Estan ricas las chicas, casi amateur???





http://www.xvideos.com/video954347/sexy_ass_girlfriend_cumshots_compilation_





http://www.xvideos.com/video1034906/cumshot_compilation_clips_by_real_couple


Claudia es una perra vengativa 5

Al día siguiente fui a verlo al tal mauro, tenía un taller donde administraba toda una tropa de autos, me dijo que lo había llamado un amigo, lo que tenía que pagar por día y me dio la llave del auto. Los primeros días fueron un poco difíciles pero pronto aprendí, lo que en mucho tiempo me había costado aprender, a callarme, a observar, a que en ciertos lugares la mejor verdad es mentir todo el tiempo con descaro. Y aceptar las mentiras ajenas como verdades. Con Claudia estaba todo muy bien, estaba más que contenta que me adaptara y aceptara trabajar. Aunque no ganaba mucho, me daba placer ganar dinero, había olvidado un poco el placer de hacerlo. Claudia estuvo toda la semana ocupada con su trabajo, no vio a nadie, solo trabajo y familia, el viernes me dijo que cenábamos a la noche, ya que la nena salía nosotros salíamos a cenar. El adminículo me lo saco, lo usaba solo en algunas oportunidades para jugar, resultaba muy incomodo para trabajar, a ella le alcanzaba conque tuviera su llave colgada en el cuello. Era un símbolo para nosotros, igual lo usaba algunas veces como un juego. Ese viernes que fuimos a cenar fue lo primero que hizo, ponérmelo, mientras se arreglaba para salir, estaba deslumbrante, con transparencias, parecía una modelo, me moría de calentura. ella me miraba sonriente, fuimos en su auto a cenar a un restaurante muy elegante, cenamos en silencio acariciándonos las manos, y charlando suavemente. En un momento ella me dijo algo así:
-Quiero que entiendas que en lo que pasa y pasará no hay nada personal con vos... necesito explorar esto que siento dentro... por momentos me siento una puta... una hembra fácil... me encanta que me traten como tal... y con vos no podría... te amo de otra manera... -yo aproveche y use mis nuevos conocimientos de guardar silencio. Ella me acaricio la cara un momento solamente. En ese mismo momento lo llamo al mozo y empezó a coquetear con el se hacia la niña ingenua, el mozo se acercaba lo más posible sin perder su ubicación claro, era un mozo, la vista de sus pechos era privilegiada desde su posición, Claudia tomo la servilleta y le rozo la pierna al mozo, como si fuera un descuido, y ese solo gesto me calentó muchísimo, yo sabía que no era sin querer, nada de lo que hacía era sin querer. Después de cenar fuimos a un hotel, yo pensé que tendría algún plan mas retorcido, cogimos como siempre lo hacemos con mucha pasión, los dos disfrutamos muchísimo, el vino le había soltado la lengua, se monto sobre mi con su ropa interior puesta. y mientras yo callaba ella hablaba en mi oído suavemente, clavada sobre mi.
-El señor que nos dio el registro tiene una mano bárbara... esta semana me llamo... no te había dicho nada... me espera el lunes... me vas a llevar con tu taxi... y me vas a esperar... sabiendo que mientras esperas me van a estar recogiendo... como a la más puta... -yo solo gemía y la clavaba aguantando y haciendo que parara de moverse si estaba muy cerca de llegar.
y lo que te dije antes... nada personal... pero soy mucha hembra para vos... al final entendí a la puta de mi amiga Mary... te la voy a presentar... es una enfermera... la amo también... -se quedo quieta sobre mi mientras solo nos besamos por un tiempo que pareció eterno, solo los dos así abrazados, clavada ella en mi besándonos, di gracias mentalmente. al infinito y las estrellas.
-Está bueno que entiendas que me tenes que compartir... aceptar tu lugar... que es el que yo te de... siempre... en todo momento... no quiero que llegues... se irguió sobre mi y su pechos se sacudieron miro hacia arriba para tomar aire bien profundo abriendo su garganta y tuvo un profundo orgasmo, cayo sobre mi y se quedo muy melosa besándome, se salió de arriba mío. y se acostó a mi lado. Descansamos un rato eran cerca de las 300 de la mañana. Descanso un rato, tomo su celular y lo llamo a Exequiel.
-Hola como estás... fuiste a bailar al final... te busco a las 0700 y desayunamos juntos... te voy a chupar la pija hasta la ultima gota... como a vos te gusta... -mi pija seguía dura como una piedra.- Vamos a tu departamento... queres... no la cola no me gusta ya sabes... algún día quizás... ahora no... no me hagas hablar de eso que me da vergüenza... te busco a las 0700 dale... para que anoto... y después de anotar corto. Nos bañamos juntos me acariciaba, yo tenia una cara rara, me sentía muy molesto, quería terminar la noche con ella.
Me llevó con el auto a casa, se quedó un rato y se fue. Antes de irse me colocó el aparatito.
-Estás muy caliente... sos un peligro... -después de ponerlo me beso profundamente dándome lengua bastante tiempo, se me ponía dura y me molestaba muchísimo. Ella salió de la habitación, me pidió que no me olvidara que cerca del mediodía venía la nena. Yo fui al cementerio a llevarle flores a papá. Ya sabes para quien llame fui al cementerio.