Esposa rubia con varios y Romina 50

El video esta lindo, en cuanto al relato, las disculpas con los que se enojaron con que nuestro amigo reciba verga, le toca de vuelta, pero aprende de sus errores y nunca más. Pero bueno, estaba escrito y lo publico.




http://www.slutload.com/watch/9KE7FLzvYgN/Real-Home-Video-Swinger-Wife-Fucks-Many-Men.html#


Romina y la trampa del deseo 23

Oscar estaba sobre Romi en la cama cogiéndola a fondo y bien duro, estaban recuperando todo el tiempo que habían perdido, encima recién me había roto el culo, por lo que duraba un montón cogiéndola a Romi que emitía todo el tiempo sonidos de estar acabando. Yo por mi parte había quedado arrodillado al borde del sillón con la tanga todavía entre los muslos, perdida toda voluntad para moverme presa de una profunda contradicción, ofendido y dolorido por haber sido poseído analmente por Oscar, y presa de la sensación de placer indescriptible que había sentido, había tenido un orgasmo de los más profundos que recordara sin siquiera tocarme, pero a la vez que fuera un tipo desagradable como Oscar, me provocaba una sensación de lo más dolorosa, cuando volví en mi Romi estaba arrodillada en el sillón a mi lado y Oscar empezaba a sodomizarla a ella ahora, Romi me hizo girar la cabeza para besarla. Oscar la estuvo bombeando un largo rato, en un momento se salió de Romi y volvió a acomodarse detrás de mí, sentí una confusión inmensa, hice como que lo rechazaba empujando con mi culito. Romi hablo:
- Ay papi..., igual que una adolescente..., cuando una rechaza a un macho así empujándolo con la colita y quedándose dispuesta a ser penetrada lo unico que consigue es calentarlo más.
Sentí la sonrisa de Oscar al tiempo que su pija bien dura entraba ahora mucho más fácilmente, y lo sentí calientarse cuando lo empujaba con el culito. Romi tenía razón se puso más caliente al sentir como fingía rechazarlo, volvió a tomarme pasando sus manos por debajo de mi pecho y tomándome de los hombros. Empezó a hablarme al oído bien fuerte para que Romi también oyera:
- Te gusto como te partí el culito..., eh? Te encantaría que te siguiera cogiendo toda la noche...? – dijo esto y se quedo quieto con su pija enterrada al fondo de mi culo, Romi seguía apoyada con el cuerpo en el sillón pero una de sus manitos estaba en su concha pajeándose.
Sentía mis cachetes colorados, la sangre fluía a mi rostro, realmente me recordaba las calenturas de la adolescencia, pero sentía que nada podía decir. Oscar volvió a hablar:
- Quiero que me digas si queres que te siga cogiendo o preferís que pare y siga con Romi.
Yo no conteste nada, no tenía fuerzas para hablar, pero por más odio que sentía otra vez me sentía cerca de mi orgasmo sin siquiera tocarme. Quería que parara y a la vez deseaba que explotara de nuevo en mi culo, a la vez no quería que Romi sintiera esto como su máxima victoria intuía que después de esto nada sería igual.
- Si no me contestas algo voy a seguir con tu mujer. – me soltó de los hombros y se quedo incorporado con su pija incrustada en mis entrañas esperando una respuesta.
- Y...? queres que te lo llene de vuelta o sigo con ella?
- Si...
- Si que?
- Lenamelo de nuevo, me escuche decir mientras Romi aumentaba la intensidad de su paja y Oscar volvía a tomarme de los hombros y empezaba a cogerme cada vez más violentamente estuvo un rato largo todavía dándome, sentía mi cara hirviendo, Romi se incorporo y empezó a pajearme lentamente cuando Oscar se tenso y Romi se dio cuenta que estaba llegando empezó a pajearme más fuerte, otra vez sentí que Oscar me llenaba y a la vez Romi me hacía explotar a mi también cuando le mire la cara a Romi se mordía el labio inferior y su cara era de máximo placer, se puso de rodillas delante de Oscar que se había incorporado de nuevo con su pija todavía en mi culo, de rodillas detrás de mí y se besaron nuevamente. Romi le dijo:
- Gracias..., te ganaste mi respeto..., vamos a tener que recuperar el tiempo perdido..., podes pedirme lo que quieras que no te lo voy a negar...,
- Estás segura?
- No lo dudes..., lo que quieras. – dijo y volvieron a besarse, su pija seguía dura todavía en mi culo.- me parece que en algún momento no te supe valorar. Lo que quieras..., dijo recalcando su voz de puta.
- Oscar se salió lentamente de mi, su pija estaba dura todavía, se fue hacia el baño, cuando salió se besaron con Romi en el medio de la sala, aseguro que se tenía que ir porque su esposa le iba a armar una bronca y mientras mas tarde llegara peor sería. Romi lo acompaño hasta la puerta y lo beso. Yo estaba llorando en silencio. Romi pasó a mi lado y me dijo que me fuera a lavar que me esperaba en la cama. Me acosté a su lado en silencio. Luego de un largo silencio. Romi acomodo su cabeza sobre mi pecho y me dio un suave beso en los labios.
- Esto no tiene que volver a pasar. Le dije.
- No seas tontito..., de ahora en adelante va a pasar cada vez que Oscar quiera..., somos sus perritas... , dijo y puso su mano sobre mi boca impidiéndome hablar. Romi se durmió y yo sentía mis lagrimas corriendo por mis mejillas. No me podía dormir, la luz del día entraba ya por la ventana, me levante de la cama y me fui al sillón del comedor. Quería dormir solo.

8 comentarios - Esposa rubia con varios y Romina 50

Panzerfaust
que buenos relatos loco. Son de tu autoria?
brunosache
sebirra dijo:las disculpas con los que se enojaron con que nuestro amigo reciba verga, le toca de vuelta, pero aprende de sus errores y nunca más

Esperemos al proximo relato, este sigue siendo lo mismo, venias bien loco, una desepcion :S
ximena69
va linda la historia la sigo siempre 😃 😃