Interracial con marido nabo y Romina 42

La mina se come la boca con el grone, se dan masita lindo, la pasa bomba y el marido... aparece un rato por atras... un desastre vea... un desastre, y sigue esta pedorra historia.

Interracial con marido nabo y Romina 42

http://xhamster.com/movies/221986/the_perfect_slut_wife.html

Romina y la trampa del deseo 15

Estuvimos en casa cerca del mediodía, mi suegra había estado con la nena y la habían pasado bárbaro, por la tarde fuimos a la playa, Nos tiramos con Romi en la lona a descansar, me hablaba al oído todo el tiempo, mientras la veíamos a la nena jugar con la abuela.
- Te gusto lo de hoy...?, que vicioso estas..., quedaste calentito...?
- Te quiero coger
- Después de ese ataque de machito que tuviste no se cuando te voy a dejar de nuevo..., por ahora pajeate que te sale bárbaro..., dijo enojada y yéndose hacia el agua. Estuvo en el agua jungando con la madre y la nena. Cuando volvimos a la casa la nena tomo su mamadera y con el cansancio se quedo dormida. Estabamos en la cocina tomando mate mi suegra se veía hermosa con su bronceado. Romi fue hacia la pieza y me llamó. En la pieza me dijo:
- Si me llevas a pasear a la noche te la muestro otra vez a mami..., queres...?, - Romi estaba en la cama tirada culo arriba si bien tenía una malla más grande se la había metido entre los cachetes del culo. Yo no contestaba, imaginaba lo que podía llegar a pasar en una salida ya había sido bastante lo del día. Pero igual mi calentura era más fuerte me moría de imaginarla a mi suegra desnuda, justo nos llamo de la cocina con su voz sensual. Romi me miraba sonriente.
- Tengo ganas de salir a cazar..., no me alcanzo la verga de hoy..., quiero más..., no te animás...? - mi suegra volvió a llamarnos de la cocina.
- Lo que quieras - romi sonrío y me dijo que después del mate dijera que me iba a pasear que haríamos lo mismo de la otra vez. mi suegra se fue a bañar, pero esta vez Romi se quedo en nuestra habitación, se acerco al baño a hablar con la madre, no tenían pudores entre ellas, romi corrió la cortina del baño y la vi a mi suegra fregándose, romi me había aclarado que no me podía pajear que me quería bien caliente para la noche. La veía a mi suegra bajo la ducha y me moría de ganas de cogérmela ahí mismo, me parecía una hembra hermosa. Romi la ayudo luego a secarse y le dijo que fueran para nuestro cuarto así le pasaba crema post solar, se acostó mi suegra en la cama cola arriba y Romi le empezó a pasar crema suavemente por todo el cuerpo cuando termino mi suegra estaba dormida, Romi salió del cuarto y me hizo acercar hasta la puerta de la habitación, se puso detrás mío.
- Viste que lindo culo tiene...?, miralo bien..., pensa la pija que me voy a comer esta noche..., por perverso..., degenerado..., te estás portando mal no...?
- Si
- Mereces que te castigue...? - me pego un cachetazo en el culo.
- Si. - me tomo de la cintura y me llevó hacia la puerta
- Andate y volve en un rato..., así te despejas..., me empujo hacia fuera y sonriendo cerró la puerta.
En la cena todo estaba bárbaro Romi se había puesto una mini, estaba lista para salir, estaba hecha una diosa, mi suegra estaba muy elegante. la cena fue muy tranquila hasta que Romi me recordó que íbamos a salir, que no me demorara mucho. Ella fue a acostar a la nena cuando salía de la cocina me dio un beso y me dijo al oído que le mirara el culo a la madre sin reparos mientras lavaba los platos, que igual me iba a salir caro.
Ya en el auto Romi pensaba a donde podíamos ir, decidió finalmente que fuéramos a bailar, estuvimos en un par de boliches que no le gustaron, eran todos pendejos, no teníamos donde ir.
- Y si vamos a Gessell..., a visitar al jefe...? - mi pija dio un salto-
- Pero no querías salir?
- Dame tu celular.. - marcó el teléfono del jefe y este le confirmo que se estaba acostando pero que estaría encantado de recibirnos, Romi tomo un papel de la guantera y una birome y tomo nota de la dirección. - la cara de Romi estaba brillante.- Nos espera
Cuando llegamos al domicilio Romi bajo del auto, el jefe abrió la puerta y la empezo a apretar ahí nomás, yo mientras cerraba el coche. Cuando pasaron era como si yo no existiera, se fajaban como desesperados.
- Viniste por más perra?
- Si..., no me alcanzó..., me dejaste con ganas..., quiero tu pija... - se puso de rodillas delante del jefe que abrió su bata y apareció su pija bien dura, que de inmediato estaba en la boca de Romi, el jefe la acomodo sobre el sillón arrodillada en el piso, le levanto la mini hacia la cintura y se quedo viéndole el culo. Se puso de pie y fue a la cocina, trajo una botella de champan y una de aceite. Me miro y me pregunto con cual brindábamos, romi había girado la cabeza y sonreía. Ella solita se corrió la tanguita a un costado y quebró más la cintura ofreciendo su culito.
El jefe sirvió una copa y me la dio se puso de rodillas detrás de Romi y tirándole champan en el culito de esta empezó a chuparla como un desesperado su lengua iba del culo a la conchita de Romi que gemía y le pedía más todo el tiempo, el jefe estuvo un largo rato en la tarea, luego se puso de pie y me pidió que colaborara, me indico separar los glúteos de Romi que me miro perversamente.
- Separame el culo..., así ves bien como me lo rompen..., pajero....
El jefe dejo caer un chorro de aceite que fue metiendo con sus dedos, después se acomodó de pie a los costados de romi y se la fue acomodando, metió solo la cabeza mirándome.
- Tenele las nalgas no las sueltes...- me dijo gastándome, se entretuvo un rato en meter solo la cabecita y sacarla, finalmente se la metió y se la dejo ir hasta el fondo.
- Ya no te necesitamos me dijo y empezó a bombearla bien duro, luego de un largo rato se salió y tomo asiento en el sillón indicándole a Romi que se acomodara, ella se fue sentando de a poco, tenía toda la ropa puesta.
- Hace algo, veni a chuparle la concha a tu mujer por lo menos. - me arrodille al borde del sillón y empecé a chuparla Romi me apretaba fuerte la cabeza mientras girando cara se mordía los labios con el jefe.
- Me vas a llenar el culito también...?, voy a tener tu leche por todas partes...?
- La querés...?
- Me encanta tu lechita..., pero cogeme más..., que buen anticipo de vacaciones...
- Me gustaría que te la tomes...
- Como vos mandes...
La hizo poner de pie mientras me empujaban a mi y la arrodillo delante de él, le dio su pija y Romi empezó a chuparla cuando estaba por acabar le tomo la nuca con ambas manos y se la clavó hasta el fondo, Romi parecía ahogarse. la tuvo un largo rato así, luego la soltó y tomo la copa de champan brindando por nosotros, Romi se puso de pie y me beso, casi no tenía semen en su boca, se lo había tragado casi todo. El jefe nos dijo que tenía que viajar a capital al día siguiente por trabajo que se tenía que levantar temprano, si queríamos podíamos quedarnos o irnos. Romi dijo que era mejor irnos, en el viaje me fue calentando verbalmente pero no me dejo que la tocara, hablaba de lo bueno que iban a estar las vacaciones y que si seguían a ese ritmo iba a terminar llena.
Después ataco con el tema de papá, porque no lo pasábamos a ver.
- En que lugar estaba el...?, porque me cogió una vez apurado nada más..., yo quiero que me de más..., adonde está...?
- El lunes empieza las vacaciones. Viene a San Bernardo.
- Y tu mami se fue a Córdoba...?
- Si
- Ya tenemos planes para la semana que viene..., No...?
- No me parece...
- Nadie te preguntó lo que te parece..., vamos a empezar a disfrutar antes de las vacaciones...,
En la cama me dejo calentito, me dijo que guardara la calentura que me quería bien caliente para el lunes, sentía mis huevos a punto de explotar, pero me calentaba sentirme a merced de Romi, me fui a dormir y me levanté temprano para correr por la playa quería gastar un poco de energía.

5 comentarios - Interracial con marido nabo y Romina 42

maguito
laaaaaaaa!!!!que espectacular esto loco....que calenturas me agarroooooooo!!cuando te vas a coger a tu suegra man?!!Salud!
Guiyote07
impresionante....como siempre...graciaspor avisar! 🤤
prettyvivian
Hot!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘