Tabú Latinoamerica

Gente, se los dejo distribuido de la siguiente forma a los capitulos ya que no se como pegar los videos con la plataforma que usan. Agradezco el que sepa y me diga..


Tabú Latinoamerica


SWINGERS

El amor y el deseo sexual son dos de las emociones más poderosas de la humanidad, y los lazos de parentesco, vinculados con las relaciones sexuales, estructuran todas las culturas. En todas las sociedades existen fuertes tabúes sobre sexo y amor, y severas penas para quienes infringen las normas.

En Australia, las parejas de swingers desafían los lazos matrimoniales y la monogamia intercambiando de pareja públicamente. En occidente, algunos matrimonios infringen la norma de la monogamia compartiendo a su pareja con otras personas, incluso con extraños que acaban de conocer. Desde su perspectiva, estas parejas sienten que se aman y que son emocionalmente fieles entre sí, pero para la mayoría de la gente, son adúlteros, swingers promiscuos que violan los lazos sagrados del matrimonio. Aunque dicen que lo hacen por diversión y que con ello no hacen ningún daño, para una mujer, la experiencia fue dolorosa y le costó el fin de su matrimonio.

Para muchos, la unidad familiar es sagrada, inviolable, y el grupo social fundamental de la humanidad, respaldado por la monogamia sexual. Pero en una remota provincia china, los habitantes son famosos por su audacia sexual y por su predilección por el amor libre. Para ellos no existe la palabra "matrimonio", las mujeres eligen y cambian de pareja cuando quieren, la monogamia es desconocida y los hombres no pueden vivir con sus hijos.

El sexo es un fuerte impulso instintivo pero las relaciones sexuales están influidas y definidas por la cultura, y los valores sexuales, aunque varíen de una cultura a otra, están en la base de todas. La trama social descansa en las conexiones establecidas por relaciones de parentesco en la mayoría de las culturas. Muchos la definen como un hombre y una mujer unidos por lazos de amor, monogamia y matrimonio. Mediante los votos sagrados de matrimonio, los esposos se comprometen a amarse durante toda la vida. Sin embargo, el romance, el amor y el sexo puede presentar variantes, pero cuando se violan los tabúes relacionados con el sexo, peligran las bases de la sociedad.


Duracion: 47 minutos


Ver Online


Morocha


amateur


DESNUDEZ

En la sociedad occidental hay pocos temas tan controvertidos como el del cuerpo en estado natural. Para algunos, sacarse la ropa es un acto de liberación, de expresión, un retorno a la inocencia natural. Para otros, mostrar el cuerpo en público es shockeante, indecente, tabú. Este episodio muestra grupos que practican el nudismo.


Duracion: 47:20


Ver Online


rubia


argenta


Tabú | Amor extremo

Tabú explora los rituales, antiguos y modernos, que se utilizan en las distintas culturas para unir a dos seres humanos y muestra los extremos de la pasión y la devoción humana...

Duracion: 47:09


Ver Online


pendeja



Teen


CAMBIO DE GÉNERO

Algunas personas cambian su cuerpo a través de tatuajes, perforaciones e incluso cirugías. Pero otros van aún más lejos. Deciden transformarse totalmente, incluso modificando su sexo. El cambiar de género puede llegar a ser tan fuerte que muchos consideran que los transexuales son enfermos y que necesitan de una ayuda profesional.

Tabú presenta la historia de algunos personajes que rompieron las reglas del género, aún cuando para algunos este tema sea polémico, pecaminoso. o tabú.
No son hombres, no son mujeres, son Muxhes. En Juchitán, México, hombres biológicos viven plenamente como mujeres. Algunos modifican su cuerpo para ser más femeninos, otros prefieren verse masculinos; pero todos son aceptados por la comunidad juchiteca. Los muxhes tienen una semana cultural que finaliza con un reinado donde los invitados asisten con su mejor traje para coronar a su reina: Darina.

En Colombia, Paula Mounts, "nació en el cuerpo equivocado". Ella decidió dejar su pasado como Gabriel porque nunca se sintió a gusto con su género y sexo. A pesar de haber tomado la decisión de vivir 30 años como hombre, tener una esposa y una hija, su sentir como mujer fue más fuerte y optó por luchar por ella misma y transformase totalmente para ser una mujer al 100%.

¿Hombre o mujer? Brigitte Luis Guillermo tiene un poco de los dos; a él no le interesa encasillarse en ninguno de los dos géneros. A sus 46 años Brigitte viste de mujer, tiene implantes en los senos, vive con su esposa y tiene dos hijas.
A diferencia de los casos anteriores, Tabú presenta también a una niña que nunca se sintió como tal y vive como un hombre.

Cristina, es una madre con una mentalidad distinta que nos explica cómo ha sido el proceso de su hijo transexual.



Duracion: 50:39


Ver Online


Swingers


latina


BELLEZA EXTREMA

La belleza siempre ha sido una de las obsesiones del ser humano. Pero, ¿existe un ideal absoluto, capaz de trascender épocas y culturas? ¿O se trata, inevitablemente, de una expresión subjetiva?

Hoy, la sociedad nos impone claros y rígidos parámetros para definir lo que es bello. Y, sin embargo, algunos se atreven a ser diferentes.

En México, La famosa actriz y vedette Lin May ha logrado un cuerpo espléndido con sesiones de gimnasio y cirugías estéticas.

Pero sus recurrentes visitas al cirujano plástico, en busca de un ideal cada vez más difícil de alcanzar, tienen desastrosas consecuencias en una fallida intervención. Hoy, aunque su cuerpo se mantiene perfecto. su rostro, está irremediablemente desfigurado.

Un joven transforma su piel para perpetuar las sagradas tradiciones de sus antepasados, los antiguos mexicas. Este cambio físico radical es acompañado por danzas ancestrales y el manejo de la lengua Nahuatle. Junto a su mujer regentean un restaurante de comida típica prehispánica donde los chapulines, hormigas y grillos están entre las posibilidades que ofrece el menú.

En Argentina, el voluptuoso cuerpo de Majo no es solamente obra de la naturaleza. es el resultado de treinta y cuatro intervenciones quirúrgicas. Para esta mujer fue un camino inevitable: alcanzar su ideal estético exigía atravesar esta extrema transformación. porque ella nació siendo hombre. Y la metamorfosis todavía no terminó: va a practicarse una mentoplastía y un implante capilar.

En la provincia de Córdoba, Argentina, y en oposición al canon dominante de extrema delgadez una joven intenta imponer su propio modelo de belleza: la gordura. Tal vez un arquetipo estético en otras épocas, esta mujer hoy enfrenta un mundo hostil.

Y desafía todas las convenciones; defendiendo sus ideas desde un blog y protagonizando una producción fotográfica donde se muestra como una sensual Venus de más de ciento diez kilos.
Suele decirse que la belleza está en el ojo del que mira.
Pero qué sucede cuando aquello que miramos rompe todas nuestras reglas sociales y, simplemente. cruza los límites del tabú.

Duracion: 44:06


Ver Online

jovencita



Espero que les haya gustado gente..Saludos a todos.

0 comentarios - Tabú Latinoamerica