Bueno, algunas aclaraciones de lectura optativa (PODÉS PASAR DIRECTAMENTE AL VIDEO SI NO TE GUSTA LEER).

- Respecto del incesto en mi opinión, el usuario que más sabe del tema en este foro se llama AndresI, que tiene verdaderas biblias escritas sobre el tema y muy buenos videos posteados ("Soy lo prohibido: un post sobre el incesto" Así que no voy a ahondar en explicaciones sobre el tema.

- Respecto del video. Me calentó muchísimo. No sé si son hermanos auténticos (tendríamos que viajar a EEUU y pedir partida de nacimiento), pero me parece que está muy bien hecho, y realmente yo no dudo: Son hermanos auténticos.

La mina me calentó mucho, es muy puta y tiene buen cuerpo. Le chupa la pija al hermano por un buen rato. Y lo que más me gusta es cómo se calienta chupando. Se calienta tanto que usa la pija de pincel para pasársela por la boca y hace como un ruido estraño "como si estuviera diciendo "lero-lero-lero-lero-lero" pero con la pija en la boca.

La historia. Bobby and Jill. Al parecer, la historia es que el hermano, hace unos años, decidió festejar su cumpleaños con amigos en un bar en el que su hermana trabajaba como bailarina y striper. Al parecer ella salió a bailar en el caño, lo reconoció y le dedicó unos revoleos de orto, que provocaron la inmediata erección del hermano. Esa misma noche volvieron juntos en auto, y ella le regaló un buen bucal de cumpleaños arriba del auto. Después siguieron garchando.

Aclaración: La acción comienza en el minuto 7:00, es decir que, si alguno se embola con el reportaje previo, puede pausar y dejar correr para ir directo al grano.

Solicitud: si alguno maneja bien inglés y consigue descubrir algo en el relato que a mi se me escapó, por favor, que lo ponga abajo como comentario.





Link al video: http://xxxbunker.com/bobby_jill_authentic_brothersister_