Selma de Brazil, le parten el ogt y sigue Claudia

Le dan lindo a la señora...



http://www.xvideos.com/video1016496/selma_from_brazil%3A_anal_with_friend

Y otro... tiene un montón parece



http://www.xvideos.com/video1015930/selma_from_brazil%3A_big_dick_in_my_ass

Y la historia empieza a tomar un po de color...

Claudia es una perra vengativa 3

Y al final llegó el día, para mi el día de volver, entre a la casa y no lo podía creer, Claudia me dio un beso en la puerta, me devolvió mis llaves y se fue a trabajar, me tiré un rato en la cama matrimonial y traté de rescatar su olor, nuestro olor. Después fui al cuarto de Lucía y lo mire, estaba prolijo y ordenado como siempre, con sus pósters y muñecos. Me tiré un rato más en la cama y después salí a buscar trabajo. No tuve suerte. Volví a la tarde y estaba Lucía en la casa, me vió y me abrazó llorando, papucho volviste, te amó y me abrazo fuerte. Sentí que abrazaba a mi hija y que eso era bueno.
Pasamos la tarde charlando, después la paso a buscar su amiguita y se fueron al baile, cerca de las once las fui a buscar, con la plata que me dejo Claudia las llevé en un taxi hasta la casa de Mariana, la amiga de Lucía. Volví caminando a casa, cuando llegué Claudia se terminaba de arreglar, unos aros redondos grandes, que siempre me calentaron, que solía decirle que parecía una puta con esos aros, mi pija reaccionó al instante. Hola amor, dijo ella. Estoy por salir. Estos aros te gustaban no?
-Si siempre me encantaron. Te pasa a buscar él?
-No las chicas… no te acordás… creo que pasa Mary y me guiño un ojo.
-Y que auto tiene…?
-No sé viste que no me fijo en los autos… vení para la pieza… -me hizo desnudar y saco el adminículo, me lo probó, me sentía raro, me apretaba las pelotas y me calentaba mucho, pero si se me paraba me dolía, le conté lo que sentía y se río.- Igual te lo saco ahora, o no mejor te lo dejo puesto… a ver si te vas de putas por ahí… me tenés que regalar una cadenita de oro… para que me cuelgue la llave en mi pecho… te gusta…
-Me siento raro… pero me gusta que estés bien… -me dio un beso y salió sin decir más, me sentía raro, trate de cenar temprano, tomé bastante vino y me ayudo a dormirme, cuando me desperté ya había luz del día, escuchaba la ducha, después la vi a Claudia entrar a la habitación, tenía un conjunto con liguero, una tanga blanca y el sujetador haciendo juego, el pelo mojado recién bañada. Vino a la cama y me saco el aparatito de la pija, bailo un poco para mi.
-Estoy linda… no sabes que bien la pasamos con las chicas… me re divertí… -mi pija estaba al superpalo. Se corrió la tanga a un costado y me montó. Como siempre le gustaba, puso sus pechos sobre el sujetador y se movía sobre mí.- Aguanta mucho… si estás por llegar me avisas… quiero que dures…-se acerco y me beso muy profundo en los labios, su cuello estaba lleno de marcas, chupones.
-Tenes el cuello lleno de marcas, parecen chupones…
-Si cuando Mary toma un poco… le gusta jugar a que me marca… -otra vez se irguió y cabalgaba sobre mi, después me dio sus pechos a chupar. Veía también marcas alrededor de sus pezones.
-Los pezones parecen marcados también…
-Si ese sujetador que me puse me marco toda… -dijo exagerando su voz de puta- no veía el momento de llegar a casa y que me coja mi hombre… te gusto amor…
-Sos una perra deliciosa…
-Si en el restaurante los tipos me miraban mucho… pero como estaba con las chicas…
-Pero parece que te divertiste…
-Con las chicas pa… nada más…
-Que raro todas las marcas que tenés…
-Vos crees que algún pendejo me estuvo chupeteando… me mordisqueo los pezones…. y me cogio como me estás cogiendo vos…? No seas tonto papi… sos único para mi…
No volvimos a hablar, los dos volábamos de calentura, yo tenía una sensación de angustia profunda, la había cogido el pendejo y jugábamos al no paso nada. Me sentía más enfermo que nunca. Ella se quedo quieta sobre mí me miraba sonriente y gozando tuvo un par de orgasmos y se sacudió, después se inclino a besarme y nos comimos las bocas un largo rato, yo no había llegado estaba cerca pero ella no quería que llegue. En ese instante sonó el timbre de mensaje de su celular. Lo agarró, leyó y me lo paso.
-Fíjate de quien es y que dice, que sin los lentes de cerca no veo bien…
-Exequiel… que lindo me chupas la pija…
-Debe ser un bromista papi… no hagas caso… -dijo mordiéndose el labio inferior- no quiero que llegues… avísame cuando estés por llegar y paramos… -estuvimos un rato más y después paramos. Se puso de pie y se fue al baño se llevó el celular, hablaba en voz alta.
-Te gusta como te la chupo… pendejo divino… no mi marido se fue… tenía que ir a hacer una changa… te llamo yo… no llames a casa… por la nena… yo te aviso cuando podes llamar… ella te conoce… no quiero que sepa que te veo… el boludo no sospecha nada… quédate tranquilo… beso, precioso. Corto cuando entraba al cuarto.
-Te gustó como te cogi mi amor…
-Me encanto… estás cada día mas hermosa… mas llena… mas sensual…
-Así me siento plena… cambiando de tema no te olvides del trabajo, dos semanas sino voy a resolver yo. Una amiga me dio un par de ideas. Fijate, me dio un beso y me dijo que durmiéramos un rato, me sentí raro.

3 comentarios - Selma de Brazil, le parten el ogt y sigue Claudia

KIKE2424
Hummm las brasileñas son riquisimas y muy lindas, exelente conbinacion mi amigo, saludos
MirandoDeCerca
Excelentes videos!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Garchincito
Me puedes mandar x MP la segunda parte?