Dice su esposa puta y su amigo negro y sigue Romi

El chabon le dice. Despacito Alfredo, si sos buenito vas a poder coger varias veces, el mundo esta loco Macaya...



http://www.xvideos.com/video904407/mi_esposa_puta_y_su_amigo_negro1_mpg

continúa... impresionante el marido quería ser director técnico



http://www.xvideos.com/video904455/mi_esposa_puta_y_su_amigo_negro3_mpg

Y uno de los tres últimos...

Romina y yo camino al infierno 19

Faltaban dos días para el viernes, mientras buscaba trabajo pensaba en que hacer el viernes, no me entusiasmaba la idea de que me dieran por popa, pero no quería perderme el ver a Maricel y Romi juntas, Maricel siempre me pareció despampanante, tenia unos pechos enormes y por lo que parecía bien duros, todos se volvían loco con ella y nadie podría creer que no lo engañara nunca a Gustavo que poca bola le daba. Decidí que estaría presente, que seguramente Romi no llevaría a cabo su amenaza, si bien una vez Oscar lo había hecho era distinto, ni siquiera conocía al pibe este del barrio. Estaba seguro que nada pasaría. Le comente a Romi mi decisión y se alegro mucho. El don había estado ausente desde le día que se fue, nada sabíamos de él.
El viernes llego y sobre las nueve de la noche tocaron el timbre, Romi fue a abrir, yo estaba escondido en el cuarto de los cachivaches que estaba todo a oscuras. Las sentí que se abrazaban en el pasillo, mientras hablaban alegremente, Maricel le decía algo de su panza, que estaba hermosa y no se cuanto más. Estuvieron cenando y tomaron bastante vino que Maricel había traído, Romi le había insistido bastante que no tomara mucho, pero Maricel siempre había sido de buen beber. Estaban cada vez más alegres y despreocupadas hasta que sonó el timbre.
-No se quien puede ser –dijo Romi, me voy a fijar y vengo- hola tío!!!, que paso… te esperaba mañana… -algo comento Don José en voz baja y luego lo vi ingresar al comedor-
-No sabia que estabas acompañada… perdoname sobrina… dejo el bolso y me voy…
-No por favor quédese… no molesta… -dijo Maricel
-Y esta señora tan hermosa quien es…?
-Es un amiga tío… se esta por casar…
-Muchas felicidades dijo y se acerco a besarla no perdiendo oportunidad de observarla con detenimiento. Romi le sirvió un vaso de vino al “tío” y este parecía otra persona hacia bromas y chistes, la estaba seduciendo a Maricel cada vez más, esta parecía fascinada, se acercaba al oído a hablarle, Maricel se estaba poniendo cada vez más colorada. Pensaba que le estaría diciendo. Luego le dijo a romi que la ayudaba a despejar la mesa, fueron juntos a la cocina y cuando volvieron Romi se excuso para ir al baño. El don se sentó en el sillón de dos cuerpos y tomándola de la mano a Maricel, la sentó junto a él. Nuevamente la hablo al oído y con su mano le hizo cerrar los ojos y que recostara su cabeza contra el sillón. Le hablaba al oído mientras empezó a desabrocharle los botones de su blusa, Maricel ni se movió, después con detenimiento le saco sus pechos sobre el sujetador y empezó a chupárselos con detenimiento, cada vez se ponía mas vicioso chupaba cada vez más fuertes, algunas marcas rojas iba dejando al costado de esos hermosos pezones que eran una aureola fantástica. En ese momento Maricel pareció volver en si y se puso de pie. Lo miraba al don fijo a los ojos, metió sus manos por debajo de su falda y se saco la tanga, se acomodo a horcajadas sobre el don y ella solita libero el miembro de este y se clavo a fondo sobre el. Lo miraba al don, como Romi lo miraba, fijo, sin perder un segundo de su mirada. En ese momento Romi salio del baño.
-Maricel… tío…!!! –Maricel giro la cabeza para mirarla pero sin moverse de arriba del don, este la tomo de la barbilla y le volvió a girar la cabeza para que lo mirara.
-veni sobrina… porque no chupas por ahí abajo… a ver si hay algo para vos también… los ojos de Maricel se abrieron como platos, enseguida Romi estaba de rodillas en el piso chupando el miembro del don y supongo que la conchita de su amiga. Maricel en ese momento empezó a gemir muy profundamente.
-Mira que no me estoy cuidando…!!!
-Y que problema hay…? No te vas a casar…? –Maricel pareció perder el control se empezó a mover galopando sobre la pija del don mientras lo miraba a los ojos, hasta que se dejo caer gimiendo sobre este, que supuse estaría acabando.
-Ayyy….!! No puede ser…!!! No… no… sacala…!!! Ay… que cantidad…!!! Me vas a llenar…!!! Sacala…!!
- No puedo… vos estas arriba… -Maricel se empezó a mover más fuerte aun, después de un rato se calmo y apoyo su cabeza en el hombro del don, Romi se puso de pie se acomodo al costado de ellos en el sillón y con una mano se pajeaba y con la otra se apretaba los pechos. Después de un rato de tranquilidad Maricel se puso de pie.
-No se que paso… nunca había hecho algo así… -el don se puso de pie, se desnudo del todo, su pija estaba bien dura, la vista de Maricel se clavo en ella. El don le saco el sujetador y la falda, la dejo totalmente desnuda. La levanto a Romi que sola se desnudo. Las tomo de la cintura a las dos y acariciándoles el culo las llevo para el cuarto.
-Vivo con mi pareja… me esta esperando…
-Llamalo por teléfono… decile que tu amiga se descompuso… que te quedas a cuidarla que esta sola… -Maricel sin dudar fue al teléfono, el don la apoyo desde atrás mientras le sobaba los pechos y le mordía el cuello. Maricel hablo como pudo.
-Hola amor… dormías? –apoyo su cabeza contra el hombro del don y alejándose del teléfono giro la cabeza para besarlo pero este la rechazo.- mira Romi se siente mal y el marido esta de viaje, me quedo a dormir con ella. Colgó el teléfono y ahora si se fueron los tres hacia el cuarto ahora el don las llevaba bien agarradas del culo. Las chicas se acostaron en la cama y empezaron a besarse, el don se acerco hacia la puerta, sonrió hacia la oscuridad de mi nuevo cuarto y cerro la puerta del suyo.

3 comentarios - Dice su esposa puta y su amigo negro y sigue Romi

navarete37
muy bueno, deverias retomar esta historia! +10
SrBim
zarpado muy bueno!!!