Un interracial clasico y sigue Romina

Bueno el video viene de Besos, además de alta cogida, pero que diferente me parece un video cuando se besan. Hay como otra cosa entre la gente que uno percibe. De hecho somos los unicos animales que podemos hacer el amor de Frente, mirandonos a los ojos y mirar la eternidad en la mirada del que amamos.
Sigue esta historia que escribi, para alejar la locura de mi cabeza, gracias a todos los que hacen poringa, buen año para todos.





http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=234822428



Un interracial clasico y sigue Romina


http://xhamster.com/movies/185594/redhead_interracial_kissing_compilation_read_amp_comment_plz.html




Romina y yo camino al infierno 5

Nos levantamos a la mañana siguiente, temprano para desayunar tranquilos, en realidad teníamos que llegar a las 10 de la mañana, no nos querían temprano. Igual me habían aclarado que Romi iba a estar un rato pero que yo me tenía que quedar hasta las 18 hs. y ese sería mi horario. Romi me propuso darnos un baño juntos, hacía mucho que no lo hacíamos, teníamos bastante tiempo, Romi se fue primera a la ducha, cuando entre al baño me detuve mirándola, era realmente una mujer hermosa y con unas curvas impresionantes. Entre con ella a la bañera, tenía el pelo enjabonado y los ojos cerrados, me sonrío y me beso, la acaricie un largo rato besándonos. Romi agarró mi miembro con la mano llena de champú y jugaba con el, sin presionarla demasiado, ella hablo:
- No te entusiasmes demasiado que en un ratito tenemos que ir a trabajar, y por ese tiempo dejo de ser tuya..., soy una especie de puta de lujo..., no?, ese sería mi trabajo?.
Había una mezcla de cosas en lo que Romina decía estaba enojada y también caliente, algo molesta con la situación también. Yo no supe que contestarle, pense un largo rato y le aclare que yo podía trabajar en cualquier cosa, que si le molestaba volvería a trabajar con la moto de fletero o cualquier cosa, en realidad trataba de conseguir un trabajo mejor, pero no tenía problemas en volver a trabajar con la moto, nos arreglaríamos con menos dinero.
- No hace falta mi amor..., me voy a comer tantas pijas..., me parece..., y encima estoy embarazada..., no te de vergüenza...? –su tono había cambiado sonaba más emputecida y jugaba de nuevo con su mano por mi pija.- Como haces para que te guste tanto ser cornudo...? Hiciste algún curso...? –Sonreía mientras hablaba.- quedate tranquilo por vos voy a hacer de todo. Hoy lo voy a conocer a fondo al presidente..., es un hombre extraño. Pense que estaría más cuidado, esta como un poco dejado..., esa barriga que se le adivina..., me recuerda al vecino ¿te acordas...? –se puso de rodillas y jugueteo un poco con su lengua por mi miembro pero manteniéndome lejos del orgasmo.- Mira cuando este arrodillada así delante del gordo bigotudo ese... –me miro a los ojos arrodillada a mi pies.- Debe tener un olor a sucio en la pija..., igual se la voy a limpiar con la lenguita dijo mientras se pasaba la lengua provocándome. –La ayude a incorporarse y nos besamos y acariciamos un rato más. Terminamos de bañarnos despertamos a la nena, desayunamos y después de dejarla en el jardín fuimos a tomar el tren. Romi vestía así nomás, por lo que no teníamos problemas y viajamos tranquis en tres, llevaba el vestido en una bolsa con unos zapatos de tacón y todo el resto del arreglo.
Cuando llegamos al trabajo nos dieron unas tarjetas para ingresar, todo era muy raro en seguridad nos informaron que la señora Romina y dijeron el apellido tenía asignado un camarín personal, que podía acompañarla. Entramos al lugar era realmente un camarín habían dejado ya un montón de ropas y zapatos. Había de todo para que Romi se vistiera, toda ropa al estilo caliente que habitualmente usaba. Romi miraba sin dar crédito, tenía un baño anexado al lugar, realmente era todo muy imponente, paso un hombre de seguridad y nos mostró un intercomunicador por el que Romi podía hablar con el jefe. Nos dijo que teníamos que informarle al jefe que ya habíamos llegado, nos anunciamos como el hombre nos indico para saludarlo, el jefe le dijo que ni bien se cambiara fuera a su oficina que le iba a dar unos sobres para repartir en la oficina, a mi me esperaba ya en su oficina que tenía que llevarle una medicación al presidente. La bese a Romi y fui hacia la oficina del jefe, me dio los buenos días y me indico una bandeja con un vaso de agua y una pastilla, que había en su escritorio.
- Es una pastilla de viagra para el señor presidente, le gusta tomarla para eventos especiales..., llévesela por favor. –me sentí revuelto y caliente, tomé el ascensor, me anuncie con la secretaria que me indico pasar, el presidente me esperaba.
Pase amigo..., mi medicación..., le agradezco, dijo sonriéndome con cara de maldad.- no me he cuidado mucho en mi vida y me gusta cumplir cuando tengo algún encuentro con una señora tan importante. Y más si esta embarazada..., puede irse y vuelva en un rato con su mujer... –me parecía todo demasiado, era institucionalizar mi estado, perder cualquier tipo de posibilidad de decisión, esto no está bien me dije vamos a ponerle fin a esta situación. Baje del ascensor dispuesto a finalizar esta estúpida situación. La vi a Romi en un escritorio dejando un sobre junto a uno de los chicos empleados estaba con el vestido negro sin ropa interior, mi pija dio un salto y así se quedo dura como una piedra, todos le sonreían y le hacían algún comentario por lo linda que se veía. Fue hacia el que parecía más desenvuelto de todos, la miro sonriéndole, que lindo corte tenés..., refiriéndose a la línea de pelo pubico que se veía por el vestido. Romi sonrió divertida, vino hacia mi y me beso diciéndome que había terminado con los sobres que podía pasar a ver al presidente. Caminamos despacio al ascensor, todas las miradas estaban en el culo de Romi.

5 comentarios - Un interracial clasico y sigue Romina

mu_a2
muy bueno gracias por compartir 😉
puta
maguito
MUUUY BUENO MAN!!!QUE GROSSO QUE SIGUE TODO ESTO....ES MUY LOCO ME DA A MI ESA SENSACION DE CALENTURA Y BRONCA, COMO SI LO ESTUVIERA "PADECIENDO" MUY BUENO LOCO Y AHORA SI....VAN PUNTOS (+10)......SALUD!COMO SIEMPRE EL MAGO....AL PALO!!
alecard
perfecto, muy buenos relatos!
prettyvivian
Good link!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘
Hot video!!!💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘