Esta gordita me sigue quemando el bocho y sigue la historia.

Como me calienta esta chabona


Esta gordita me sigue quemando el bocho y sigue la historia.


http://xhamster.com/movies/613781/chubby_wife_with_bbc_in_motel.html

Y a esta también le caben los morochos...



http://www.slutload.com/watch/gTd3rj9rzpH/slim-white-woman-and-her-two-black-lovers.html

Y sigue esta historia de amor.

Claudia es una perra vengativa 12

Finalmente este buen hombre tuvo que viajar por trabajo, un congreso no se donde demonios y la fiestita se suspendió, me quede con una mezcla de sensaciones, quería verla a Mary, soñaba con esa perra, no veía el momento de poder garcharla. El sábado a la noche mientras cenábamos sonó el timbre, era Exequiel el enfermero, estaba abajo pero la nena cenaba con nosotros Claudia le dijo que bajaba a buscar lo que le traía, tardo un ratito cuando subió me dijo al oído que le había dicho que cuando la nena saliera con el novio, le mandaba un mensaje para avisarle, que se fuera a tomar un café o algo. La nena se fue a cambiar, y Claudia me contó
-Está insoportable, le molesta verme con Mary, algo intuye, no se que hacer para pararlo… en realidad me calienta mucho… y me encanta como me coge… me gusta ser su puta… no te molesta que te cuente no? –yo hice silencio, ya había aprehendido del todo cuando hablar y cuando callar.- cuando se vaya la nena va a subir a cogerme… podes hacer lo que quieras… no te sientas atado… si te querés ir a dar una vuelta todo bien… si te quedas… bueno… como está enojado…. Creo que me va a coger lindo… fíjate que querés. –Cambió de tema rápidamente y siguió hablando de trabajo y cosas por el estilo. A la media hora sonó el timbre, era el novio de la nena. La pasaba a buscar con los padres que eran conocidos nuestros iban a una fiesta y después se quedaban en su casa. Noche libre y la puta que los parió, pensé. Me sentía caliente y no me decidía a irme. Claudia se estaba vistiendo y arreglando, estaba para matarla, la apreté un poco y me rechazo, me dijo que no se arreglaba para mi. Y aunque no lo quería aceptar eso me calentaba más.
-Y que vas a hacer… te vas a quedar o te vas?
-Me quedo… -pude ver su sonrisa en el espejo.
-Yo me comporto como si no estuvieras… me siento con plena libertad… esta claro verdad?
-Si… -le mando un mensaje a su celular, cuando el fulano llegó me mando a abrir a mi. Subimos en el ascensor en un pesado silencio. Cuando entramos Claudia me dijo que les sirviera algo de tomar.
-No te quiero ver más con la puta esa…
-Hay… Exe… si no hace nada…
-Es una perra puta… se la garcho todo el hospital…
-Y vos…?
-A mi no me gustan las putas fáciles como esa… a mi me gustan las mujeres como vos… casadas y perras… pero leales… no se es una mezcla de cosas…
-Si te entiendo… -Claudia puso música y empezaron a bailar apretándose lindo se fueron desnudando y la tiro sobre el sillón, yo no podía dejar de mirar, era la primera vez que me pasaba y volaba de calentura. Exequiel estaba más caliente todavía con mi presencia. La tenía abierta de piernas en el sillón y le daba duro mientras le comía la boca.
-Te quiero hacer un hijo… cuando te vas a dejar de cuidar…?
-Que decís estas loco…? –dijo Claudia mientras cruzaba sus muslos detrás de los muslos de Exequiel atrapándolo más- yo estoy casada…
-Si sos una perra casada… tenes una linda edad para ser mamá de nuevo… no te gustaría que te llene la tripa…
-Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh… que decís… está mi marido… que va a pensar… -y empezó a tener un orgasmo que parecía no tener fin.-
-A tu edad y llenita sabes como te cogería… a diario… sos una delicia… perra hermosa…
-No, es muy riesgoso… ya estoy grande… además tengo un diu…
-Y te lo sacas y listo… te lleno bien llena… eh putita?
-Si soy tu putita cogeme duro dale… -dijo mientras lo empujaba hacia ella con sus piernas que seguían cruzadas detrás de el.
-Te vas a dejar de cuidar…?
-ayyyyy……. No se….. no se…. –se la notaba cada vez más caliente, mi pija por extraño designio del destino dura como pocas veces.-
-Dale putita… mi putita… sabes como te lleno enseguida no… te cojo hasta que te salga la leche por la boca perra…
-Hay no me hables así… parezco una puta…
-Sos mi puta… mi hembra… solo falta que te llene…
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Llename ahora dale… practica…
-Quiere decir que vamos a intentar?
-No se… cogeme dale… no hablemos más háceme llegar de nuevo… explota bien adentro… como si no me cuidara… dale haceme un hijo… -Exequiel se puso como loco la bombeaba frenéticamente, le dio duro todavía un rato más y cuando exploto parecía un animal los bufidos que daba. Se quedo un largo rato y cuando se salió de ella chorros de semen empezaban a salir. Claudia se llevo la mano a la concha, se acarició un poco y seguía en su orgasmo. Exequiel se fue hacia el baño, yo miraba la concha de Claudia, no sabía que hacer. Ella me miro.
-Que impulsivo este muchacho… no se que vamos a hacer… no mi amor…?
Yo guardé silencio. Exequiel salió del baño al tiempo que sonaba su celular, era la novia que lo reclamaba, le dijo que en media hora estaba en la casa. Le dio su pija a chupar a Claudia mientras hablaba con la novia.
-Nada amor que tuve que pasar a dejarle unos remedios a la Dra. Claudia… no seas boluda… para que te paso con el marido… -me paso su celular mientras Claudia le seguía chupando la pija.
-Hola quien es… ah bueno quedate tranquila… no te está mintiendo… ya se esta yendo… -dije yo al tiempo que el hijo de puta le llenaba la boca a Claudia de su leche. Lo acompañe hasta la puerta subió el primero al ascensor yo le daba la espalda pero igual sentía su sonrisa sarcástica, me parecía que la estaba viendo. En la puerta me estrecho la mano, con esa sonrisa instalada en su rostro. Cuando subí al departamento Claudia me llamaba desde nuestro cuarto.

3 comentarios - Esta gordita me sigue quemando el bocho y sigue la historia.

Panzerfaust
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Garchincito
¡¡¡UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!
¡¡¡Que Morboooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Cuando llegué a "Te quiero hacer un hijo" exploté a mares dejando el teclado un desastre.
Estoy esperando a recuperarme para seguir con la historia.
🙎‍♂️