Un culo frances y sigue la historia

Una señorita francesa, bien dispuesta...



http://www.xvideos.com/video203248/french_homemade

el joven morocho le da sus liquidos



http://www.slutload.com/watch/mfPoZULZlgy/Another-wife-enjoying-black-cock.html#

Claudia es una perra vengativa 9

Pasaron dos semanas como si nada, parecía que Claudia tenía como picos de calentura y cuando se desahogaba necesitaba volver a la vida familiar y tranquila. El jueves de esa semana me aviso que la nena se iba a la casa de sus primas así podíamos estar solos el fin de semana. No dije nada pero empecé a pensar que tramaría. Cuando pasaban las dos semanas se activaba la alarma en mi. En el auto de camino al consultorio me dijo que el viernes me iba a pagar el sueldo. Yo seguí callado, había aprendido tanto en tan poco tiempo. Ella estaba a gusto con mi silencio. Ya que el viernes cobras, me vas a invitar a cenar a un restaurante muy elegante, ya hice reservaciones, como te podes imaginar, lo invite a Exe, quiero que cene con nosotros. Sentí una ola de furia que crecía en mi pero me contuve, ella me miro seria y no dijo nada ante mi silencio. Después de un rato hablo.
-Vos no te hagas problemas, yo voy a manejar la situación. Le voy a ir diciendo a Exe todo lo que resolví, vos vas a seguirme en todo lo que diga y haga. Esta claro? –me quedé callado y mi silencio le molesto.- te hice una pregunta? –seguía aunque quería sin poder hablar. Paro el auto y me dijo que me bajara, que esa noche no me quería en casa, cuando supiera lo que quería que la llamara. Me baje del auto lleno de furia, no sabía que hacer, me sentí mal, no tenía plata. Camine un rato me despejé y llame al consultorio. En dos oportunidades atendió el contestador, después de media hora volví a llamar y ella me atendió
-Consultorio… buenas tardes…
-Disculpame… no se que me paso…
-está bien no te hagas problemas… veni a buscar plata que quiero que me pases a buscar una ropa interior que encargué. Así lo hicimos la ropa era una delicia, del más delicado encaje. El viernes se arreglo para la cena, me hizo que yo le pusiera la ropa interior, me lo hizo hacer muy despacio, acariciándola y me hablaba
-Sabes que me estás vistiendo para que Exe me coja… te gusta?
-Me incomoda un poco…
-Ya te vas a acostumbrar… todavía me debes mucho dolor en ese año que te fuiste… de a poco vas a ir aprendiendo…
Había elegido un restaurante muy costoso y se esmero en elegir los platos más caros, mi sueldo iba a alcanzar a duras penas. Tenía puesto un vestido escotadísimo y le marcaba el culo deliciosamente. Cuando Exequiel la vio no lo podía creer, charlamos un rato largo de naderías. Después de un rato Claudia tomo la palabra.
-Bueno Exequiel te llamará la atención que te haya invitado a cenar junto con mi marido… -el no dijo nada.- te explico rápidamente. Mi marido, al que yo amo muchísimo… ya no puede satisfacerme como antes… nos amamos mucho y no quiero engañarlo… así que pensé… bueno en tener un amante y que él lo sepa… -los ojos de Exequiel brillaban de alegría. Yo agache la cabeza y no dije nada.-Quiero que mi marido este presente… aunque sea en otro cuarto… no quiero que fantasee cosas raras… -que hija de puta pensé- No se… a vos que te parece… te gustaría ser mi amante? –el chabon hizo una pausa muy estudiada y hablo-
-Sos una mujer hermosa y sería un honor… pero es rara la situación…
-Quedate tranquilo que mi marido no nos va a molestar… va a colaborar en todo… Verdad amor…?
-Si mi cielo…
Durante la cena solo charlamos y nada más. En el auto, Claudia me pidió que manejara que ella iba atrás con Exe así empezaban a conocerse. Se daban un magreo de puta madre, se restregaban y tocaban por todos lados, estaban totalmente sacados. Apuré el trayecto hasta la casa.
Una vez en casa, y habiendo entrado, se toquetearon un rato más. Claudia me miro y dijo. –Desvestime para el dejame solo en ropa interior para que se quede tranquilo, le saque el vestido como me indico muy lento. Exequiel estaba encantando, se fueron apretando hacia la pieza y cerraron la puerta, escuche sus gemidos casi toda la noche, me tapaba la cabeza en el sofá pero seguían los ruidos. A la mañana siguiente me despertó el ruido de la puerta, claudia caminaba desnuda hacia la pieza tenía su mano en la conchita, me vio despierto y me dijo que fuera a la pieza. Me hizo que la montara, tenía una descarga reciente en la conchita. La empecé a coger suave y lentamente.
-No sabes que lindo la pase mi cielo… gracias por la cena… lastima que te gastaste todo el sueldo… -enseguida me volcó sobre la cama y se puso ella arriba. – la pase bárbaro cogi tranquila en nuestra cama… sentís el olor a sexo que hay en el cuarto… me dio duro toda la noche… lo volvía loco que estuvieras ahí al costado… me dijo que le encantaría que estuvieras mirando… que te odiaba profundamente… -yo seguía cogiendola en silencio, muy caliente y aguantando para no acabar.- estoy muy feliz… gracias mi amor… te vas a animar a más? Ehhh?... –dijo exagerando su voz de puta.-
-No me gustaría ver como te coge…
-Pero si lo estás escuchando… bueno… vamos a ir de a poco… al principio vamos a franelear solo delante tuyo… y después iremos viendo… que te parece… primero ver como se la chupo un buen rato… así de a poquito… otro día ver como me la pone… mirando bien… despacito… otro día cuando me da duro… otro cuando me acaba bien en la boca y me trago todo… -acabe como alguien que hubiera estado preso mil años. Claudia tuvo un orgasmo muy profundo me beso en la boca sentía su olor acre. Y después se acostó a mi lado y dormimos abrazados.

2 comentarios - Un culo frances y sigue la historia

Si-Nombre
Quedo bastante pensativo, que le hiciste a esta diosa para que te castigue así!!!! No he encontrado el relato que lo explique!!!
Garchincito
Excelente la tengo dura como un garrote