Te pasas de cornudo macho, y sigue la historia

No puede existir gente asi...


Te pasas de cornudo macho, y sigue la historia


http://xhamster.com/movies/226771/wife_with_a_friend.html


Un mamá rusa aburrida



http://www.slutload.com/watch/pVM3tE6j32p/Russian-Mom-Pantyhose-Fetish.html

Y sigue esta enferma y aburrida historia

Claudia es una perra vengativa, 10

Paso el encuentro con Exequiel. Una tarde en el consultorio después de atender Claudia vino caminando sensual hacia mi me empezó a besar, me hizo meter la mano en su culito, tenía una tanga muy chiquita que se perdía en su culito, nos besamos y acariciamos un largo rato. Luego se separó un poco de mi que aún la tomaba de la cintura, me miro a los ojos y me dijo.
-Me voy a coger a un telo con Exe… decile a Luci que tengo guardia en el hospital… -me apretó mi pija que seguía bien dura- No quiero hacerte sufrir que tengas que andar escuchando ni viendo nada… te voy a poner el aparato… no vaya a ser cosa que hagas lío por ahí o te cojas alguna perrita… eh… -yo no conteste, saco el aparato ese plástico, me desnudo de la cintura para abajo y mientras me lo ponía yo miraba la llave colgando de la cadenita en su cuello y se me ponía dura. Ella me dijo que así no podía. Que me calmara un poco. Cerré mis ojos pensé en otra cosa y por fin lo hizo. Me sentí esa tarde más enfermo que nunca, me sentía raro. Salí del consultorio y me fui caminando hasta casa, son unas cincuenta cuadras. Camine mirando los árboles sintiendo el viento de la primavera en el rostro y sintiendo también ese aparato que me molestaba bastante, hacía mucho que no jugaba a ponerme eso. En la cena mientras comíamos con Luci, me sentía incomodo, ella iba a salir con su novio. Lo hizo después de cenar, termine la botella de vino sin darme cuenta y me quede dormido en el sillón. Me desperté a media noche, Lucía dormía en su cuarto y Claudia no había llegado.
Me dormí en la cama y me despertó el ruido de claudia, prendió la luz del cuarto, me dio un beso metiéndome lengua sentí su olor acido y con restos de algo en su boca, que supuse que era.
-Se la chupe en la puerta en el auto… me calentó que algún vecino pudiera verme… me cogió toda la noche así que no tenía mucho para darme… le exprimí las pelotas…- se continúo desnudando y se quedo en ropa interior, camino un rato modelando para mí y se acostó a mi lado. Me dijo que durmiera un rato más. Pensé que me sacaría el aparato ese pero no lo hizo.
Me desperté y desperté a Lucía para ir al cole, le hice el desayuno y me senté un rato en la compu a boludear, mas tarde se levantó Claudia, entró al baño y quería que fuera a bañarla, le enjabone el cuerpo con detenimiento, tenía marcas por todo el cuerpo y sobre todo alrededor de los pezones. Mi pija me dolía con el aparato ese y miraba la llave en la cadena que colgaba de su cuello. Después del baño me dijo que me acostara y la esperara acostado en la cama. Vino desnuda al lado mío y me saco el molesto adminículo.
-Mira estuve pensando mucho… ayer lo sondeé a Exe… -me hablaba interrumpiéndose de a ratos para besarme profundamente mientras con su mano derecha acariciaba mis pelotas sin tocar mi palo que estaba durísimo.- Vos viste que nunca estuve con dos hombres… quiero saber que se siente… La puta de Mary dice que es delicioso sentirse llena por los dos lados… -mi pija daba pequeños brincos.- pero ya me di cuenta que con Exe es imposible… pensé en el señor del registro… pero me da miedo estar sola… y no quiero amenazarte con que te voy a echar… me hace sentir mal… como si no fuéramos una familia… lo que decidí es que hasta que estés de acuerdo no te voy a tocar más… no vamos a tener sexo y vas a usar este ridículo aparato… -dejo de besarme y me dijo que me calmara un poco así me lo volvía a poner. Esa tarde no trabajábamos, no había consulta, Claudia se puso una tanga muy chica y una calza encima que marcaba su culazo hermoso. Quería que fuéramos a pasear. Yo fui para su auto y me dijo que no que quería ir en colectivo. Subimos a uno que iba relleno. Todos apretados, ella me besaba a mi que estaba parado contra el vidrio mientras sacaba culo, había un hombre maduro detrás de ella que no se movió. No se que pasaba pero algo pasaba y me dolía mi pija poniéndose dura dentro de su encierro. Bajamos del Bondi y caminamos hacia plaza Francia. Ella movía su culo cadenciosamente, nos sentamos en un banco y se sentó de costado besándome y sacando su culazo, alguno que pasaba se lo comía con la mirada.
-Viste como me miran amor… te molesta el aparatito? Mira la llavecita… yo te puedo liberar enseguida… es tan sencillo… para que vas a seguir aguantando si sabes que vas a terminar diciendo que sí… no te conviene ahorrarte sufrimiento…? -yo solo callaba-
Se levantó y me dijo que la esperara que iba a comprar una gaseosa y venía, hablaba con el vendedor y le sonreía, caminaba exagerando el movimiento de sus caderas, se puso a charlar con un hombre que comía un pancho en el lugar, le sonreía y charlaban simplemente pero mi calentura era mayor. Vino de nuevo caminando sensual hacia mí.
-Y mi cielo…? Decidiste algo…? –yo seguí en silencio, tomó su celular y marco.
-Hola Dr Blanco… como estás… yo caliente… necesito una buena verga… conoces alguien que me pueda dar… ja… ja… ja… que loco sos… no podes… dale en una hora… estoy en plaza Francia… pasas con el auto… te espero… -cortó la comunicación y me miro.- Tengo que ir urgente a la clínica… hay un problema… sabes la pija que me voy a comer… me siento una puta con este calorcito de primavera… -todo este dialogo en un tono casi inaudible de a ratos besándome y de a ratos susurrando en mi oído. El tiempo se hizo larguísimo sonó su celular y le confirmo su ubicación, paro el auto y fuimos caminando hacia él, el tipo me miraba divertido, ella se sentó en el auto y lo besó acariciando su bulto, se giro a mirarme.
-Anda para casa… prepara algo rico para cenar… a la noche nos vemos… -su mano seguía en el bulto del doc. y vi su auto alejarse a lo lejos. Me quedé un rato más en la plaza, se me hacía tarde para hacer las compras y cocinar.
Llego a la noche y me besó, justo estaba lista la cena, sabor amargo en su boca. Me sonrío y me acariciaba y me besaba dulcemente, justo paso Lucía que sonrío, le gustaba ver a la parejita feliz. Después de cenar fuimos a la cama se acostó boca arriba y me hizo acercar a oler su concha.
-No me lave… me descargo adentró… todavía tengo restos… -se saco su tanga y estaba toda manchada en la parte de su conchita, restos de semen seco y otro más liquido. Mi pija parecía que iba a explotar, me dolía el maldito aparato- vení a acostarte… te va a costar un montón dormir con ese aparato… que cagada… -dijo con voz de perra- y yo me voy a dormir bien cogida y con la corrida de uno de mis amantes dentro… que mundo loco… no amor…? –Se dio vuelta en la cama y me dijo que descansara.

6 comentarios - Te pasas de cornudo macho, y sigue la historia

Panzerfaust
ENFERMANTE!!! SE ME HACE INTERMINABLE EL MOMENTO ENTRE UNA ENTRA Y OTRA!

+10
complice69
Definitivamente ESPECTACULAR!!!!!!