Te dejo unos cuantos videitos mas.....

Les dejo estos ke me quedaron en el tintero.....


Te dejo unos cuantos videitos mas.....


SI TU MARIDO NO PUEDE, ACUDE AL MECANICO


Hay maridos que nunca atienden a sus mujeres y claro, luego pasa lo que pasa. La pobre Brandi Edwards, por ejemplo, loca por recibir un poquito de amor decide estropearle el coche a su marido para ver si así se queda en casa con ella, olvidando por momentos esos negocios que le absorben la vida. Pero no, él tiene que pillar el autobús. Al final la desamparada mujer se ve en la obligación de recurrir al mecánico para que le arregle el coche y ya de paso le dé los mimos que tanto necesita.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=703349


mujeres



LA HIPNOSIS DEL TERAPEUTA APROVECHADO


El doctor Scott, famoso por sus increíbles sesiones de hipnosis, recibe la visita de una mujerona con problemas conyugales. Es entonces cuando el psiquiatra aprovecha la ocasión para sumir a la esposa en un sueño profundo en el que le eleva la líbido hasta proporciones magnas. Cuando ella se despierta se descubre a sí misma con las tetas al aire, echando mano al paquete del doctor y con unas ganas incomensurables de follar. Seguro que en el código deontológico no pone nada de utilizar los conocimientos médicos para tirarse a las pacientes, pero Scott no entiende de moral con tal de mojar el churro.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=681405


sexo



UN TOQUE INTIMO DURANTE EL MASAJE


Sophie Moon acude a la masajista dispuesta a relajar un poco sus músculos, tensos por demasiadas horas de trabajo y por algunos problemas con el novio. Milagrosamente, en manos de Antonya no tarda en recuperar la excitación por vivir y la excitación por follar. Sophie nunca ha sentido pasión por las chicas, pero quien le amasa los glúteos tiene un algo especial que le ha hecho brotar la parte tortillera que se escondía en su interior. La joven no puede dar crédito a lo que ven sus ojos y a lo que sienten sus pezones erectos: acaba de descubrir su bisexualidad.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=709676


trolas



PASANDO LA RESACA CON LA MADRE DE MI AMIGO



Ryan bebió demasiado durante la fiesta de ayer y hoy no se acuerda de prácticamente nada, pero allí está Lisa Ann, la madre de su amigo y dueña de la mansión, para recordarle esa mala conducta que abochornó a todos los asistentes. Por suerte Lisa siempre ha sido una mujer muy conciliadora y en vez de cantarle las cuarenta le trata con condescendencia, incluso con amor. Quizá ya se pasa de afectuosa cuando besa los morros al jovenzuelo y se agacha para degustar su polla tiesa. ¿Así es realmente cómo el chaval aprenderá la lección? Tenemos nuestras dudas...



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=704424



hermosas



COMPLACIENDO A LA INVITADA DE LOS SEÑORES


Sara y Christian habían invitado a su casa a su mejor amiga Angelina porque se encontraba sola y aburrida en casa desde que su marido se marchó por asuntos laborales. La casualidad fue injusta para Angelina puesto que sus dos amigos, Sara y christian también se vieron obligados a ausentarse unas cuantas horas por cuestiones de negocios y dejaron a la pobre Angelina acompañada de Carlos, el mayordomo de la familia, al que le dijeron que atendiese lo mejor posible a su invitada. Como podréis ver, el mayordomo cumple a rajatabla con las ordenes de sus jefes.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=694943


rubias



ANIMANDO LA FIESTA NAVIDEÑA DE LA EMPRESA


Nosotros hemos asistido a varias fiestas de oficina y jamás de los jamases hemos visto nada ni remotamente parecido a esto. Resulta que en el pica-pica navideño de una empresa de distribución todos los que quieren acaban mojando, desde el programador hasta el repartidor, incluso un abuelete disfrazado de Papá Noel que reparte regalos.Y es que cuando Krissy Lynn, Lana Violet y Scarlett Pain se juntan el único resultado posible es el desenfreno sexual. Al final todos acaban más secos que la mojama pero tremendamente satisfechos.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=546802


Morochas



LAS AJETREADAS NAVIDADES DE MAMA NOEL


Pese al mucho trabajo que hay que hacer Mamá Noel siempre encuentra tiempo libre para dedicárselo al sexo duro. Tampoco vamos a echárselo en cara, ya que de vez en cuando viene genial hacer una pausa para retomar energías, y como bien sabras para una mujer cachonda no existe mejor revitalizante que una gran polla en la vagina. Además seguro que este año los niños también recibirán puntualmente sus regalos. Por cierto, ¿esta Mamá Noel no se parece mucho a Angell Summers?


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=290006


coger



UN REGALO PARA LA AMIGA DE MI MUJER

Ben invita a su casa a Jenna Pressley, una gran amiga de su mujer. Ella cree que van a hablar sobre algún tema relacionado con la esposa de Ben, pero cuando éste le hace pasar a la habitación de matrimonio y le regala un par de zapatos carísimos se da cuenta de que hay otras intenciones ocultas. Cuando el hombre empieza a acariciarle las piernas las sospechas se confirman: quiere cepillársela. Esperemos que en ese momento no entre la cornuda, ya que debe ser durísimo ver como tu marido te la pega con una de tus mejores amigas.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=688284


terribles



LA TREMENDA INSTRUCTORA DE YOGA


Contrató a una instructora de yoga para unas clases particulares, para ponerse un poco en forma y mejorar su flexibilidad. Desde luego, no esperaba que estuviera tan tremenda. Desde que empezaron, no podía quitarle ojo de encima. Bajo aquellas mallas apretadas se intuían un cuerpo firme, terso, flexible.... capaz de auténticas maravillas, así que lo primero que empezó a notar en forma fue a su amiguito. No llevaba calzoncillos y ella enseguida notó el bulto que crecía bajo sus pantalones. Jenaveve no pudo aguantar su curiosidad y la sesión de ejercicio cambió completamente. No pudo metersela entera en la boquita, pero su flexible coñito, húmedo y caliente como estaba, la engulló en su totalidad sin problemas.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=707798


Te dejo unos cuantos videitos mas.....



RESOLVIENDO EL CONFLICTO OBRERO


Era la hora del almuerzo y Holly aprovechaba para complacerse solita en el asiento de su coche, cuando una llamada la interrumpió. En una de las obras que llevaba los obreros se habían puesto en huelga para reclamar más dinero por las horas extras. A medio complacerse, Holly se dirigió inmediatamente hasta la obra. No dejó que hablaran apenas y exigió una reunión a solas con el cabecilla de la huelga para dejarle las cosas claras: no había más dinero y no iban a obtener nada. Jimmy pretendió hacerse el duro, pero Holly le hizo una oferta que no pudo rechazar. Ya veríamos como se lo explicaría a sus compañeros, pero es que una mujer como esta normalmente consigue lo que quiere.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=715462



mujeres





ASHLYN RAE, COLABORADORA DE PAPA NOEL


Y como pa ir despidiendome te dejo uno de las mayeres cualidades del gordo barbudo.....
Papá Noel se está rodeando estos días por valiosas colaboradoras. Mujeres tremendas como Ashlyn Rae descenderán por miles de chimeneas, entrarán a hurtadillas en millones de casas para depositar regalos junto al árbol de Navidad. Quién sabe, quizá la madrugada después de Nochebuena te despiertas para beber agua y te encuentras en tu salón a Ashlyn Rae en paños menores. Si algo así te ocurre recuerda que estas chicas no quieren un poquito de agua ni turrones; ellas reponen energía comiéndose una buena entrepierna viril.


sexo

trolas

hermosas

rubias

Morochas

coger

terribles

Te dejo unos cuantos videitos mas.....

mujeres

sexo

trolas

hermosas

rubias



Morochas


Bueno comunidad querida....
Les dejo con este humilde aporte para su deleite y a la espera de su entera satisfaccion....
Gracias por permitirme ser parte de esta bella comunidad ke tanto me brinda dia a dia con la posibilidad de disfrutar de los aportes de muchas personas ke gozan del sexo asi como lo hago yo....
Un abrazo mi gente.....



FELICES FIESTAS PA TODOS......


coger

13 comentarios - Te dejo unos cuantos videitos mas.....

ZEED
genial pots master ultra copado felicidades para vos amigo un abrazo

pasala genial:trago::trago:

terribles
alliens66
que bue material loco !!!! un groso total !!!! la morochita de las fotos me mato !!!!
y los prologos de los videos, geniales !!! gracias master felicidades


Te dejo unos cuantos videitos mas.....
maxy4
muy copado el post!
el_bUKI
mujeres un post completisimo que buenos videos y la morocha un bombon la parto como loco 🤤 🤤 🤤 ,
feliz navidad amigo!!, gracias por el aporte
😉 😉
sexo
angieyruben
trolas

Deliciosa pendeja y tremendos videos !!!

Felices Fiestas !!!
hermosas

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

rubias

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
nicov77
Espetacular 😉 😉 😉
yoruguaonce
NO sè como este post tiene 20 puntos. Videos de brazzers completos, con una intro de lujo, c/u de ellos y para rematar un set de fotos de otro planeta.
A favoritos, recomendado y vamos a ver que pasa! 😉

Morochas
johannes0212
Wooow Que Buen Post Man. ¡Excelente! Gracias Por Compartir

terribles
AndrewMcClain
Excelente post, excelente aporte, excelentes videos, excelentes intros, excelente mamasita Noel.
Puntos por tan excelente post.
Saludos.
:buenpost::buenpost::buenpost:
yoruguaonce
zotropo dijo:
yoruguaonce dijo:NO sè como este post tiene 20 puntos. Videos de brazzers completos, con una intro de lujo, c/u de ellos y para rematar un set de fotos de otro planeta.
A favoritos, recomendado y vamos a ver que pasa! 😉

Te dejo unos cuantos videitos mas.....

gracias mi viejo....
un abrazo papa....



+10 putin!!

mujeres
sailop28
Escribir un comentario...