Matrimonio de fiesta con los morochos y sigue Romi

Siempre estimula y sienta bien un comentario, es bueno saber que alguien recibe esto, gracias
El matrimonio fiestero...




http://www.xvideos.com/video915751/movie_0326

Otro de esposa muy bueno con morochos...


Matrimonio de fiesta con los morochos y sigue Romi


http://xhamster.com/movies/588070/cure_wife_and_black_lovers.html

Y sigue esta historia, que ya cansa...


Romina y yo camino al infierno 17

Cuando volví de buscar trabajo Romi estaba preciosa, con unos aros redondos grandes y un vestido con mucho escote en la espalda que resaltaba su hermoso culito, había preparado una cena excelente. Su pancita apenas se notaba en el vestido. Me mando a llevar la nena donde mis padres y que no tardara. Que el don estaría por llegar.
Cuando volví de llevar a la nena no hice mucho ruido entre y quede en la puerta del comedor me volví hacia el pasillo y me quede escuchando. La había visto a Romi apoyada contra la mesa, por primera vez la cogia desde atrás, mi corazón me latía con mucha fuerza. El don hablo.
- así que te llene bien llena eh perrita… ahora si que te voy a hacer bien el orto… ahora que no te veo esa carita de puta… te voy a encular bien enculadita… queres…
- soy toda tuya… para lo que quieras… pedime algo lo que quieras y lo hago…
- cualquier cosa…? -seguían dialogando mientras el don le había corrido la tanguita a un costado y la empezaba a penetrar por el culo…
- lo que quieras no entendes que soy tu perra… toda tuya…
- y si traigo unos amigos para que te garchen… -romi gimió-
- lo que quieras…no entendes…
- así me gustas putita… que lindo culo que tenes… después de cenar vamos a dormir juntitos… quiero sentirte por la concha… mirándote a la cara… mi puta..
- toda tuya… papi… toda… pedime algo… lo que quieras… para que veas…
- quiero… que traigas alguna amiga tuya linda… el sábado…
- ahhhh…. Ahhhhh…. Hijo de puta…. Eso no… por favor… sos mío…
- te sentís igual que tu marido… siente que sos mucha perra para el y le duele y le gusta que otros te cojan… inclusive que yo te haya llenado…
- ahhh… ayyy…. Ahhhhh!!!.... -empezó a moverse muy duro tratando de cogerlo ella al don, estaba teniendo un orgasmo muy profundo, apoyo la cabeza sobre la mesa se estaba recuperando- …yo la invito… pero no se si va a querer… además hace mucho que no la veo…
- vos no te preocupes… yo me encargo… vos traela nada mas… y contame mas… como es…?
- Es una morocha tetona hermosa… se esta por casar dentro de un mes… ay… perro sucio… que dura la tenes… como me calentas… casi podrías ser mi papa por la edad que tenes… ahhhhhh!
- Y tu papa te la clava así de duro… -dijo mandándole un viaje bien profundo-así que crees que porque se esta por casar no me la voy a garchar…?
- Nunca lo engaño al novio aunque Gustavo mucha bola no le da…
- Ja,ja,ja... que graciosa sos además de putita… es la perra ideal… sabes como le voy a dar…ahora te voy a llenar bien lleno el culito… hace varios días que no acabo pensando en este momento sabes… en llenarte las tripas de mi leche… vas a cagar mi leche… puta…después voy a cogerte pero guardando la leche para el sábado… para tu amiguita…
- Ahhhh… que maldito sos… no te alcanzo yo…
- No… no me alcanzas… me encantan todas las putitas… vos sos una de mis preferidas…
- Ahhhh….si… cogeme…. Que linda pija que tenes… ojala se te pudra hijo de puta… si… soy tu puta sucia… culo roto… lo que vos diga… así… que lindo me coges… dame más porfa… si que lindo… - yo me asomaba de a ratos pocas veces había visto una pareja cogiendo de esa forma.
El don empezó a bombear mas fuerte hasta que la lleno, se quedo un rato más así, después se salio, romi lo miro a los ojos y quiso besarlo.
-ya te dije besos no… el sábado invita a tu amiga… además me voy a quedar con ustedes cada vez que venga a buenos aires… no se donde va a dormir tu marido…
Romi se puso de rodillas y empezó a chuparle la pija que seguía dura, me llamaba la atención en un hombre de su edad. Después la ayudo a levantarse le acomodo el vestido y la mando a hacer la comida. En ese momento golpeé la puerta y fingí entrar. El don me dio la mano y me contó brevemente sus planes, que iba a vivir con nosotros mientras estuviera en buenos aires, y que pensaba dormir con Romi en la cama matrimonial.
En la cena hablamos poco y nada el don contaba de sus experiencias en los torneos, mientras terminábamos de cenar se puso de pie, la hizo levantar a Romi y le bajo al cierre del vestido que cayo al piso sus tetas quedaron al aire y su pancita se veía hermosa, su culito con la tanga puesta estaba delicioso. La tomo en brazos y la llevo a la cama. Con la luz prendida y la puerta abierta se desnudo y corriendo la tanguita a un lado la clavo sobre la cama mirándola a los ojos. Yo miraba de a ratos, juntaba la mesa iba a la cocina y volvía a mirar, esta vez no hablaban, el don le daba bien duro y se escuchaban los gemidos de Romi, en ese momento el don se levanto y cerro la puerta del cuarto, no se los escuchaba casi. Dormí como pude en el comedor hasta que pudiera preparar el cuarto de los cachivaches. A la mañana siguiente me llamo el don desde el cuarto, cuando entre romi estaba de perrita en la cama y el don dándole otra vez por el culo.
- saca unas fotos… quiero recordar este momento… -fui a buscar la cámara, el don la tomo del pelo a Romi y le giro la cara hacia la cámara, la tomo de la cintura y le empezó a dar bien fuerte.
- Voy a guardar la leche para tu amiga sabes…?
- Lo que vos digas papi… toda tuya… si… ahhhh….dame duro… dame…
- No quiero escenas de celos sabes…
- Nada nada… te juro papi… te juro… pero dame porfi dame…
El don se quedo un poco más la saco bien dura y se fue al baño a bañarse, tenia mucho que hacer me dijo. Yo le lleve el desayuno a romi.
-hay avisos de laburo…?
-no salieron mucho, pero algo hay…
-bueno anda y no vuelvas tarde…tenes que arreglar el cuarto de los cachivaches… arregla con tus papis para que cuiden a la nena el sábado… voy a invitar a maricel.

4 comentarios - Matrimonio de fiesta con los morochos y sigue Romi

xavi1138
Escribir un comentario...