Dice esposa de cornudo y Romina 43

Le taladra el ogt y parece que a la señora le gusta y gime muy deliciosamente, o como dicen algunos colegas por aca: bien rico. Y mas de esta historia que ya cansa, de onda

Dice esposa de cornudo y Romina 43

http://xhamster.com/movies/450820/kristi_-_slut_wife_cuckold.html

Romina y la trampa del deseo 16

El domingo me comunique con mi padre que me dio la noticia de que no podría viajar, tenía problemas laborales y había tenido que suspender sus vacaciones. Sentí un alivio muy grande, Romi se puso de mal humor, me dijo que yo abusaba baboseándome con su mamá, que no era justo. Su enojo tenía mucho de juego, me aseguraba que ya lo remediaríamos. Por otro lado mi suegra se iba a quedar una semana más, por lo que vendría a Gesell con nosotros, esto nos incomodaba un poco, no sabíamos como manejaríamos la situación con el jefe.
Finalmente estabamos en Gesell, el jefe estaba encantado con mi suegra y Romi estaba más caliente y celosa, el jefe nos mostró el chalet y nos indico que nos acomodáramos, fuimos a la tarde todos juntos a la playa. En la playa no tuvo ningún contacto con Romi, charlaba animadamente con mi suegra, era obvio que le gustaba y la intentaba seducir. Romi mientras estabamos en el agua, me jodía diciéndome que parecía que el jefecito se iba a comer lo que yo ni siquiera podía desear. Notaba que estaba bastante celosa. En la carpa mientras tomábamos mate y caía la tarde, el jefe nos sugirió que podríamos cenar todos juntos a la noche en su chalet, mi suegra estaba encantada y Romi tenía cara de molesta.
El jefe encargo una cena de lujo, las dos mujeres estaban hermosas, la nena jugaba en el comedor mientras charlábamos en la cena, el jefe todo el tiempo halagaba a mi suegra al tiempo que se encargaba que su vaso estuviera siempre lleno, Romi estaba bastante incomoda y celosa, la cena transcurrió normal Romi dijo que se iba a acostar a la nena, le pregunte si quería que lo hiciera yo, me pidió que la acompañara. Después de acostar a la nena Romi me hacía comentarios, molesta por la situación. Cuando entramos al chalet el jefe bailaba con la mamá de Romi, había puesto una suave música y bailaban cadenciosamente, mi suegra al vernos se separó del jefe y dijo que estaba un poco tomada que ya era tarde y que tenía que acostarse, además de ir a cuidar a su nietita. El jefe la acompaño hasta la puerta de nuestro chalet. Cuando volvió Romi lo miraba parada en el medio del living con cara de enojo, el jefe tomó una copa de la mesa y la levantó brindando con nosotros. Romi seguía mirándolo con cara de enojo, yo permanecía de pie callado sin decir nada, el jefe acortó la distancia hacia Romi y se paró delante de ella, quedaron parados frente a frente, el jefe la miraba a los ojos, la tomo de la mano y en un rápido movimiento se sentó en el sillón poniéndola a Romi en su regazo en la posición de darle una paliza, con la mano izquierda le apretaba el cuello contra el sillón, mientras con la derecha le levantó el vestido y empezó a sobarle el culo detenidamente.
- Soltame... !!!, Hijo de puta... !!! - el jefe descargó un primer sopapo bastante fuerte en uno de los glúteos de Romi a la que se le escapo un gemido.
- Ay... !!!, Me duele... !!! - empezó a sacudir el culito al aire recibiendo una segunda descarga más fuerte aún que le arrancó un gemido más fuerte todavía, le corrió la tanga a un lado y empezo a jugar con sus deditos en ambos agujeritos de Romi, el jefe habló.
- Me parece que te tenes que ubicar pendeja...
- Mm...., mmm..., - otro sonoro cachetazo se estrello en sus glúteos.
- Perdoname...
- Para que te perdone, mañana después de comer la van a dejar solita a tu mamá.
- Pero..., - otro cachetazo cayo en el culito de Romi que estaba cada vez más caliente.
- Yo la voy a ir a visitar, y me la voy a gozar bien gozada - Romi gemía cada vez más mientras el jefe jugueteaba con sus deditos.- debe estar caliente, tanto tiempo sin pija, ese culito tan mono me lo voy a comer. Romi ya no hablaba y tuvo un orgasmo que la sacudió.
- Hoy te vas a quedar sin pija, tenés que aprender lo que es respeto, si queres que te perdone ya sabes lo que tenés que hacer mañana, sino me la voy a coger igual a tu mami, pero en otro momento, se nota que tiene ganas de estar con otro hombre..., quiere probar otras cosas..., se le nota. - Romi seguía gimiendo ahora más fuerte mientras el jefe le hablaba y la dedeaba.- Se me ocurre que ese culito debe estar sin usar.
- Ahhh.....!!!, Que hijo de puta....!!!, Te la vas a coger....?
- Por supuesto..., se muere de ganas. - le bajo el vestido a Romi y la hizo levantar, nos indico el camino hacia la puerta, le dio un beso en la puerta a Romi mientras le apretaba el culo.
- No tenes que ser celosa, tenes que compartir. Aprende de tu marido - y le cacheteo de nuevo el culo enviándonos fuera de su departamento, escuchamos su risa cuando cerraba la puerta.

3 comentarios - Dice esposa de cornudo y Romina 43

tito222
🆒 🆒 🆒 🆒

putatetas
maguito
muuuy bueno master!!!muy buenoooooooo!!!
Guiyote07 +1
Ademas de reputa...celosa esta Romi!!! 🙎‍♂️