videos que me calientan 2 + yapa


link: http://www.megaporn.com/e/E2G6SMZA0713aa168679ad31fd13243fb808cbeb2



link: http://www.megaporn.com/e/KZQG1DMEaaf65ec4f7db150f3ae81f602b488fc72



link: http://www.megaporn.com/e/CS4UHBSHae0929e88bb873db9d6494721dcedd942




yapa: relato

me la metieron en la carcel



Me llaman Loli, por Lorena, soy una hermosa mujer sin contar que tengo un físico espectacular y muy liberal, según dicen, rubia, alta, con un metro ochenta casi, una par de tetas bien redondas y un culo bien redondo por donde siempre espero que al menos un hombre me penetre, y lo más importante me encanta tener sexo, mas aun si es en grupo. Casi siempre trabajo por el placer y la diversión para llegar al orgasmo que por el dinero en sí. Como me gusta atraer a los hombres, tiendo a vestirme provocativa casi siempre, con un pequeño vestido de látex negro o blanco, unas votas de charol negras con tacones de aguja de acrílico bien altos y medias con portaligas rojo también de látex.
- ¿Por qué estaba aquí y cual era mí nombre? - Me pregunto al día siguiente de estar entre rejas el ayudante del comisario. Debo aclarar que era un tipo negro, de un aspecto inmejorable.
- Me pelié con una amiga... - respondí -. Se empeño en decir que yo me había acostado con su marido... y me dicen Loli.
- ¿ Y no era verdad ? - quiso saber él.
- ¡ Claro que era verdad!, como no iba a acostarme con él si tiene un tipo... casi tan estupendo como voz -
El ayudante del comisario reflexiono unos instantes. - ¿ Crees que yo tengo buen tipo? - preguntó al fin.
Como no soy muy callada le conteste - Eres un bombón, querido y debes de tener...-
El ayudante del comisario se marchó sin contestar y yo pense "aquí en la cárcel, Loli no creo que sea buena idea".
Pero por la noche el ayudante del comisario regresó, llevando las llaves en la mano. Abrió la reja y entró. Vaya, al menos me la meterían un rato y encima una bien negra.
- Loli - empezó diciendo él - esta mañana me dijiste que yo debía de tener un buen pedazo -
Con una voz muy sensual le respondí - Sí, eso creo, y me gustaría probar.
- Pues vengo para demostrarte que tienes razón -
Sin perder mucho tiempo se quito el uniforme que traía, y así pude ver su enorme pene, que le colgaba entre las piernas, como una morcilla en la carnicería.
Me desnude rápidamente y empecé a chupar aquel magnífico pene, de color ébano, delicioso, con una punta roja de tamaño descomunal.
Después, él me tumbó en él catre y abalanzándose sobre mí, empezó a lamerme la vagina, tal como a mí me gusta... - Sigue negrito, sigue... - Le animaba yo entre lamida y lamida.
Pero el muy malvado me dejo justo cuando yo estaba por acabar, y acerco sus labios a mis tetas para dedicarse por completo a chupar mis pezones, mordisquearlos y hasta clavarles en ellos los dientes...
- Bruto, me haces daño... pero continua muérdeme todo lo que quieras, caníbal mío...
Fue bajando la lengua y los labios por mí estomago y mí vientre, hasta llegar a la vagina. Una vez allí se entretuvo un buen rato dándome gusto en el clítoris, que es una de las cosas que más me gustan y me ponen como loca, hasta que por fin, en un verdadero arrebato de voluptuosidad, me penetro por detrás con todo su pene. Fue algo espantoso y deliciosos a la vez. Son muchas ya las veces que me han penetrado por detrás; por lo que tengo el orificio del culo bastante ancho y acogedor, pero el pene del negro tenia un tamaño tan descomunal que creí que iba a reventarme el recto... Sin embargo, resistí sus embestidas y al final obtuve la recompensa de un goce sin igual, al sentir cómo aquel pene iba entrando y saliendo de mi interior a un ritmo cada vez más acelerado...
Le grite una y otra vez - ¡Metela metela... no pares todavía, que ya me viene...! -
Sentí la inundación en mi interior y también quedé totalmente mojada. Me vino un orgasmo de campeonato. Estábamos jadeando y se me ocurrió decirle - Estoy muy fatigada, y me esta ardiendo el culo... -
- Entonces, sentate aquí - indicó él, señalando su duro pene.
El se sentó en el catre, y yo me senté sobre él, para meterme todo su duro pene en mi vagina una y otra vez... hasta que derramo todo su semen dentro mí vagina y pude sentir como se me mojaban los muslos.
Pero como todavía quería un poco mas, y le demostré mis pasiones pervertidas, le pedí que me masturbara del modo que a mí mas me gusta, metiéndome la mano por completo dentro de mi vagina, cosa que no le resulto nada difícil, pero me sorprendió cuando me introdujo a la vez el bastón por el culo, cosa que me agrado aun mucho mas.
En fin, pase una noche muy agitada pero espectacular, creo que cuando me suelten, volveré a pelearme con alguien para poder volver a estar en esta cárcel y con el ayudante del comisario.


fuente relato: loly (neia)

2 comentarios - videos que me calientan 2 + yapa