Gordo amateur le hace 3 cumshots a su novia latina

Amigos, me encontré unos videos cortos en donde aparece una pareja latina, un gordo que se cree todo un pornstar 😀 , somete a la pobre novia en tres videos de "cumshots", la pobre chica acepta todos los caños de leche que su amante quiere estrellarle en su cara.

1. Con el fondo de "Persiana Americana", este tipo busco una posición que jamás habia visto para un cumshot, casi de espaldas, la pobre putita tiene que contorsionarse y para colmos le pide que lo masturbe con la mano en esa postura, pero ella dice "no puedo", luego el le deja caer la leche que le chorrea por toda la mejilla y ella con la mano la pareja para que "no se pierda" y se lo unta por la cara como una mascarilla para la piel.



2. Con el fondo de NEK cantando "Tu Nombre", en un primer plano esta la chica con la verga en la boca haciendo un 69, como diría el niño que aprende a manejar bicicleta "mira papá, ahora sin manos", luego con la mano izquierda lo estimula mas mientras sigue mamando, de repente ella presiente que ya viene la leche del churro para afuera y empieza a estrujarlo con la mano hasta dejarlo bien escurridito.



3. En esta ocasión es Jarabe de Palo (y ella espera que este palito le de buen jarabe) el que acompaña con "El Lado Oscuro", el gordo esta de pie sobre el sofá en una posición que ya envidiaría cualquier pornstar de toda la bolita del mundo, la chica esta sentada frente a el, con movimientos de cintura le hace engullir el pitonguito, hasta que se le corre en toda la boca, la leche le chorrea por la cara, barbilla, cuello hasta el pecho.



Creo que para ser pornstar, este gordo tiene un "pequeño problema entre las piernas"... jajajaja, pero lo que si queda claro es su buen buen gusto musical a la hora de acompañar sus polvos.

<<< YAPA >>>


Este videito lo encontre despues de hacer el post, asi que lo añado ahora pero sin alterar el titulo, en esta ocasion la escena inicia con el 69, luego cogida en posicion de perrito para vaciarle la leche en la cara nuevamente en la posicion de espaldas, pero viendolo bien, la que podría ser pornstar es la golfita esta, que no sera hermosa ni tendra gran figura, pero de que se goza la verga de lo lindo ¡SE LA GOZA!. 🤤



<<< DEJA TU COMENTARIO >>>




Gordo amateur le hace 3 cumshots a su novia latina

7 comentarios - Gordo amateur le hace 3 cumshots a su novia latina

elchapa89 +1
terrible 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
soyparci +1
jaja hoy di 16 puntos xD... se ve que se me bugearon los 6 restantes xD.. van mis +6 repetidos xD
tarottarot +1
Buenos videos capo! 😉
valetudo +1
A mi me parece que la dama lo que quiere es 10 pijas mas bañandola toda, o es mi imaginacion?
maritalopez
Capito, me mandas el link de descarga por MP, porque no se ve!
Ah, y van +10
petroglio
uhh viejo otra vez! je.. agregame al mp los links..estos y los de la ecuatoriana con subtitulos qe t pedi..
te dejo 10