Una brasilera impresionante, casera. Final de Romi

Un video que me encanto realmente, como mueve el ogt la brazuca...



http://www.xvideos.com/video946524/trepadinha_na_chuva

Este otro dice que es una maestra de la facultad... y tambien me encanto... rico rico...

Una brasilera impresionante, casera. Final de Romi

http://xhamster.com/movies/608615/maestra_de_facultad.html

Y final de Romi... en realidad creo que tendría que haberla terminado en el capitulo anterior, segui por inercia. Despues escribi Debora, que algo publique, pero pocos capitulos escribi, menos de Damiana y Rubi. Después me entusiasme con Claudia que estoy escribiendo ahora. Y será lo proximo, pero más adelante, porque el tema siempre es el mismo y aburre.

Romina y yo camino al infierno 21

Pasaron un par de semanas y el enojo de Romi iba creciendo cada vez más, estaba furiosa con el don, decía que se había terminado todo, que no podía irse así sin decirle nada. Nuestra relación se puso mucho más fogosa, todo el tiempo quería sexo y no me negaba nada, siempre hablaba del don decía que iba a pagar ese hijo de puta, y hacia cosas que conmigo casi nunca había hecho, se tragaba mi leche, y en síntesis dispuesta a todo lo que yo quisiera, la situación era por demás extraña. Una tarde sonó el timbre yo estaba arreglando el cuarto de los cachivaches y era Maricel, no se dio cuenta que yo estaba y empezó a hablar con Romi, recién había vuelto de la luna de miel.
-No esta el don… necesito que me coja… quiero que me rompan el culo de nuevo y quiero que sea él… donde esta…?
-De viaje, se fue sin decir nada
-Que hijo de puta… necesito que me coja él… no el pelotudo de Gustavo… se hace el exquisito… una bolsa de cuernos va a ser… -yo Salí del cuarto y la cara de Maricel se transfiguro, me hice el que no había escuchado nada, la salude y le dije a Romi que volvía más tarde. Cuando volví Romi me dijo que la había invitado a cenar el sábado que no conocía mucho a Gustavo y que quería disfrutar la situación de saberla llena del don y verlo como se comportaba, como un papi feliz… le parecía lo más perverso posible. El sábado vinieron los dos, yo no suelo tomar vino, pero ese día me afloje y tome, siempre me pega mal, hacia chistes siempre fuera de tiempo, no le daba nunca en el clavo. Me parecía que todo estaba desordenado. Gustavo se ufanaba de lo rápido que la había llenado a Maricel, decía que tenia una semilla muy potente, con cara de garañon, en un momento Maricel se fue a la cocina, fui hacia ahí, me acerque desde atrás y le agarre los pechos bien fuerte, se quedo dura sin decir nada.
-Que linda estas putita… que ganas te tengo… te quiero recoger… sino le voy a tener que contar un secreto a tu marido… -dije mientras le apretaba las tetas bien fuerte. Maricel giro quedando de frente a mi, le baje el vestido y le empecé a chupar las tetas, eran hermosas.
-Que haces… estás loco…? Puede venir romi… -su voz delataba, que estaba bien caliente con la situación, le chupe las tetas un rato largo, escuchando que nadie viniera hacia la cocina, en un momento le subí la pollera y metí mis deditos jugando en su conchita uno y otro en el culo, era impresionante mi mano estaba llena de ese hermoso juguito blanco que salía de ella, me agarro la mano, pero no la saco, su cara estaba cada vez más colorada, se le notaba que estaba caliente.
- Vos fuiste de los que nunca intento nada conmigo… te morís con Romi.
-Quiero que nos veamos a solas dije subiéndole el vestido. Saque mi pija del pantalón y la clave así como estaba, a pesar de estar borracho, acabe enseguida, su concha era la más estrecha que hubiera probado alguna vez, me parecía increíble en semejante hembra, ella me miro como si yo fuera un pobre idiota, sabíamos los dos que esta oportunidad no se iba a repetir fácilmente y yo no me pude contener. Guarde mi pija y volví al comedor, me moría de bronca, los nervios me hicieron acabar enseguida. Esa noche la cogi a Romi por todos lados sin acabar, estaba más caliente que nunca, le acabe al final en la boca y ella se trago toda mi corrida, me sentía un semental. A la mañana siguiente, más calmo me parecía una locura lo que había hecho me sentía lleno de culpa. En lo sucesivo trataba de esquivarla a Maricel, ninguno de los dos hablo del tema. Así pasaron casi dos meses, Romi entraba en el sexto mes, yo había sacado una moto en cuotas y trabajaba de nuevo de motoquero, me sentía feliz, había recuperado a mi mujer y eso me alcanzaba y sobraba. Basta de giladas, pensé para mi. Una tarde volví del trabajo, la casa estaba en silencio, fui al cuarto y Romi no estaba, entre en la cocina y me quede de piedra, estaba totalmente desnuda, sentada en la pija del don que la clavaba por el culo bien duro, mientras la tenía agarrada del pelo. Romi tenía los ojos cerrados y la boca abierta, casi babeaba. El don le ordeno mirar quien había llegado, me miro pero parecía que su mirada me traspasaba.
- Estaba enojada la perrita… -le apretaba los pezones, la panza de Romi se notaba bien grande.- le estoy dando un buen calmante… parece que te gusta no puta…
-Si… me encanta… estaba muy enojada… ahh… que dura la tenes… me vas a llenar la colita…? quiero sentir tu leche de nuevo…
-Hoy te voy a llenar la colita… y quiero la invites a tu amiga Maricel… quiero darle también en la colita…
-Ahhhh….. que guacho sos… nos tenes emputecidas a las dos… pendientes de vos… hijo de puta… ahhh…. Ahhh. Acabo….., ayyy…. Si taladrame hijo de puta… -el don la había empezado a subir y bajar sobre su pija. La estubo subiendo y bajando por una eternidad hasta que la clavo a fondo, Romi tiro la cabeza hacia atrás. Con los ojos cerrados y gritando de puro placer.
-Siiiiiiiiii….. matame… partime… llename…!!!!!!! –el don sonreia con una cara de degenerado suprema.
-Quiero que pasado mañana la invites a tu amiga… quiero que le digas que estoy… le compre un conjunto de ropa interior que quiero que se ponga… tiene medias con liguero también… se lo vas a llevar a la casa y le vas a decir que la voy a estar esperando… tu marido se puede quedar mientras la cojo… vos te vas a ir a dar una vuelta porque te portaste mal…
-nooo… por favor… quiero estar con vos… hago lo que me digas…
-Te acabo de decir lo que vas a hacer. –se puso de pie y se fue al baño a lavar, mi pija estaba bien dura dentro del pantalón, Romi se fue al baño cuando me asome estaba de rodillas chupandole la pija.
-Vas a aprender… enojada… -decía el don con cara de enojo. Como si no la viera guardo su pija, Romi se fue al cuarto a llorar. El don pasó por mi lado.
-Siempre se ponen sensibles en esta época y me guiño el ojo.

9 comentarios - Una brasilera impresionante, casera. Final de Romi

flordeverga +1
la verdad que lei todos los capitulos de esta saga y el final me sorprendio un poco. Me gusto la parte en que casi pasa a ser un heroe, pero no, acabo enseguida!!!
te felicito me calientan mucho tus historias


ojala retomes pronto con estas u otras historias. . .
lamorbosa +1
estubo muy buena toda la historia, pero el final me quedo picando , quiero mas xD
parejahot31
romi tiene que continuar amigo! el tiene que darle una leccion a su mujer esta historia esta genial!
Panzerfaust
ES SUBLIME, SE QUE ESTOY EN DEUDA SEBI. OJALA SEA UN FINAL, CON OLOR A PARTE 2
Guiyote07
Hermano...reconsidera terminar esta saga!!! como voy a extrañar a la puta de Romina!! 😀
Capriccio
lei todas! me encantaron
maguito
fenomenooooooooooooooo!!!gracias por tantas alegrias