Le saca jugito el morocho y sigue la historia

Cuando esta agachada contra la bañera, que linda se ve su cageta...

Le saca jugito el morocho y sigue la historia

http://xhamster.com/movies/683987/redhead_gets_bred_by_bbc_while_hubby_films_it.html

Y mirate la pulposa esta, deliciosa...



http://www.slutload.com/watch/f0nDl27SfeR/Ex-Girl-Sienna.html#

Claudia es una perra vengativa 11

La verdad es que me costaba horrores dormirme estaba súper caliente y se me ponía dura todo el tiempo y me dolía. La iba a despertar a Claudia pero me pareció que no podía pedirle por favor ni nada por el estilo, aceptaba o no su juego, ese era el tema.
A la mañana siguiente le dije que no aguantaba más ese aparato, que quería que me lo sacara.
-Yo no tengo problema… venís conmigo a donde te invite y te lo saco… te puedo dar mucho placer también… me podes coger bien rico… si sos mi marido hermoso… a quien amo… -hizo una pausa estudiada- No te gustaría que te chupe la pija y me trague toda tu lechita… a vos nunca te la trague… no te gustaría sentir eso… como devoro todo lo que me das… como la peor de las putas… -quedamos en silencio, ella se iba a la clínica y a la tarde nos veíamos en el consultorio. La tarde transcurrió normal, terminamos temprano y Claudia vino a mi encuentro, me dijo que me tenía una sorpresa. A los diez minutos sonó el timbre, ella fue a abrir. Cuando entro casi me muero, era una morocha, de ojos celestes, unos pechos grandes, se notaba que eran de ella no se veían duros, tenía una especie de remera semitransparente, un ajustado pantalón de vestir, tenía un lindo culo pero un poco de pancita, que parecía avergonzarla. Sus labios eran gruesos y tenía una cara de puta como pocas veces vi.
-Ella es Mary la enfermera de que te hablé… -dijo y se besaron en los labios. Mi pija me dolía en su encierro.- no me gustan las mujeres… pero con Mary siento algo distinto.
-Hola vos sos Carlos… el esposo… sos bastante lindo… me contó Clau que no te decidís que lástima… -dijo exagerando su voz de puta- Clau me pidió que la ayude a convencerte… -se saco la remera y puso esos pechazos sobre su sujetador calado ofrecidos. Se empezó a acariciar despacio.- No te gustaría chuparlos un poquito… mira que lindos pezones tengo… no los querés probar… -claudia me miraba alentándome. Me dolía el maldito aparato. –
-Clau… me esta matando el aparato este…
-Y te lo sacó… que mejor… pero no lo vas a usar más… cambiamos el contrato no queres…?
-Me duele amor… dame la llave por favor… -Mary hablo-
-No te gustaría hacerte una paja entre estos pechos… a mi me encantaría pajearte y sentir tu leche calentita… animate bombón… llenamelos de leche… dale… -le pedí a Claudia que me sacara el aparato. Ella tenía cara de victoria. Mary se sentó en una silla y me hizo acercar a ella, se la metió primero hasta la garganta, nunca nadie me la había tragado así. Después la acomodó entre sus pechos y con la calentura acumulada no dure mucho. La puta de Mary habría la boca tratando de capturar la mayor cantidad de leche que pudiera y la tragaba como si fuera caramelo, se relamía los labios después y se restregaba los restos de la corrida por sus pechos. Se puso después de pie y me dio un beso impresionante, su lengua se sentía caliente, era muy gruesa, sentí como una descarga en las pelotas, era un hembron, además de fuerte era híper caliente.
Cuando nos recompusimos, Claudia me dijo que fuera para casa, que ellas después me alcanzaban, que preparara la cena. La cena fue espectacular, con las dos hembras y Luci, me sentía en el cielo, Mary era muy piola y en dos minutos era recompinche de Luci le daba consejos sobre como tratar a los noviecitos, lo hacía con mucho humor y clase, parecía otra persona. Después de la cena Luci se fue a acostar, en un momento Claudia fue al baño, me acerque a Mary y la bese, me devolvió el beso metiéndome lengua hasta la garganta, le empecé a sobar esos pechos deliciosos que otra vez estaban sobre el sujetador y los chupe con deleite. Claudia salio del baño y me dijo que fuera a la pieza por lo menos, que podía salir la nena. Fuimos a la pieza y nos magreamos un rato más, pero claudia no quería que cogiera con Mary. No le parecía bien. Yo no lo merecía. Mary me miro con cara de puta.
-Otro día bombón… vas a sentir que linda conchita tengo… si la turra de tu esposa te deja…
Salieron riéndose y bajaron juntas, Claudia tardo un rato largo en subir. Cuando entro al cuarto no hablamos, solo se monto sobre mi y me empezó a coger como hacía mucho no lo hacíamos.
-Viste que hembra que es… todos se la quieren coger… nunca conocí a alguien tan sensual… te gustaría que te deje cogerla… eh sucio?... te gustaría…
-si me encanta… es una hembra impresionante…
-Bueno, me alegra que te guste… si te portas bien conmigo… quizás… algún día que este buena… -Se empezó a mover sobre mi, estaba recaliente ella también, me dijo que no acabara, que le avisara si no podía aguantar. Pero la descarga de la tarde y la calentura de recién me hacían durar un montón y estar recaliente. Ella me tomo la mano y me la llevó a su ogt quería mis dedos en su culo. Le metí cuatro y como si nada. me daba la pauta de su calentura.
Claudia se acercó a mi oído. Y me empezó a hablar en un susurro
-Ya arreglamos con el señor del registro… le vamos a hacer primero una fiestita entre las dos… vos vas a ser nuestro sirviente… esta encantado con la idea… y después va a organizar una fiesta con cuatro amigos de él, tienen su edad ningún pendejito… como le dijo él a Mary… todos viejos putañeros… te gusta amor…? Ehhhh….. te gusta…?
-No se no se
-No tenés ganas de coger con Mary…?
-Me encantaría… es una perra hermosa…
-Y bueno… yo te voy a dejar que la cojas… pero falta un tiempo… tenes que aguantar… como aguantas ahora… ser obediente… estamos no?
-bueno…
-Muy bien amor… este sábado vamos a la casa de él… te voy a comprar un traje de mozo o algo así… para que quede claro tu lugar… acaba si querés… - dijo ella que estaba entrando en un profundo orgasmo y el mío no tardo en acoplarse.-

5 comentarios - Le saca jugito el morocho y sigue la historia

vic52001
A favoritos y despues lo veo 🆒 gracias por postear🤘
prettyvivian
Hot video!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘