Esposa castigada y Romina 47

Así dice el video, una esposa castigada dulcemente claro...
Y sigue la historia, solo un enfermo mental como yo pudo haber escrito esta barrabazada...




http://www.xvideos.com/video105992/milf_wife_gets_punished


Romina y la trampa del deseo 20

Toda la tarde del sábado Romi estaba más nerviosa que de costumbre, en un momento me acerque hasta el baño y estaba terminando de depilarse, estaba hermosa. Me molestaba bastante la situación, obviamente me calentaba pero también me producía mucho dolor.
La nena iba a estar en casa de sus primos, hacía mucho que no se veían y estaba contentísima. Cerca de las 18 hs, la vinieron a buscar. Romi me empezó a mostrar conjuntitos de ropa interior.
- Cual le gustará más a tu papi...? - y se paseaba mostrándome conjuntitos, finalmente eligió uno rojo que se puso con el vestido transparente del mismo color, obviamente deshecho el corpiño, se puso unos aros redondos que le quedaban hermosos.
Cuando estaba terminando de arreglarse me miró a mi que ya estaba vestido.
- La tanga que me saque esta tirada en el baño..., ponetela, puerca... - me iba a ir hacia el cuarto y me ordeno que lo hiciera delante de ella.- Que linda te queda..., ese culito lo tenemos que inaugurar, no...? - me miró sonriendo y me indico que saliera que se tenía que pintar.
Cerca de las 21 hs llego mi padre, fui a abrirle, mientras Romi estaba en la cocina terminando con la mesa. Me estrecho la mano, traía una botella de champan que me entrego y un ramo de rosas rojas en la otra, miro por sobre mi hombro buscándola a Romi, que justo salía de la cocina.
- Buenas noches suegrito..., que gusto verlo...
- El gusto es mío, se te ve preciosa - dijo acercándose a darle las flores al tiempo que le daba un beso en cada mejilla y la tomaba de la cintura.- estás hecha una reina.
- Bueno gracias..., usted se ve muy elegante también..., querido porque no servís el champan..., así brindamos - dijo Romi mientras se iba a buscar un florero y ponía las flores sobre la mesa del comedor. Volví con tres copas servidas en una bandeja mi padre y Romi tomaron sus copas yo tome la mía apoyando la bandeja a un costado.
- Por esta noche - brindó mi padre y los tres levantamos las copas brindando con él.
- Me gustaría aclarar que paso la noche de fin de año..., me parece que habíamos tomado demasiado y nos descontrolamos... - dijo Romi con voz sensual, mi padre la tomo de la cintura y atrayéndola hacia el la beso mientras le acariciaba la espalda, cuando se separaron tomo la copa de Romi me la dio junto con la de él y empezo a besarla de nueva mientras le acariciaba el culo sobre el vestido.
- Esta noche te voy a gozar con tiempo, sin ningún apuro. Este culo de puta deliciosa que tenes.
- No me hable así... - dijo Romi mientras lo empujaba con sus manos en el pecho. Mi padre la tomo de las manos que puso junto a sus muslos y volvió a besarla, Romi contestaba el beso. mi padre le llevo una mano hacia atrás y con la suya la apretó del culo hacia él apoyándola bien contra su pija
- Te hablo como te gusta, sos una perrita viciosa - la tomó de la mano y la hizo arrodillar- camina en cuatro patitas y move la cola. - Romi empezó a caminar en cuatro patas por el living- Move bien el culito..., lento..., con cadencia..., veni hacia mi ahora..., - Romi fue caminando despacio mi padre la agarró suave del pelo y le puso la cara frente a su miembro.- Mi amiguito te espera, hacele un buen trabajo. - Romi le bajo el cierre, libero la pija del encierro y empezó a chuparla. estuvo un ratito en la tarea hasta que mi padre la ayudo a levantarse.
- Esto era solo para que no tengamos que fingir nada, ya todos sabemos cual es la situación. - la volvió a besar y se acariciaron largo tiempo
Después de un rato pasamos a la cocina a cenar, mi padre le corrió la silla para que se sentara y se sentó a su lado.
- Vos vas a ser nuestro mozo hoy - me dijo mi padre- servinos la comida. - Tomo la mano de Romi y la puso sobre su miembro la beso y le acariciaba los pechos sobre el vestido a Romi se la veía cada vez más caliente. La cena transcurrió bastante normal, parecían una parejita en un restaurante y yo el mozo que los atendía. Después de la cena salieron hacia el living, mi padre se sentó en el sillón y Romi puso algo de música suave mi padre la atrajo hacia el y la sentó en su regazo acariciándola y besándola, con su mano derecha empezó a jugar con la conchita de Romi levantándole el vestido y corriendo la tanga a un lado dedeandola, luego solo la acomodo sobre el sillón y bajando su cierre la clavo sobre el sillón.
- Te gusta mirar como se cogen a tu mujer hijito...? - obviamente no conteste. Romi gemía bien fuerte. Mi padre lo hacía con mucho detenimiento, la besaba y le chupaba las tetas mientras la bombeaba.
- Que rico..., me gusta mucho..., te puedo pedir un favor...?
- lo que quieras perrita mía.
- Mira..., tu hijito siempre que me quiere hacer el culito..., se calienta mucho..., a veces no me la termina de meter y ya acabo..., no me harías el favor... - Dijo Romi con demasiada voz de puta, mi corazón me parecía que iba a explotar, mi padre se salió se arriba de ella, Romi se puso de pie, se saco el vestido mirándome y se arrodillo al borde del sillón con los zapatos y la tanga puesta, lo miro sobre su hombro- hacemelo lento y suave..., que dure mucho..., me encanta sentir la lechita también... cuando explota una pija... - Mi padre no perdió más tiempo se acomodó detrás de ella y se entretuvo primero jugando con sus deditos en el culo de Romi después se dedico a chuparlo mientras seguía jugando con sus dedos, finalmente se acomodó y empezo a hacerlo lentamente hasta que se la metió entera.
- La sentís bien ahí?
- Si..., que rico..., dame ahora..., bombeame bien... hacelo por tu hijo..., que le gusta mirarme con una pija en el culo... - mi padre me miro sonriendo y empezó su bombeo lento y muy profundo, luego de un rato se detuvo y se quedo apoyado sobre la espalda de Romi.
- Que rica que sos pendeja, no me voy a cansar de cogerte nunca, sabes que puedo seguir un montón todavía te lo aguantas?
- Si me duele pero me gusta... y más si el pajero mira..., sabes que...?
- no, contame
- Cuando me llenan de leche sabes que hace tu hijo...?
- Se pajea...?
- No me limpia con la lengua...., y es muy hábil la puerquita... Puerca..., mostrale a tu papá que linda que estás... - agache la cabeza y me baje los pantalones, escuche la risa de mi padre, los dos me miraban. Girate y mostranos que linda te queda..., dijo Romi
- Que puta sos, no me equivoque para nada, eh?
- No, soy muy puta..., pero necesito alguien que me dome...
- Me parece que encontraste a tu domador, le decía mientras había empezado a cogerla bien duro de nuevo.
- Me duele..., para un poquito..., me duele..., me haces doler... bruto...., - decía Romi con voz de puta.
- Te dije que puedo aguantar mucho. Querés que pare un poquito?
- Por favor...
- Bueno cuando tenga ganas paro. - empezó a bombearla bien duro de nuevo se quedo un rato quieto y luego se salió de a poquito le dio un beso a Romi y se sentó en el sillón. Romi se fue un ratito hacia el baño. Cuando volvía del baño mi padre la hizo arrodillar entre sus piernas
- Límpiamela bien así te cojo la conchita. - me indico acercarme y tomo un baso y bebió mientras Romi lo limpiaba. se levantaron y fueron a la cama. mi padre se acostó en ella y Romi empezó a montarlo giro la cabeza a mirarme
- No te da vergüenza..., puerca..., te gusta ver como me cogen..., queres ver como me llenan el culo de leche... y después me lo limpias...?, pedile a tu papi... puerca...
Mi padre la acomodo a Romi sobre la cama, le puso una almohada abajo del pubis y volvió al ataque, de a ratos paraba y se quedaba apoyado sobre Romi, en un momento empezo a bombearla mas duro Romi gritaba y le pedía que se lo llenara de leche. Mi padre la clavo cuando acabo y se quedo apoyado en su espalda hasta que su pija salió sola, luego se acostó boca arriba al costado de Romi. Sin que Romi me dijera nada me fui a su culo a chupárselo. Romi giro la cara y se besaba con mi padre.
- Limpialo bien puerca..., no podes ser tan puerca.... sucia...
Finalmente me indicaron que me fuera a dormir al living, no volvieron a coger en la noche en la mañana Romi solo le chupo la pija hasta que mi padre le lleno la boca, me entere porque vino a despertarme con un beso y sentí el caudal de leche que pasaba a mi boca mientras escuchaba la risa de mi padre desde el cuarto.

3 comentarios - Esposa castigada y Romina 47

Guiyote07
Paaaa.....estas putisima Romi!!!
leiva64
:buenpost: :buenpost:
maguito
QUE HERMOSA PUTAAA!!!ME DJÓ A MILLL....SIGO LA SAGA!!