Mas rubias se ponen, mas trolas

Esta muy visto, pero a mi, me gusta



http://www.xvideos.com/video960604/slut_wife_gets_creampied_by_bbc


Negrito, flaquito, no das dos mangos por él...

Mas rubias se ponen, mas trolas

http://xhamster.com/movies/420857/black_dude_baging_white_wife.html

Y sigue la historia, que es otra pero siempre es la misma...

Claudia es una perra vengativa 4


Finalmente le regalé la cadenita para la llave, ella estaba feliz, pasaron dos semanas que estuvo de lleno en su trabajo y creo que ni lo vio a su amigo, el enfermero. O al menos eso me pareció, no me anime a preguntarle, si ella no hablaba yo no hablaba. Lucía estaba feliz que estuviéramos juntos de nuevo, y cuando los tres estábamos en casa la pasábamos de maravilla. Me parecía que Claudia no quería mucho verlo al pendejo. Cogimos bastante seguido esas dos semanas, en silencio, como en una plegaria silenciosa entre los dos.
La mañana del lunes siguiente me levante, la nena se había ido a la escuela, Claudia estaba sería. No me habló. Le pregunte si pasaba algo. Me miró en silencio. Vestite que en un rato nos vamos. No pregunté a donde ni nada. Ella se había comprado un coche, que yo no conocía, tampoco sabía que manejase. Ella hablo
-Vamos a ir a la oficina de transito, a sacar el registro profesional para vos… me recomendaron a una persona en el lugar… un alto cargo… me comentaron mis amigas que es medio degenerado… yo podría pagar por el registro… pero prefiero hablar con este señor… -sobra decir que estaba hermosa, se había arreglado como para salir.
-Y para que necesito yo el registro…
-Pasaron quince días, tengo un conocido que alquila taxis… podes trabajar uno… -me sentí para la mierda, detestaba la idea de estar todo el día manejando, para ganar dos pesos, la plata que podía ganar era lo que Claudia ganaba con media consulta en su consultorio. No dije nada, sabía que tenía que callar y ceder. Ella pareció notar mi estado y sonrió una vez más victoriosa. Fuimos en silencio hasta el lugar, ella preguntó por este señor, fuimos donde nos indicaron en un primer piso, el señor se asomó a la puerta de su oficina y le hizo una seña a Claudia para que pasase. Yo me quede sentado esperando, pasaron como cincuenta minutos. Yo estaba nervioso, mi cabeza me hervía. Y la pija me dolía de incomodidad. Claudia salió sonriente y fuimos hacia un lugar donde me sacaron una foto, en diez minutos más me dieron el registro. Salimos en silencio. Claudia hablo.
-Mañana empezas… lo vas a ir a ver a este señor, se llama Mauro es conocido de otra de las chicas, trata de no hablar demasiado, parece que no tiene mucha paciencia, dedícate a trabajar y nada más. –Ella me notó serio, no sabía que había pasado con el tipo del registro, ella estaba en sintonía con mi sentir.- Cambia la cara… que no paso nada malo… -cuando llegábamos a la torre de sacta doblo a la derecha y fue hacia un especie de lago que hay al final del lugar, estaba desierto a esa hora. Paro el choche y se quedo en silencio un rato. Saco la llave me bajo un poco el pantalón y libero mi miembro del encierro. Con su mano envolvió mi miembro.
-Bueno voy a tratar de imaginar que piensa esa cabecita que pudo pasar dentro de la oficina… obviamente nada de eso paso… es un juego… entre y el señor me preguntó quien me enviaba… le dije que Mary… una enfermera amiga… que lo había conocido en un boliche y me lo había recomendado. Me puse quizás a mirar por la ventana de espaldas al señor, que se acerco silencioso y pudo apoyarme quizás las manos en la cintura… me fue envolviendo y las subió a mis pechos… quizás imagines que gire la cabeza y lo bese mientras el me manoseaba los pechos…. Después me giro hacia el y los chupo como un desesperado mientras sus hábiles manos, buscaban la entrada hacia mis bajos… -Claudia tomo una servilletas y envolviendo mi pija empezó a pajearme despacio- Después me tomo de la cintura y me apoyo sobre su escritorio, me corrió la tanga a un costado… libero su miembro y se acerco… le pude haber dicho, necesito el registro profesional para el infeliz de mi marido que esta ahí afuera… en ese mismo instante me la pudo haber clavado a fondo –me sintió cerca y paro de masturbarme.- nos comimos las bocas como amantes desesperados… se sentó en un silla y me hizo sentar de frente a él mientras seguía entretenido con mis pezones… quizás me dijo algo como que yo era una puta mucho más fina que Mary… que podía pagar tranquilamente el registro… que solo buscaba verga… y eso hacerme volar de calentura… y decir… si quiero tu verga… me encanta que me cojas en esta oficina… me gusta sentirme puta y sucia… quizás me pidió que se la chupe y me arrodille delante de él mirándolo a la cara con cara de puta. Relamiéndome y chupando como la mejor… babeando como desesperada… mientras el podría haberme levantado la pollera y cachetearme el culo… mientras me decía que era una guarra sucia… como a él le gustaban… que el único requisito para darte el registro era que le dejara mi teléfono… y que volviera a visitarla también en quince días para repetir en su oficina… yo podría haber dicho siiiii…. Siiii… mientras chupaba como una puta…. También le pude haber pedido la leche en mi boca y tragármela toda mientras me la daba, mientras el me metía el dedo en el culo y me bombeaba con él –dijo Claudia volviendo a acelerar su paja- Si fuera así seguro que vuelvo en quince días y debe tener mi teléfono… no te enojarías no… dijo mientras mi pija explotaba en sus manos y ella me beso profundamente en la boca, tenía un gusto amargo en la boca. Como de semen.

3 comentarios - Mas rubias se ponen, mas trolas

Guiyote07
UaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......que puta esta mina!!!!
Bien ahi compañero.
Garchincito
Te felicito, es pajerisimo este relato