creo que ahí era cuando hablaba con él. Pero entre nosotros, como si no hubiera pasado nada, vacaciones, buen sexo cuidándonos con forro y todo eso. La verdad los dos volvimos renovados. Empezó la rutina normal, ese fin de semana la nena se iba con el novio. Íbamos a estar solitos en casa y me alegre que así fuera. Claudia me llamó a mi celular cerca de las cuatro de la tarde, me hablo muy melosa y me pidió que preparara un cena especial. Me mando un beso y corto. Me puse a cocinar y mientras cocinaba tome un hermoso tintillo, de los que me gustan. Prepare un lomo al champignon, cerca de la noche Claudia me avisó que llegaba en un rato, que pusiera la mesa en el comedor. Cerca de las 21 escuché la puerta, salí a saludarla, me dio un profundo beso.
-Vení a ayudarme… me voy a cambiar rápido que 21.30 le dije a Exe que venga… -sentí como una sacudida, un estremecimiento. Me hizo bañarla con detenimiento, ponerle su liguero, ropa interior, ponerle los aros. Se puso un vestido que le marcaba ese culazo delicioso. Cuando terminábamos el arreglo sonó el timbre. Justo había alguien entrando así que no tuve que bajar a abrirle. Claudia me miró fijo, me dijo.
-Anda a ponerte el traje de mozo que te había comprado para la fiesta que íbamos a tener con el señor del registro, rápido. –ella abrió la puerta, se besaron suavemente en la puerta, los escuchaba mientras me cambiaba, el le reprochaba que se hubiera ido un mes conmigo. Ella lo besaba dulcemente y le ponía el dedo índice en la boca para que callara.
-Ahí, viene el mozo… -el tipo me miró con sorna- También es nuestro cocinero… preparo una cena especial… para nosotros… y me baño y vistió para vos… para que vos me cojas… -el tipo no dijo nada pasaron a la mesa y les corrí las sillas para que se sentaran como si fuera un mozo realmente.
-Tráenos el vino ese que me regalaron el otro día… dale movete… bueno… quería darte una sorpresa… ya se que te enojaste… pero me fui para descansar… sabes que hice antes de irme…?
-No tengo la menor idea…
-Me saque el diu… no me estoy cuidando si llego a coger con algún jovencito me voy a tener que cuidar… -dijo exagerando su voz de puta que escuchaba de la cocina- sino me va a quedar la pancita llena… -el chabón se puso de pie y rodeó la mesa la beso y la empezó a manosear, Claudia lo separo- no seas apurado… tenemos toda la noche… la nena no viene… -yo justo llegaba con el vino.- sírvale al señor para que lo pruebe-
-Señor… -dije poniendo un poco de vino y bajando la vista
-Si servilo, esta bueno.
-Traenos la cena ahora por favor… y después fíjate… tenés la noche libre… si querés quedarte a ver si no andate… perdón… vos que preferís cielo…
-Quiero que se quede… que vea como te lleno de mi leche…
-Bueno no podes irte entonces… trae la cena ahora… movete…
Durante la cena charlaron animadamente, anécdotas del hospital, y todo de lo más aburrido posible. Cuando terminaron de cenar decidieron pasar directo al cuarto, se abrazaron y fajaron un buen rato, Claudia le dijo que se desnudara y acostara, su pija estaba bien dura y apuntaba al techo.
-Vení… sacame el vestido para mi amante… despacio… de a poco… calentalo bien… así se le llenan las pelotas de más leche… despacito… -le baje solo un poco los hombros del vestido, que quedaron expuestos, se quedo un rato así y luego me hizo bajárselo de a poco, me hizo poner de rodillas y solo corriendo la tanga a un lado me hizo chuparla un largo rato. Después lo monto, así como estaba vestida- me encanta tu pija… -el la volcó sobre la cama y empezó a bombearla- si dame duro… pero cuando estés por llegar sacala… mira que no me estoy cuidando… me podes llenar… me la vas a sacar amorcito antes de explotar…? –y al tiempo que Decía esto le cruzaba sus piernas por detrás de sus muslos atrayéndolo más hacia ella y ofreciéndose bien abierta- no me vayas a llenar… mira que es muy peligroso… avisame si estás cerca…
-La estoy reteniendo… siento que exploto en cualquier momento…
-Pero es muy riesgoso papi… me podes llenar… sacamela por favor… -decía con cada vez más voz de puta-
-Y que problema si te lleno…
-me da miedo… además esta mi marido acá al lado… va a pensar que soy una puta fácil… -se puso como loco y exploto, los dos se unieron en un orgasmo como pocas veces vi. Se quedaron entrelazados, la pija del muchacho enterrada en Claudia, sonó el celular que estaba sobre la mesa de luz, lo agarró y lo apagó. Salí del cuarto y me tiré un rato en el sillón, había tenido un orgasmo sin tocar, me sentí un viejo pelotudo. Me serví un whisky y trate de poner mi cabeza en blanco pero no pude. El muchacho salio al rato, lo acompañe hasta la puerta de calle, y Claudia me llamó del cuarto.
-Como estás…
-Acabé sin tocarme…
-Vení a chuparme… -me tire sobre ella chupe como si quisiera sacar cualquier resto de semen de dentro de ella, ella encadenaba una especie de orgasmo muy profundo, mi pija estaba dura de vuelta, cosa rara para mi, se la puse, me hizo salir y arrodillar en la cama. Tomo un forro y ella misma me lo puso.- Estoy sin protección… es muy peligroso coger sin forro… me podes llenar… -mi pija dio un brinco, ante la sonrisa socarrona de Claudia. La monte de una y empecé a cogerla sabiendo que iba a durar un montón
Se acerco a mi oído- si empujame la lechita… siento crema… como me lleno… te gusta comer las sobras… -mi pija como un garrote- te gusta eh… perro…?? La empecé a coger violentamente casi sin hablar, me sentía cada vez más violento y enfurecido, me volque sobre ella y le mordí el cuello ella respiraba cada vez más agitada-
-y vos puta…, que sentías?
-AAaaaaaaa… una mezcla… pensaba que no estaba bien lo que estaba haciendo… pero mi cuerpo se entregaba cada vez más… me abría más para el… para que me llenara como un verdadero macho… mientras lo histeriqueaba para calentarlo más… y funciono… aaaaaa… si cogeme puto cogeme… -la tomé del pelo y la gire, la deje culo arriba se la saque de la concha me saque el forro y se la clave en el culo.
-Toma puta culorroto… -le decía mientras le hacia una colita con su pelo y le mordía la nuca de a ratos…
-Pareces un hombre ahora… igual no podes competir… -le di unos viajes bien duros enctecerro sus ojos su boca semiabierta que yo aplastaba contra la almohada. Así como estaba de costado le escupí en la boca. Con su lengua quería juntar mi escupida-
Puta culorroto… te voy a matar a pijazos… hija de puta vos y ese pendejo del orto… -ella solo gemía y no decía nada, cuando le llene el culo de leche un orgasmo aún mas profundo de ella se unió al mío. Me levante y fui al baño. Cuando volví y me acosté en la cama ella puso su mano derecha en mi hombro y su cabeza sobre mi pecho. Nos dormimos en silencio.

8 comentarios - Por la cola con las de lycra, 3 polvitos y historia

Panzerfaust
ME QUEMA LA CABEZAAAAA!!

bien bien bien!!
Guiyote07
Ufffff....me voy a tener que tocar 😀 , que buena esta zaga man!!!! 😳 Espero el proximo
sinapsisazul08
IMPRESIONANTE MASTER!!!! RECOMENDADISIMO!!!! Y A FAVO PA VOLVER!!!!
puta 😉
Gatrachele
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
danny8019
muy buen post nene besotes

tetas
clarisa_mercedes
Me calentó muchísimo el relato Se.
Mucha pija, mucha leche, y Claudia super putona.

Lo que realmente me volvió loc♠, fue el primer video.
Increíble los tres polvos en tan poco tiempo.
Linda cola, maravillosamente envuelta en medias, y rika pija.
Fantástico.

Me quedo el post en favoritos para volver a disfrutarlo.

Muaks gigantes Se, y gracias por compartir. ♠ Reeba ♠


esposa
walter858
alguien conserva el video? si puede pasarmelo