Películas Eróticas: Crueles Intenciones 1, 2 y 3

Crueles Intenciones (1999)

link: http://www.megavideo.com/v/YCMFGSOOaf2ab4947a3088f9a3814d76c077bafc
Sinopsis:Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.


Crueles Intenciones 2 (2000)

link: http://www.megavideo.com/v/E1FNRE38e377ed3409701a67b7aa42c8cf61efaa
Sinopsis:Cuando Sebastián se traslada a vivir con su padre a un lujoso piso de Nueva York tendrá que convivir con su malvada hermanastra Kathryn. Él ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer. Sobre todo después de conocer a Danielle, la hija del director del instituto Manchester, cuya inocencia le vuelve loco. Pero Kathryn, tras sentirse traicionada por Sebastián, pone a prueba la solidez de esta nueva relación tendiéndole todo tipo de trampas. Cualquiera puede ganar y nada es lo que parece en esta provocativa historia de corrupción, dominación y seducción.


Crueles Intenciones 3 (2004)

link: http://www.megavideo.com/v/L2N67KFD43e1ee2fc031618e46d5e687ea1eb0b5
Sinopsis:Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras, pero su perverso juego termina en empate. Cassie Merteuil, una mujer fría y calculadora, se convertirá entonces en el trofeo definitivo que les lleve a desempatar. Sin embargo, saben que ahora todo será más complicado para ellos, porque Cassie no es otra de las inocentes alumnas del College, sino una mujer cruel, con fama de manipular a los hombres y de doblegar su voluntad hasta llevarles a límites que ni los dos depravados alumnos podrían imaginar.

Espero sea de su agrado estas peliculas...Espero comentarios y si lo consideran puntos, Saludos Poringueros...

3 comentarios - Películas Eróticas: Crueles Intenciones 1, 2 y 3

hamalak
Hola amigo, la primera y la segunda, tienen algún tinte de erotismo, pero no llegan a ser eróticas, la tercera se acerca un poco más... Igual es un gusto ver a Sarah Michelle Gellar!!!! 😀 😀
drarko
Gracias Por AportarlecherusselNaomi Russel de porristaanalnaomiculonalecherusselNaomi Russel de porristaanalnaomiculonalecherusselNaomi Russel de porrista