Una esposa que le gusta en el culo y sigue la historia

Una esposa y todo eso...



Una esposa simpatica...


Una esposa que le gusta en el culo y sigue la historia

http://xhamster.com/movies/651259/british_housewife_is_shared_by_her_husband_and_he_films.html

Claudia es una perra vengativa 8

Después de la visita del Dr., Claudia estaba transformada estaba caliente como nunca, parecía desesperada, me hacia que le chupara la concha entre pacientes, estaba como descontrolada, no sabía ella tampoco que le pasaba, o eso decía al menos. Cuando estábamos cerca del viernes me dijo que iba a venir a cenar a casa Exequiel, mi cara se transfiguro.
-La nena no va a estar y quiero que me coja estando vos… con el odio que te tiene eso lo va a calentar a full… vas a tomar vino y yo le voy a decir que te di una pastilla para dormir… que me puede coger tranquilo… y vos te vas a dormir en el sillón de un cuerpo del comedor… el de 2 cuerpos lo quiero libre… y se rió.
-Vos estás loca… yo no voy a ver como otro te garcha…
-Mantené los ojos cerrados y listo… si vas a estar dormido…
-No, paremos acá es una locura…
-Me parece que te olvidaste lo que hablamos el primer día que me pediste volver… creo que fui clara… si no tenés ganas de hacer lo que te digo junta tus cosas y mañana mismo te vas…
-Pero…
-Nada… te vas y lo voy a invitar otro día… espero que no este la nena… si la querés tanto hacelo por ella entonces… -Hija de puta, pensé me sentía revuelto y caliente-
Para el viernes se arreglo con unas medias con liguero, vestido corto, zapatos de taco, parecía que fuéramos a salir no a cenar en casa y se puso obviamente los aros redondos que a mi me calentaban. Cerca de las diez sonó el timbre, me pidió que abriera que se estaba terminando de peinar. Me saludo un muchacho que aparentaba unos treinta años, muy morocho, de manos gruesas y ásperas, me pareció notar mucho odio en su mirada.
-hola soy Exequiel… tu señora me invito a cenar…
-Si pasa ponete cómodo… se sentó en el sillón y yo le serví algo de tomar. Cuando claudia termino de arreglarse vino a saludarlo el se puso de pie y se besaron en las mejillas.
-Hola te invite porque tengo muchas cosas importantes que hablar con vos… necesitaba verte… -se quedaron mirando, Claudia giro su cabeza y me dijo- querido porque no vas a la cocina y terminas la cena le voy a mostrar la casa a Exe… Después de un rato los llame a comer. La cena fue una cena normal, yo más que nada escuchaba sus anécdotas hospitalarias y demás, Claudia me sirvió varias veces vino, yo tenía un poco de modorra pero con lo que me esperaba, estaba más que despabilado. En un momento, Exequiel se levanto para ir al baño. Claudia me dijo
-Cuando vuelva deci que estas cansado… y que te vas un rato al sillón… -así paso fingí quedarme dormido, por un rato más charlaron en la cocina. Después vinieron al sillón de dos cuerpos que está justo frente al que yo estaba. Claudia le tomo la mano y se la llevo a su cajeta.
-No tengo ropa interior… sentí que caliente estoy…
-Y si se despierta…
-Tomó mucho… además lo ayude un poco… y se río…
-Que guacha sos… dijo el chabon y la empezó a besar mientras ahora su mano se movía a su antojo, yo miraba de a ratos en la penumbra y con los ojos entrecerrados.
En un momento se puso de pie y libero su pija, era un poco más larga que la mía pero de un grosor impresionante, Claudia se puso de rodillas en el piso y lo miro a los ojos mientras empezaba a jugar con su lengua y su boca por toda ella, lo miraba fijo a los ojos, paraba de a ratos para hablarle.
-Extraño que me cojas… nadie me coje como vos…
-Y porque no te venís conmigo entonces…
-Y el me ayudo a cuidar a la nena… a ella le hace bien… -el se sentó en el sillón y la atrajo de frente a el, subió solo un poco el vestido y ella lo monto acomodando su pija en su gruta en la que fue entrando despacio, de a poco
-Te gusta mi concha…
-Es una delicia… apretadita y jugosa…
-vos me pones jugosa y caliente… te veo y me mojo… estuvieron en silencio un rato largo dándose bien duro, el ritmo crecía cada vez más, Exequiel le mordía el cuello y por momentos la apretaba como asfixiándola, le saco un par de orgasmos seguidos.- si…. Que rico… soy tu puta… tu hembra…. Si que delicia… cogeme fuerte… ahhhhh….ahhhh…. y volvió a estallar… el la volcó sobre el sillón y ahora la taladraba con violencia.- Que rico me cogés… dame duro soy toda tuya… soy tu hembra…
-Me gustaría hacerte un hijo… llenarte de mi leche… y verte llena de mi…
-aaaaaahhhhhhhhh… cogeme…. Fuerte dale…. Me gusta tu pija es la mejor… vos sos mi dueño… -se la saco y se acercó a su boca-
-comemela no encontré ninguna puta que se la trague toda como vos… que no deje un poco de leche sin tragar… -ella lo agarró del culo y lo atrajo hacia ella se la chupo hasta que lo vi que se tensaba. Veía su culo oscuro y Claudia tomaba todo lo que le daba, sin moverse, como la más puta de todas. Me sentía caliente. Quería parar eso, hacer algo. Claudia se la chupo hasta que salió morcillona de su boca el se sentó en el sillón y ella fue a la cocina a buscar algo para tomar. Vino y se sentó junto a él.
Ya pasada la calentura el le decía que no quería verla solo algunas veces, necesitaba tenerla cerca. Que pasaran tiempo juntos. Ella no contestaba. Solo sexo querés.
-No es solo sexo lo nuestro… pero las cosas son como son… podes venir más seguido… quizás lo pueda ir acostumbrando a mi marido…
-A que lo vas a acostumbrar…
-Bueno, no se yo, siempre fui la que domina… de a poco, quizás… puede aceptar que vengas a cogerme… -el la miraba sin entender muy bien- yo le voy a ir mostrando que ya no me satisface como antes… y bueno… eso… si no quiere que me vaya… -la cara del mancebo cambio, se besaban profundamente su pija dura de nuevo. Ella esta vez directamente se fue a chuparla le hizo un buen trabajo, después se puso en cuatro mirando hacia mi lado.- cogeme en cuatro… me encanta sentirme tu perra… dale… y -así fue, la taladro en cuatro los gemidos de Claudia llenaban la casa- si soy tu perra… háceme tu puta… cogeme… entrégame, hace lo que quieras conmigo… estuvieron un montón de tiempo hasta que el volvió a acabar mientras le mordía la nuca con fuerza y ella gemía y gozaba como la más puta. Ella cayo al suelo como estaba y el se quedo acostado sobre ella. Después se compusieron, el se arreglo y salió. Yo me puse de pie, fui al baño y luego a la cama. Después de un rato vino Claudia, me dio un beso muy profundo me metía su lengua con sabor acido en mi boca.
-Te gustó…
-Me siento extraño
-Pensa en lo que le dije… no te vas a hacer más el dormido… vas a dormir en el sillón cuando el me coja en nuestra cama… que descanses, me dio un beso se dio vuelta y se durmió.

8 comentarios - Una esposa que le gusta en el culo y sigue la historia

alecard
Nice! 🙎‍♂️
Panzerfaust
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ mortal!!! salen putos
Si-Nombre
Definitivamente dominadora
topeka08
Escribir un comentario...
juamas -1
Escribir un comentario...
kramalo
muy fuerte...!! muy caliente...!! y muy bueno...!!