Massive Facials, cuya tercera entrega nos brinda la escena de hoy, es una saga de películas que los pornófilos expertos llaman “blowbangcéntrica“, de modo que junta los elementos habituales del gangbang pero limita el radio de acción únicamente a la felación, la masturbación y el magreo diverso para terminar siempre con una pequeña lluvia de descarga genética en la cara de la chica.

En esta ocasión la espermizada es la actriz revelación del año, Gracie Glam, que aunque no se debe penetrar en este segmento, seguro que a sus cinco compañeros de reparto no les faltaron ganas. Y es que poco a poco la guapa joven de Carolina del Norte se va dejando arrastrar cada vez más hacia prácticas más extremas. Quién sabe si dentro de poco quizá empezamos a verla ejecutar dobles penetraciones.






Al memorable recital de culos hiperdesarrollados de la conocida saga “Battle of the Asses” se une el que posiblemente sea el más solicitado entre todos los aparecidos en estos últimos tiempos: Gracie Glam. La joven que se llevó a casa el galardón a mejor actriz revelación del año en los últimos premios AVN se estrena en la última entrega de la serie culera batallando junto a Jynx Maze y Erik Everhard. Un festín, como podrás ver a continuación, de lo más entretenido: sexo oral, anal, a2m…







Gracie Glam, la actriz revelación del año
por Pinjed 12 de enero, 2011 19 comentarios14 votosNo me gustaMe gustaNo habíamos hablado ni una sola vez de ella y ni siquiera figuraba como favorita en las quinielas a la mejor actriz revelación del año, pero finalmente ha sido la joven norcarolinesa de origen holandés Gracie Glam quien se ha lleva el gato al agua aunque curiosamente empezó en el mundo del porno en 2009. Por lo visto ese espectacular culo del que vais a ser testigo y esa incontestable capacidad de exudar pura sexualidad con sus gestos y su rostro le han valido un galardón que multiplica su caché y, muy posiblemente, también sus ingresos