Que lindas que son, viciosas y sigue la historia

Los videos una masita...

Como leí por ahi, es facil... le das donde dice menu... related videos replay... no le des play... y no se puede adelantar... digo para verlo aca en poringa, y si no pegale al link...




http://www.xvideos.com/video1130306/girlfriend_with_hot_ass_in_sexy_corset




http://www.xvideos.com/video1022122/homemade_girlfriend_in_frilly_skirt_fucked

y la historia...

Claudia es una perra vengativa 13

Fui directo hacia el cuarto, estaba boca arriba en la cama masajeando su conchita que desbordaba la leche del cabron este.
-Viste que bien me lleno… como se calienta conmigo… seguro que te gustaría cogerme… quiero que me sientas así… llena de leche… con la concha bien caliente por la cogida de Exequiel… y por la dureza que noto en tu pantalón parece que tenes ganas… -yo me quede callado.- la diferencia está… en que si me querés coger me vas a tener que ir contestando cada pregunta que te haga…-mientras hablaba se pajeaba y tenía una vibración en su vientre, parecía estar como en un post orgasmo muy dulce que la sacudía de a ratos.- Cada pregunta que te haga… si no contestas… paramos… -se palmeo la conchita indicándome cual era mi lugar, me desnude rápido, desesperado y se la fui metiendo despacio. Que sensación tan extraña y a la vez me encantaba, estaba bien cremosa. Y esa fue su obvia primera pregunta.
-Te gusta sentirme así… llena de la leche de Exequiel…
-Si me encanta…
-Aaaaaaaaahhhhhhh como me calienta… que marido tan servicial… me encanta… no sirve para nada… pero servicial… aaaaaaaa…… -yo trataba de darle lo más duro que podía y aguantando lo más posible.
-Que pensás de lo que dijo…?
-De que…? Me puso una mano en el pecho y saco mi pija de su concha.-
-Dejame descansar un rato que estoy cansada, no te pajees. –me fui a la cocina me serví un gancia y fui al sillón del comedor a ver la tele un rato, volaba de calentura. Ella quería respuestas, yo estaba hecho un nudo. Apague la tele y fui al cuarto.
-Te quiero coger… -se abrió de piernas y se palmeo otra vez la conchita-
-Venga cuernito venga… pero ultima chance… si se hace el boludo se queda caliente cuernito… -se la clave de nuevo y se la deje bien a fondo mientras le comía la boca como un desesperado, ella devolvía el beso hasta que me mordió el labio sacándome sangre. Aleje mi boca.
-Que pensás de lo que dijo…?
-Es un lindo juego de fantasías nada más…
-Te calienta fantasear que el me llene…
-Si me calienta…
-Bien cuernito así tenes que contestar aaaaaaaaaaaaaa…. Como me calienta… que seas tan inútil e infeliz… entregador tal vez…?
-Lo que a vos te de placer…
-Y si me da placer que Exe me llene…? –yo intenté apurar mi cogida para llegar al orgasmo, pero ella me apretó del culo contra ella sin dejarme mover. Esperaba mi respuesta. Yo me sentía al borde de llegar, tenía una angustia profunda pero mi calentura era mayor, a la vez sabía que me acercaba peligrosamente a gozar con el maltrato cada vez más, me sentía volar de caliente y la pausa de ella reteniéndome y esperando me calentaba más. Acercó su boca a mi oído:
-Quedate quieto… no me cojas más… -soltó su mano de mi culo, no me moví, pareció agradarle y siguió hablándome en el oído, con voz de perra en un susurro, pero exagerando su voz de puta.- la próxima vez que venga… me vas a chupar la conchita… bien despacio… y a los dos nos va a calentar mucho… te acordás que al principio no querías mirar… bueno… la próxima me la vas a chupar para que el me coja… para que me encuentre bien jugosa y caliente con la chupada del cornudo de mi marido que me entrega… que me chupa bien… para que él me coja y me dejé su leche en lo más profundo de mi concha… mientras mi marido mira como un boludo…. -mi pija empezó a escupir leche y la empecé a taladrar con violencia, sabía que era un camino sin retorno, que cada vez buscaría más humillación y que ella iría subiendo la dosis para hacerme llegar en el momento de mas humillación posible, sentía el registro en mi cuerpo. Sentí que exploté como hacia mucho no lo hacia y que me sentía a la vez humillado y agradecido. Ella se levanto de la cama, salió de la pieza y se fue a bañar, me pidió que la fuera a enjabonar le limpie su cuerpo, lo enjabone bien. Me hacía detener en alguna marca que tuviera, mordida o pellizco, que la observara con detenimiento y la limpiara. Ella se acariciaba de a ratos su pepita, feliz como una niña mala. Después la envolví con la toalla, me dio un beso muy profundo en los labios, se fue a la cama a descansar un rato. Yo me tire en el sillón a mirar la tele y me quedé dormido. Me desperté con mi pija en la boca de Claudia que me la chupaba dulcemente.
-Estuviste muy bien… estoy muy feliz… creo que vamos a ser muy felices ahora… creo que entendiste por fin cual es tu lugar… -yo solo callaba. El lunes lo voy a invitar a Exe al consultorio… quiero ver si hacemos lo que te dije… -mi pija se puso más dura, ella se la sacó de la boca y me miró sonriente.- Que rápido aprendiste… y tu cuerpo ya quiere más… está ávido de más… el lunes te parece bien… o es muy pronto…?
-Cuando vos digas…
-El lunes entonces… quiero que me elijas la ropa interior… que la elijas pensando en cual lo puede calentar más al pendejo… -mi pija dio otro brinco, me sentía indefenso, quería ocultar las señales de mi cuerpo, me miro otra vez sonriente.
-Te amo cuernitos… me voy a dormir otro rato… no te quedas hasta tarde viendo la tele. Mañana podríamos ir a pasear los tres con Lucía no? Como una hermosa familia. dijo mientras se alejaba caminando desnuda y muy cadenciosamente hacia el cuarto.

2 comentarios - Que lindas que son, viciosas y sigue la historia

LAPILOTEO
bien ahi papaaaaaaaaaaaaaaa 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤
Panzerfaust
que lindo, que lindo. Tas vago para escribir... mira quien habla, te debo una sebi