Cornudos filmando y sigue Romi

Tremendo minón y el tipo filma tranquilito tranquilito...



http://www.xvideos.com/video885797/esposa_deliciosa_e_o_corno_filmando

Debe sonar lindo en portugues... corno manso...

Cornudos filmando y sigue Romi


http://xhamster.com/movies/341301/esposa_de_corno_manso.html

Y ante último capitulo de Romi...

Romina y yo camino al infierno 20

El viernes solamente pude escuchar los gemidos de ambas mujeres, supe porque después me lo contó Romi que el Don volvió a llenarla a Maricel en dos oportunidades mas, así como había hecho con ella las piernas de Maricel atenazaban por detrás los muslos del don no dejándolo escapar, ofreciéndose lo más abierta posible para que este descargara en lo profundo de ella, la había cogido a Romi también, le había dado por el culo y mientras lo hacia le había dicho a Maricel, que cuando ella estuviera llena, tenia que probar lo mismo que Romi, pero nunca antes de estar llena. Romi me dijo que mientras le hablaba así y viendo como le daba por el culo a ella Maricel no paraba de pajearse. Maricel iba a venir los martes y jueves cuando saliera del trabajo, se iba a cuidar con su novio, para no correr riesgos, dijo que igual siempre lo hacían y yo me tendría que encargar de cuidar a la nena. Romi me dijo, ya que todavía no trabajas, el don dice que sos un inútil y como el no tiene problemas de plata nos va a bancar por un tiempo, pero vos tenes que colaborar, por lo menos entreteniendo a tu hija. Y así fue, yo no participaba por un periodo de mas o menos 20 días esta fue la rutina. Una noche estábamos cenando y vino preocupada Maricel a casa, el don le indico sentarse con nosotros y me hizo una indicación de acostar a la nena. Así lo hice.
-Cual es el problema?
-Estoy llena… -el don la atrajo hacia el y la acomodo a horcajadas le corrió la tanga a un lado y la empezó a coger suave mirándola a los ojos. Romi no decía ni hacia nada.
-Tu novio bebe…?
-no… no mucho… solo algún licor…
-Bueno… ahora te vas a ira para tu casa… vas a tomar un licor con el y le vas a decir que falta muy poquito para casarse, que no crees que haya riesgo… que queres probar sin forro… si…?
-Ay…. Me siento una puta…
-Sos mi putita… y dentro de poco mi culoroto también…
-ahhh…. No me hables Así…. Ahhh……ahh…..ahhh……………su cabeza cayo sobre el hombro del don, lloraba profundamente, este le acariciaba la cara. La saco de encima de él, ahora anda para tu casa y hace lo que te digo.
-pero mira que el siempre me rechaza.
-Chupasela un poco… calentalo… y después decile que te vas a tragar toda la leche, pero que primero te tiene que coger un rato. Y ahí lo tenes que exprimir.
Se quedo un rato más charlando y se fue. El don tenia una mirada triunfadora, parecía un emperador, Romi estaba al lado y lo miraba entre excitada y molesta.
-Hoy te voy a dar leche en el culito… eh perrita…? –la cara de Romi se ilumino, la atrajo hacia él y la empezó a coger por la concha también a horcajadas, después se desnudaron y fueron hacia el cuarto.
-Junta la ropa… me dijo el don y cerro la puerta del cuarto.
El don nos aviso que tenia unas cosas que hacer y por unos días no iba a venir. Maricel se comunico y le contó a Romi que todo salio como el don había dicho que se dio cuenta que a Gustavo le encantaba más que le chupara la pija que coger, yo pensaba como se daba cuenta el don de estas cosas. Que la había llenado y que seguramente la había embarazado y las dos se rieron como nenas traviesas.
Cuando el don reapareció faltaban dos días para la boda a la que Romi y yo estábamos invitados. El don me dijo que yo no iba a poder ir y que su sobrina no iba a ir sola.
Sentí una puntada, pensé protestar pero no había nada que decir. Así fue, el día de la fiesta fueron ellos dos. Yo esperaba que Romi me contara que había pasado, el don seguro tramaba algo.
La noche del sábado volvieron a la madrugada, se fueron directo al cuarto y estuvieron cogiendo casi hasta las 10 de la mañana, cuando acabaron el don salio del cuarto y me dijo que tenia que tomar un micro, que por un par de meses tenia muchísimos compromisos.
-Conseguí un trabajo, seria una lastima que no tengas donde vivir.
Entre al cuarto romi estaba desnuda sobre la cama culo arriba, la leche se había juntado en la puerta de su culito y empecé a chuparla con delicadeza, la puse de costado y se la fui metiendo de a poco, me di cuenta que estaba un poco bebida, me sentía enojado y perverso, no dude y se la fui clavando bien a fondo, sentía su culo calentito y cremoso, lleno. Empecé a darle bien durito y parejo, pensaba que era una puta y se merecía que le rompa bien el culo, ella por el contrario no sufría, gemía como una puta caliente.
-Si papi… si… soy tu putita… como le diste a la puta de Maricel… -en ese momento le llene las tripas, no pude creer lo que decía, como se había cogido a Maricel, cuando? Me Salí rápido de la habitación, no quería que se de cuenta que había sido yo el que la cogi. Me fui al cuarto de huéspedes y dormí otro rato. La nena vino a despertarme porque estaba buscando unos juguetes en el cuarto, me pregunto que hacia en el cuarto y le dije que me desperté a mitad de la noche y me quede leyendo en el cuarto y me dormí. Quería ir a despertar a su mami, le dije que cuando el cuarto tiene la puerta cerrada no se podía entrar, por suerte igual Romi apareció vestida por la puerta y respire en paz. Esperaba la hora de que me contara que había pasado. Romi vino al cuarto.
-Y el tío…?
-Se fue… parece que tenia unos compromisos… por un par de meses no va a volver… -se contuvo para no putear, estaba la nena.
-No me aviso nada.
Después del almuerzo le pedí que me contara que había pasado en la fiesta. Te cuento en la cama, a la noche. Me ato a la cama desnudo, cerro la puerta del cuarto, por las dudas y me contó, mientras de a ratos me apretaba la pija o me pajeaba un poco.
-Cuando Maricel lo vio no lo podía creer… se lo presente como mi tío… le pedí disculpas por no avisarle que iba con él… pero que no me animaba a ira sola… y como vos estabas de viaje… todo esto delante del marido…
-Mucho gusto señor… dijo Maricel besándolo en la mejilla…
-El gusto es mió… soy José para servirte… -Maricel hizo un esbozo de sonrisa y se fue con el novio. Ya en el salón, Maricel estaba todo el tiempo pendiente del don… tratando de que nadie se diera cuenta. El don recorrió el salón y encontró un cuarto, subiendo una pequeña escalera, que estaba al lado de los baños en el que guardaban los regalos. En ese momento se le ilumino el rostro, me dijo que lo esperara ahí. Bajo la tomo de la cintura a Maricel con naturalidad y le hablo al oído... después subió conmigo y entro al cuarto, me hizo que le chupe la pija un rato. Se abrió la puerta me asuste pero era Maricel, el don no dijo nada, quedaron mirándose a los ojos lo que parecía una eternidad, la tomo de la mano la atrajo hacia él, la hizo pasar de largo la empujo sobre una mesita que había, la hizo apoyar con el culo en pompa, todas sus tetas aplastadas sobre la mesa.
-Que linda esta la novia… -dijo el don- y que puta que es… engañando al novio el día de la boda -le levanto el vestido de novia y le bajo la tanguita que tenia, se la saco y se la guardo en el bolsillo-
-No esta bien lo que estoy haciendo… me siento una puta… -dijo Maricel con una voz que sonaba demasiado emputecida-
-Sos una puta… te estas casando con tu novio llena de otro y ahora te voy a llenar las tripas de leche también -le escupió el culo, la metió un poco en la concha para lubricarla y de a poco se la fue metiendo en el culo, Maricel empezó a gemir muy fuerte hacia demasiado ruido el don giro la cabeza y me dijo:
-Anda a la puerta avisa si se acerca alguien… -yo miraba de a ratos para afuera y volvía a mirarlos Maricel gozaba como una cerda, el don la levanto un poco de la mesa y el vestido que tenia que era agarrado en los hombros muy escotado se lo deslizo hacia los costados liberando sus tetas del encierro, como la tenia clavada se sentó en una silla que había en el lugar con Maricel siempre clavada sobre el yo veía sus tetas y me sentía muy caliente, el don hablo.
-Te estará buscando el novio…?
-Ahhh…. Que hijo de puta… ahhhh…..ahhhh… ahhhh….
-Estará pensando que fuiste al baño a hacer pis… y te estarás limpiando la cosita esa hermosa que tenes…?
-Ahhh… acabo… ay… no puedo más… llename el culo de tu leche… quiero sentirte…
-Si queres te la doy… pero no te voy a devolver la tanguita…y no te vas a limpiar hasta antes de irte… la queres igual…
-Hijo de puta… si….!!! Dámela toda….!!! Ayyy…. Ahh…..
-Vas a bajar con el culo lleno y le vas a dar un beso a tu novio… mientras sentís como de a ratos… te sale mi leche de tu culito, Maricel tiro la cabeza hacia atrás apoyándose en el hombro del don, su cara transfigurada.- no se que le vas a decir a tu marido de la tanga. Anda ahora cerdita. La ayudo a levantarse y la empujo hacia el salón. Nos asomamos a mirar hacia el salón, Maricel fue hacia el novio y le dio un beso profundo en la boca. Que generación de putitas, dijo el don.

5 comentarios - Cornudos filmando y sigue Romi

NicoleyAndres
excelente.. que no termine la historia!!!
Guiyote07
Pervertidisimo!!!!!!!! 😀