En el baño, bathroom y sigue Romi

Par de videillos de eso del baño claro.

Sigue la historia de Romi, un capitulo que es una pequeño intro para que todo continue yendose al carajo.
Gracias a todos los que hacen p




http://www.xvideos.com/video237631/husband_films_wife_fucking_in_bathroom

El otro de baño tambien



http://www.xvideos.com/video185205/brazilian_girl_fucked_in_doggystyle_in_shower



Romina y yo camino al infierno 13

Así pasaron dos semanas más en las que volví a casa y los martes y los viernes la situación fue la misma, Romi sola en casa desnuda sobre la cama y recién llena de leche, no sabía adonde iba a llevarnos esto, pero un giro imprevisto modifico nuestra vida para siempre.
Un lunes de setiembre la esperaba a Romi para que me pasara a buscar a la salida del trabajo, no llegaba, su celular no contestaba. Me preocupaba cada vez más a medida que pasaba el tiempo finalmente tuve noticias de ella. Al bajar del tren dos chorros le habían manoteado la cartera, Romi había caído y se había golpeado muy fuerte ella estaba bien pero había perdido al bebe. Sentí que me moría, no tenía ganas de vivir. Sentía que tenía que estar con Romi pero el dolor era más grande que nada y deseaba estar solo, igual fui a verla. Estaba también destruida, nos abrazamos y lloramos como dos niños. Estuvimos una eternidad abrazados y llorando, no había consuelo.
Pasaron tres meses en que lentamente fuimos volviendo a estar un poco mejor, Romi no recibía a nadie en casa, varios conocidos habían querido pasar a saludarla pero no los había recibido. Recién luego de seis meses empezamos a tener relaciones, Romi me pidió que me cuidara, que no quería quedar embarazada de nuevo. A mí me hubiera gustado hacerle un hijo de nuevo, sentía que era una especie de reparación y no entendía la negativa de Romi.
Estabamos cerca de su cumpleaños invitamos a mis padres y suegros a casa, Romi estuvo muy seria y no le presto atención a nadie, mi suegra insistía en que éramos jóvenes y teníamos que volver a intentarlo, pero Romi la miraba enojada y no decía nada. Luego de la fiesta hicimos el amor como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, pero con el forro puesto como era costumbre.
A partir de ese momento me parecía cada vez más raro que Romi no quisiera volver a intentarlo, pensaba que quizás yo estaba haciendo algo mal. No sabía a quien consultar, me sentía confundido.
Ese fin de semana Romi se fue a la costa con sus padres y la nena, estaba solo en casa, me hice un asado para mi solo y aproveche para pensar mientras me liquidaba una botella de buen vino tinto. Era domingo estaba solo y confundido, en un momento sonó el timbre, fui a abrir sin pensar siquiera en quien podía ser. Cuando lo vi a don José me quede de piedra.
Lo hice pasar, vino conmigo al jardín.
- Los quería saludar, supongo que estarán muy dolidos. –yo me sentía mareado por el vino y me parecía que podía decir cosas de las que podría arrepentirme y obviamente me dedique a explicarle lo que me pasaba, le dije que Romi no quería volver a estar embarazada que lo habíamos hablado muchas veces y que no había forma de que entendiera. Me miro seriamente y dijo:
- Mire m’hijo yo a su generación no la entiendo, ¿qué quiere decir que lo hablo con ella?, No hay nada que hablar, se trata de que le haga un hijo nada más.
- Pero, es que no quiere..., me rechaza..., no se que hacer...
- Pero Ud. es boludo o que le pasa..., que quiere, que le muestre como se hace? –La cabeza me daba vueltas.
- Tiene Ud. razón discúlpeme, no tendría que contarle..., discúlpeme. –Dije con la voz más idiota que jamás me había salido.
- Bueno si Ud. quiere le puedo mostrar como se hace... –y se rió con una risa potente, un pesado silencio se hizo entre nosotros. Los dos nos estudiábamos, el se dio cuenta que mi condición no era la mejor. No podía creer que yo estuviera dudando, pero lo percibía, ese hombre era muy distinto a otros hombres que hubiera conocido.
Mira pibe..., porque sos un pibe..., el domingo que viene a esta hora los voy a venir a ver..., te voy a mostrar como la convenzo..., pero después me vas a hacer un lugarcito en tu casa..., hasta que tu mujer quede llena por lo menos...., -me miraba estudiándome, yo sentía mi pija a punto de explotar, no le conteste nada, estaba bastante mareado por el vino. Se levanto y me dijo que el domingo venía a saludarnos. Si estabamos sin la nena iba a entender que yo estaba de acuerdo en todo. Si no se iba a ir como vino. Me dijo que conocía el camino y se dirigió hacia la puerta de salida. No tome más en toda la tarde, la cabeza me daba vueltas, pensaba en Romi, que le pasaría si lo viera a don José. No sabia que pensar, por un lado me parecía que ella no querría tener nada con el don, pero por otro lado la duda era más fuerte. El precio de comprobarlo era muy caro. Cuando me acosté recordaba imágenes de cuando el don la había cogido en la cocina, me masturbe recordando y después me dormí tranquilo.

0 comentarios - En el baño, bathroom y sigue Romi