El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Madison Parker y una Yapa mortal!

Madison Parker
Quiero vale cuatro


Gente copada, les dejo unos videos de este MINÓN que es Madison Parker. Seguramente alguno de los videos esté dando vueltas por P! pero bien vale verla en acción un par de veces más.

El primero, se hace la bebota pero le pega un terrible petiso y una culeada monumental que te va a dejar con los ojos chinos. Vale la pena tomarse el tiempo de verlo completo porque buenos videos de principio a fin es difícil encontrar.


link: http://www.megavideo.com/v/Q1KT3P8Id896c62777803bf4375b6719384255fe

El segundo es ideal si es que sos de los que te gustan el anal. Le encanta a la yegua, ni hablar a todos nosotros.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=873654


El tercero tiene una duración de 30 y pico de minutos que son, de principio a fin, imperdibles. Se pone en tarlipes, te baila un ratito para después dejarte seco por una semana. Consejo: Relojeá no tener a nadie cerca durante media horita y mandate una de lujo. Si lográs verlo por más de 20 minutos, sos crack.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=506664


Quiero vale cuatro! dijo un mentiroso de por ahí. Pasaron horas del Día Internacional de la Mujer, pero como uno todavía no se durmió, sigue siendo 8 de Marzo. ¿Qué mejor homenaje que Madison Parker con su mejor amiga para dejarte totalmente de la nuca? Tené cerca tuyo el celular porque es probable que después de ver el video necesites llamar a Urgencias por un pre-infarto.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=698987

La Yapa.

Reinas del Pete hay muchas, pues bien le cabe el término de "Princesa del Pete" a Roxy Neville. Es pendeja, tiene mucho pete por delante, con un futuro prometedor. ¿Cómo saberlo? Mirate un rato este petiso y no te van a quedar duras, digo, dudas.

link: http://www.keezmovies.com/inc/players/keezmovies_embed_4.swf?options=http://www.keezmovies.com/embed_player.php?id=432789



Prometo más adelante, cuando me toque ser NFU, armar un par de Megapost con Madison y Roxy Neville. Mientras tanto, espero que les guste este material.

Un saludo, muchachos/as!!!

Fran.-

7 comentarios - Madison Parker y una Yapa mortal!

kalea23 +1
buenos nos videos +10
alliens66 +1
IMPRESIONANTE POST TE MANDASTE !!!
SEGUI ASI !!! FELICITACIONES !!!
GRACIAS POR COMPARTIR !!!

eroticospara los amantes del hentai manga... dejen sus comentarios
montoro_beatles +1
muy buenos videos de esta vieja q esta buenisima
+ 10
paliador
buenisimo material compadre!!! babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...